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jesus_fernandez_

Pastillas de freno

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En 27/4/2018 a las 0:46, victor.tfsi dijo:

El testigo esta en la rueda delantera del copiloto atras no ahy , pero visualmente puedes verlas si tambien toca cambiarlas.

Gracias. Y que pastillas lleva el coche, o montariais vosotros? 

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El otro día preguntaba yo en la Michelín donde cambio las ruedas, que también tocan este tipo de cosas a menudo y me hicieron una reflexión bastante buena. La mayoría llevamos automáticos, y por ejemplo en mi caso, el diésel de 190, va todo a base de zapatazo al freno porque no hace absolutamente nada de freno motor. Total que me dijeron... mete lo que lleva de casa o algo en esa linea. Si metes pastillas deportivas te van a durar un suspiro, y razón no les falta...

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hace 27 minutos, suriengus dijo:

El otro día preguntaba yo en la Michelín donde cambio las ruedas, que también tocan este tipo de cosas a menudo y me hicieron una reflexión bastante buena. La mayoría llevamos automáticos, y por ejemplo en mi caso, el diésel de 190, va todo a base de zapatazo al freno porque no hace absolutamente nada de freno motor. Total que me dijeron... mete lo que lleva de casa o algo en esa linea. Si metes pastillas deportivas te van a durar un suspiro, y razón no les falta...

Mañana quiero mirar algo.

En Aurgi hay una promo de pastillas brembo,

Igualmente no se que pastillas trae. Si alguien me lo puede decir, se lo agradecería.

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hace 7 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Mañana quiero mirar algo.

En Aurgi hay una promo de pastillas brembo,

Igualmente no se que pastillas trae. Si alguien me lo puede decir, se lo agradecería.

En Aurgi no se si te las pedirán pero la mayoría de talleres te puede pedir los repuestos originales y te ahorras un pico de los 90€/h que te cobra la casa.

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En 27/4/2018 a las 0:46, victor.tfsi dijo:

El testigo esta en la rueda delantera del copiloto atras no ahy , pero visualmente puedes verlas si tambien toca cambiarlas.

Me auto corrijo atras lleva tambien chivato la rueda derecha, si las cambiais antes de que salte lo podeis reutilizar, hoy la he cambiado y siguiendo los bricos del subforo a4 b8 en 1hora las tenia cambiadas, para atras hace falta el vagcom para desbloquear el freno electrico.

 

Es pronto aun pero en frenada se nota bastante el cambio.

Edited by victor.tfsi

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En 22/4/2018 a las 9:23, Carlisu84 dijo:

 

Y aunque no tengan vagcom o obdeleven,  se puede hacer igual, no es imprescindible tenerlo para realizar el cambio. Además de ser solo necesario para las pinzas traseras.

 

S2

 

Y como se haría si están bloqueadas las pinzas?

 

Gracias!

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hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

 

Y como se haría si están bloqueadas las pinzas?

 

Gracias!

 

a que te refieres con bloqueadas? a si estan apretadas? cuando pulsas el boton de freno de mano electrico quedan totalmente bloqueadas

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Ahora, Carlisu84 dijo:

 

a que te refieres con bloqueadas? a si estan apretadas? cuando pulsas el boton de freno de mano electrico quedan totalmente bloqueadas

 

Es por buscarle una lógica al uso del vagcom para cambiarlas, que hace el coche a las pastillas para que haya que usarlo? No sé si me explico

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el vagcom hace el proceso de apertura y cierre del motorcillo que mueve el piston y aprietra las pastillas contra el disco.

 

Digamos que con el vagcom sabe por ASI decirlo, hasta donde tiene que abrir el motor y cerrarlo, ademas tambien se le puede hacer un ajuste basico a las pinzas para que funcionen al unisono

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

el vagcom hace el proceso de apertura y cierre del motorcillo que mueve el piston y aprietra las pastillas contra el disco.

 

Digamos que con el vagcom sabe por ASI decirlo, hasta donde tiene que abrir el motor y cerrarlo, ademas tambien se le puede hacer un ajuste basico a las pinzas para que funcionen al unisono

+1

 

practicamente despues de la apertura por vagcom el piston apenas estaba duro, asido todo muy fácil, precio de las pastillas 50€ en casa.

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