Jump to content

OBDeleven para el SB 16


awelow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/5/2018 a las 15:01, Witaker82 dijo:

Hola a todos os confirmo que he activado line assit, smart bean, dos moviles y solo me falta reconocimiento de señales, cambio de numero de destellos intermitente.El line assist esta muy bien aunque solo lo activare cuando haga un viaje largo o asi. Os adjunto fotos. En cuanto tengo todo 100% ok os pongo comi he realizado las configuraciones. En las fotos vereis como sale activado todo y las luces largas en modo auto. Todo manejas desde mmi el tipo de configuracion etc

 

 

BB21357C-3764-472E-97DA-C73D8CFA447F.jpeg

 

 

Una duda tio, para lo del Line Assist y reconocimiento de señales es necesario tener camara delantera? El mio tiene park assist(sensores) pero no cámara por eso que no se como va a reconocer las señales sin cámara no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 a las 20:09, aeros dijo:

si, para el labe assist debes tener una camara, en mi caso , al tener matrix led la llevo, supongo que si llevas lo de las luces largas automaticas tambien la llevaras

Pues no llevo lo de las largas automáticas, en mi caso es manual pero si llevo el Presense por lo que entiendo con esa cámara se podrá activar el Line assist no?

 

Luego tambien estoy viendo para activar el Smart Beam, pero me sabéis decir que le diferencia del High Beam? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2018 a las 21:31, jointercel dijo:

Una duda tio, para lo del Line Assist y reconocimiento de señales es necesario tener camara delantera? El mio tiene park assist(sensores) pero no cámara por eso que no se como va a reconocer las señales sin cámara no?

 

Gracias!

Perdona por tardar en responder. Activalo sin problemas que la camara la traen todos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Witaker82 dijo:

Perdona por tardar en responder. Activalo sin problemas que la camara la traen todos de serie.

Gracias!! Y sabes la diferencia entre Smart Beam y High Beam? Son compatibles o excluyentes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2018 a las 1:48, jointercel dijo:

Gracias!! Y sabes la diferencia entre Smart Beam y High Beam? Son compatibles o excluyentes? 

El smart beam lo tengo activado tambien sin problemas y cambia de largas a cortas el solo. Pero hignt beam tambien se puede instalar sin problemas aunque no le veo mucha utilidad. Hight beam me parece que es el aumento de luz segun vas acelerando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 11/2/2019 a las 17:55, pp_hs dijo:

Que es el line asist? Y sirve para todos los a5 ? El mío es del 2013

Es el asistente de carril que te mantiene dentro del mismo corrigiendo el volante de forma semi autónoma. Para tu versión la verdad no lo sé pero entra en el subforo de tu año a ver que te dicen los compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola! me auto contesto;jejeje

ya lo he pillado en la web oficial...el pro,,,

ahora a ver si logro trastear con el!

hasta ahora,no he conseguido codificar nada en las aplicaciones,no se si es por que yo no se,o por que no es compatible para mi coche

A5 Sportback de 2019,

sabéis si es compatible?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, elmonje dijo:

hola! me auto contesto;jejeje

ya lo he pillado en la web oficial...el pro,,,

ahora a ver si logro trastear con el!

hasta ahora,no he conseguido codificar nada en las aplicaciones,no se si es por que yo no se,o por que no es compatible para mi coche

A5 Sportback de 2019,

sabéis si es compatible?

gracias

 

Hola,

En principio si es compatible, es más, cuando lo conectas al coche y realizas el primer escaneo, la aplicación te reconoce el modelo y te indica todas las posibles aplicaciones a utilizar. 

Por otro lado, has de saber que cada aplicación tiene un coste de créditos los cuales se consiguen pagando o viendo anuncios a través de la app. Si has pillado la versión PRO, te viene con un código para conseguir créditos y otro código para activar la versión pro en la aplicación. Si has seguido estos pasos iniciales deberías tener todo listo para que funcione.

Procura tener un teléfono con conexión a internet y que no sea muy antiguo, ya que el bluetooth puede dar incompatibilidades al usarse, cortar la conexión y la aplicación se queda sin responder. Normalmente te das cuenta en el escaneo, puesto que cuando falla tarda muchísimo y al final acabas cerrando la aplicación.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias rtorres 

no consigo que funcione,he logrado escanear y todo perfecto,pero a la hora de codificar en las aplicaciones(tengo la version pro con 500 creditos comprados)

no me deja,me dice trabajando al dar al boton verde,y no hace mas....no se si esta mal el OBDeleven o soy yo que no hago algo bien.

respecto al movil,tengo un samsung S9 ,a si que no se que puede ser!

mil gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.