Jump to content

OBDeleven para el SB 16


awelow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tengo el obd y hoy he empezado a confugurar primero el line assist me salen las lineas todo correcto pero no termina de funcionar ok, mañana tengo que probar un dato que me parece que es el culpable. Smart beam funciona correctamente lo he probado. Tambien el test de agujas. Y las señales junto con terminar de configurar el line assist para mañana. En cuanto tenga todo listo os pongo como he realizado todo siguiendo los pasos del foro de A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os confirmo que he activado line assit, smart bean, dos moviles y solo me falta reconocimiento de señales, cambio de numero de destellos intermitente.El line assist esta muy bien aunque solo lo activare cuando haga un viaje largo o asi. Os adjunto fotos. En cuanto tengo todo 100% ok os pongo comi he realizado las configuraciones. En las fotos vereis como sale activado todo y las luces largas en modo auto. Todo manejas desde mmi el tipo de configuracion etc

 

 

BB21357C-3764-472E-97DA-C73D8CFA447F.jpeg

4EFCA523-B328-4776-BDC5-1BA7F6172121.jpeg

9579FE65-BEB0-429D-AC54-EFC2CC1517CB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno!

 

Tienes las luces Matrix? Es que en el foro de A4 creo que ponen que sólo se puede configurar sin errores el Line Assist para las LED, no para Matrix

También hay puesto en el foro A4 que con los nuevos cambios de la ITV podrán detectar si el software se ha manipulado, para hacer una repro o bien para modificar el software por otro motivo, y que lo detectarían porque la versión de software no sería la oficial. ¿Estas configuraciones afectan a la versión del software? ¿Creéis que lo detectarán? También dicen que lo puedes dejar con la configuración original antes de ir al revisión de la ITV,  pero no sé si el OBD tiene opción para dejar el software "de fábrica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Witaker82 dijo:

Hola a todos os confirmo que he activado line assit, smart bean, dos moviles y solo me falta reconocimiento de señales, cambio de numero de destellos intermitente.El line assist esta muy bien aunque solo lo activare cuando haga un viaje largo o asi. Os adjunto fotos. En cuanto tengo todo 100% ok os pongo comi he realizado las configuraciones. En las fotos vereis como sale activado todo y las luces largas en modo auto. Todo manejas desde mmi el tipo de configuracion etc

 

 

BB21357C-3764-472E-97DA-C73D8CFA447F.jpeg

4EFCA523-B328-4776-BDC5-1BA7F6172121.jpeg

9579FE65-BEB0-429D-AC54-EFC2CC1517CB.jpeg

 

El line assist no puedes ponerlo y quitarlo en el MMI lei, solo ponerlo fuerte o debil; de eso se quejaban

 

Es asi? Te va porque no tienes matrix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nacheteherr dijo:

 

El line assist no puedes ponerlo y quitarlo en el MMI lei, solo ponerlo fuerte o debil; de eso se quejaban

 

Es asi? Te va porque no tienes matrix?

Buenas de momento todo ok. Yo llevo faros led normales pero si es verdad que con matrix de momento no probar porque han tenido problemas con los faros. El line solo puedo desactivarlo de momento con el obd pero es algo que hago en 3 minutos se tarda muy poco.El tema de las señales de momento no lo voy activar porque solo se ha conseguido que salgan las de velocidad y el dongle aleman para poder hacerlo cuesta 150 euros, igual es mejor esperar a que baje ya que no merece la pena creo yo. Creo que todavia anda algo paradillo el tema porque es un. Coche muy nuevo pero estiy seguro que se sacaran muchas cosas.

Mañana pongo como he realizado estas configuraciones por si alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Witaker82 dijo:

Buenas de momento todo ok. Yo llevo faros led normales pero si es verdad que con matrix de momento no probar porque han tenido problemas con los faros. El line solo puedo desactivarlo de momento con el obd pero es algo que hago en 3 minutos se tarda muy poco.El tema de las señales de momento no lo voy activar porque solo se ha conseguido que salgan las de velocidad y el dongle aleman para poder hacerlo cuesta 150 euros, igual es mejor esperar a que baje ya que no merece la pena creo yo. Creo que todavia anda algo paradillo el tema porque es un. Coche muy nuevo pero estiy seguro que se sacaran muchas cosas.

Mañana pongo como he realizado estas configuraciones por si alguien le interesa.

 

has mirado lo de poner quitar las luces diurnas? poner las de atras que se activen tb? recordar activacion del star stop? cosas asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nacheteherr dijo:

 

has mirado lo de poner quitar las luces diurnas? poner las de atras que se activen tb? recordar activacion del star stop? cosas asi...

Eso no lo he mirado pero son aplicaciones directas con el obd y necesito creditos tengo poquitos. Si lo hago os comento como va. Pero es facil con pinchar en la aplicacion vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Witaker82 dijo:

Eso no lo he mirado pero son aplicaciones directas con el obd y necesito creditos tengo poquitos. Si lo hago os comento como va. Pero es facil con pinchar en la aplicacion vale

 

por eso decia, que cuantos habias probado... Paciencia entonces y a conseguir créditos (ya sabes que "por ahi" hay formas de lograrlos rápido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.