Jump to content

OBDeleven para el SB 16


awelow

Publicaciones recomendadas

si no tienes la version pro, creo que solo lee informacion, no te deja codificar ni aplicar "aplicaciones"

 

smart beam es cambiar automaticamente entre largas y cortas

line asist es que el coche no se salga del carril de forma autonoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los entendidos...

- el OBD se pilla aqui? https://obdeleven.com/es/

o aqui? https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html

=> Veo que en el primero sale más barato (cogiendo el aparato + el kit PRO)

 

- Un movil barato (50€ o así) con el que mas o menos funcione la app y tampoco sea lento lento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre tambien en la web oficial,  creo que la ventqja de mundodiagnosis es que tarda menos en llegar

 

Movil te vale cualquier imagino,  ya sea android o apple creo,  no quieres usar el tuyo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, aeros dijo:

Yo lo compre tambien en la web oficial,  creo que la ventqja de mundodiagnosis es que tarda menos en llegar

 

Movil te vale cualquier imagino,  ya sea android o apple creo,  no quieres usar el tuyo? 

 

No iOs no vale porque la aplicación solo está para Android.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bien,  imagino que tienes un iphone,  puedes probar con un emulador de android para pc o iphone y asi te ahorras comprar un telefono,  sino en wallapop tendras bastantes opciones,  te recomiendo que no sean muy antiguos por temas de compatibilidades de la aplicacion.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, aeros dijo:

Ah bien,  imagino que tienes un iphone,  puedes probar con un emulador de android para pc o iphone y asi te ahorras comprar un telefono,  sino en wallapop tendras bastantes opciones,  te recomiendo que no sean muy antiguos por temas de compatibilidades de la aplicacion.  Un saludo

 

Claro, tengo un iphone, eso es. Emulador para PC? pero esto funciona por bluettoth no? Es decir, la app del mv se engancha al ODB, el cual está enchufado al coche, no? Tendria que instalar ese emu en el pc y usar BT contra el coche? Ufff no se me habia ocurrido pero quizas es un follon

 

Veo que el movil tiene que ser al menos Android 4.1, es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un xiomi redminote 4, no se que verwion de android tiene pero imagino sera nueva...  Lo del emulador no es tan complicado,  seria ibstalarlo en un portwtil y funcionar con el bluetooth del portatil,  otra opcion es ver si hay emuladores de android para iphone,  seguramente los hay y te ahorras comprar un telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, aeros dijo:

Yo uso un xiomi redminote 4, no se que verwion de android tiene pero imagino sera nueva...  Lo del emulador no es tan complicado,  seria ibstalarlo en un portwtil y funcionar con el bluetooth del portatil,  otra opcion es ver si hay emuladores de android para iphone,  seguramente los hay y te ahorras comprar un telefono

 

Lo del portaril lo veo viable, lo del iphone o con jailbreak o sin poratearlo no lo creo, porque al final en el appStore no está la app y no podemos conectar con la de google

 

Miraré movil o si no emulador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tb estoy con emulador en Mac para obdeleven. Estoy usando el Nox App Player

 

En cuanto me agencie un móvil android me pillo el obdeleven, sin el pro. Me da un poco de cosilla ya que no llega a 3 meses el coche, pero la verdad mola mucho eso de activar cosillas y trastear

 

Lo que se podría crear es un hilo con un índice de activaciones (como el de A4) pero para A5, poniendo nuestra configuraciones (por ejemplo si el side assist se puede configurar sin problemas con Matrix y virtual cockpit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/9/2018 a las 10:11, MV33 dijo:

Yo tb estoy con emulador en Mac para obdeleven. Estoy usando el Nox App Player

 

En cuanto me agencie un móvil android me pillo el obdeleven, sin el pro. Me da un poco de cosilla ya que no llega a 3 meses el coche, pero la verdad mola mucho eso de activar cosillas y trastear

 

Lo que se podría crear es un hilo con un índice de activaciones (como el de A4) pero para A5, poniendo nuestra configuraciones (por ejemplo si el side assist se puede configurar sin problemas con Matrix y virtual cockpit)

 

sin el pro no puedes tocar nada no? solo podrás 'mirar'

 

estaría bien el indice si, porque yo voy recopilando cosas sueltas y está todo un poco separado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/9/2018 a las 9:15, nacheteherr dijo:

A los entendidos...

- el OBD se pilla aqui? https://obdeleven.com/es/

o aqui? https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html

=> Veo que en el primero sale más barato (cogiendo el aparato + el kit PRO)

 

- Un movil barato (50€ o así) con el que mas o menos funcione la app y tampoco sea lento lento?

Muy buenas, voy a ver si me lo pillo también y le doy cera. Me da mas confianza la web oficial, pero entiendo como dices hay que comprar el aparato que vale 39,90 + el Paquete Pro que vale unos 25€, es asi? Soy novato aun en este tema...

 

Habeis hecho algo mas a parte del line assist y smart beam? Que tutoriales estais siguiendo?

 

Un abrazo desde Granada y a darle gas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.