Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Exacto; ASI que Yoli, ya estás invitando a una ronda, porque no creo que haya ese plato en Segovia y ya sabes que eso hay que tomarlo recién hecho y en su punto; es mas, hay que dejar de cocinarlo en la mesa, en reposo. clapping.gif

Ay! Mi madreeeee!!!! 😂😂😂😂😂😂🙆‍♀️..lianteeeeeeeeeee!!!....jsjajajjajajjajaj..

• Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 17/5/2018 a las 22:54, Tiburon3 dijo:

Pues así lo hacemos, mañana pillo en la tienda las comidas normales.

Nos apuntaremos para el sábado, Navacerrada y comida Tiburon3, @Delfinazul y Lidia,  la peque.

Por cierto @susopampin  y @Yow_A3  ,sois un par de mangantes, usais malas artes convenciendo a la que manda para ir....(y mira que os ha costado, jejejeeee)

Nos vemos en Segovia!

Nos vemos en Segovia en una semana Jesús!!!!

Publicado
hace 10 horas, jatdt dijo:

Vaya vaya.... que seas de Saldaña y nos veamos en Segovia.

Que poquito queda.

Una semana...

Publicado
hace 4 horas, Damian Quattro dijo:

Esta no puedo por temas personales, para la de Noviembre sino pasa nada Si. Pasarlo bien compañeros y por supuesto que no falten las fotos.Saludos

Una pena Damian, pero lo primero es lo primero, y como dices ya habrá más ocasiones en que podamos coincidir!!!

Un saludo desde As Rias Baixas 

Publicado
hace 13 horas, Damian Quattro dijo:

Esta no puedo por temas personales, para la de Noviembre sino pasa nada Si. Pasarlo bien compañeros y por supuesto que no falten las fotos.Saludos

Damian, tenía muchísimas esperanzas en verte en Segovia, pero ya veo que hay razones que no te permiten acompañarnos; Siento mucho  tu impedimento personal y espero que esos asuntos personales pasen pronto y bien.thumbsup.gif

Un abrazo desde Galicia.bye1.gif

Publicado

Apuntados a través del formulario tres asistentes para el sábado, Navacerrada, comida y Jardines, un solo coche:

Tiburon3

Delfinazul

Lidia

Para la niña como me indicó @duke80 (Gracias por tu ayuda) , el menú infantil lo pago en el restaurante.

Ya huelo el cochinillo desde aquí.....🤓

Saludos

Publicado
hace 15 horas, Yow_A3 dijo:

Ay! Mi madreeeee!!!! 😂😂😂😂😂😂🙆‍♀️..lianteeeeeeeeeee!!!....jsjajajjajajjajaj..

Pero viene Pedro (Asturmontes) a prepararnos uno de esos platos tan ricos que pone en "Recetas de Cocina"!!!!!

Si se trae a Alejandra, vamos,  ya tenemos show para la Quedada... 😂😂😂😂👏👏👏👏

Publicado
hace 2 minutos, PLOFY dijo:

Pero viene Pedro (Asturmontes) a prepararnos uno de esos platos tan ricos que pone en "Recetas de Cocina"!!!!!

Si se trae a Alejandra, vamos,  ya tenemos show para la Quedada... 😂😂😂😂👏👏👏👏

@Asturmontes, todavía no se manifestó; no se si no lo sabe o es que no puede venir. thumbsup.gif

Publicado
En 17/5/2018 a las 22:54, Tiburon3 dijo:

Pues así lo hacemos, mañana pillo en la tienda las comidas normales.

Nos apuntaremos para el sábado, Navacerrada y comida Tiburon3, @Delfinazul y Lidia,  la peque.

Por cierto @susopampin  y @Yow_A3  ,sois un par de mangantes, usais malas artes convenciendo a la que manda para ir....(y mira que os ha costado, jejejeeee)

Nos vemos en Segovia!

liantes es poco jejejej, lo vamos a pasar genial!!

nos vemos en 1 semana!!!

S2

Publicado

Excelente noticia, la que traslado a Ma.. ., porque se llevara una alegría tremenda (me imagino quien es el segundo asistente, bueno, mejor asistenta).

Publicado
En 18/5/2018 a las 21:07, Damian Quattro dijo:

Ya sabes que lo primero es lo primero Damián...ya habrá más!!..

Un Abrazooo 

Publicado

Buenos días,tengo una duda sobre el tema de las comidas,voy con mi novia,mi cuñado y mi cuñada,a la hora de comprar en tienda,como señalo que llevo tres acompañantes?graciasss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.