PLOFY Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: en principio otro que se anota Vamos hablando para compartir habitación Charlie!!! Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 20 horas, PLOFY dijo: Vamos hablando para compartir habitación Charlie!!! uiss tu me quieres hacer el lio, jejej. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: uiss tu me quieres hacer el lio, jejej. Responder
PLOFY Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: uiss tu me quieres hacer el lio, jejej. Lio filipino como aquella vez en Palencia!!!! Responder
jatdt Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Filipinas, Palencia .... estos gallegos no paran quietos. QUE VAMOS A SEGOVIA. Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Comentaros que ya se puede reservar el hotel. Para ello debéis llamar al teléfono (+34) 921 437 161 / (+34) 606 990 691 y decir que sois del club Audi. Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Por otro lado, es muy probable que la cena del viernes la cambiemos de ubicación porque sólo nos ofrecen un menú igual para todos (un primero y un segundo igual para todos) y el precio es algo alto para no poder elegir. En breve os propondremos una alternativa de igual calidad y a poder ser más barata. Un saludo Responder
Speedfox Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Lastima no poder asistir! cachis! Responder
allroad the best! Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Muy buenas, ¿que habría que hacer para ir a veros el Sábado a Navacerrada? El viernes trabajo hasta tarde y me es imposible asistir y el Domingo lo tengo ocupado. Ya que esos dos días no puedo, me gustaría al menos subir a Navacerrada para veros y conoceros, pero no se si eso es posible. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Hotel reservado para los dos días; viernes y sábado. Ya no queda nada. Responder
izeve Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Me encanta el plan, pues son lugares que quiero visitar, pero... ¡tenemos una comunión ese fin de semana! ¡Pasadlo muy bien! Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 17 horas, duke80 dijo: Por otro lado, es muy probable que la cena del viernes la cambiemos de ubicación porque sólo nos ofrecen un menú igual para todos (un primero y un segundo igual para todos) y el precio es algo alto para no poder elegir. En breve os propondremos una alternativa de igual calidad y a poder ser más barata. Un saludo David, si a un@ no le gusta ninguno de los dos segundos que hay par la comida del sábado, se puede hacer algo que lo sustituya?? Gracias y un abrazo. Responder
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, susopampin dijo: David, si a un@ no le gusta ninguno de los dos segundos que hay par la comida del sábado, se puede hacer algo que lo sustituya?? Gracias y un abrazo. Lo comento con ello, pero entiendo que en casos puntuales no habrá problema. Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 5 horas, duke80 dijo: Lo comento con ello, pero entiendo que en casos puntuales no habrá problema. Ok. si no, tendrá que comerse doble o triple del primero. Responder
Rufinin Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Buenas noches yo soy de segovia me gustaría asistir el viernes a la cena ya que el sábado y el domingo tengo que trabajar y me es imposible asistir si hay posibilidad de esa opción por favor hacérmelo saber gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.