Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 24 minutos, RomuloTDI dijo: Alguna foto?? Me parecia muy violento hacerle fotos en plena avenida pero esta noche se las aré ahora no es nuestro modelo de a6 es bastante mas moderno es como el de la foto que subi ayer y juraría que las llantas son las mismas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Alguna foto?? Luego si puedo se la aré a la numeración de la goma qué como ha sido todo de estrangis solo me he fijado en el 18" que me pongo en su lugar y no me gustaria nada que anduvieran haciendo fotos de mi coche sin saber el motivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Voy a preguntar a gente que sabe mucho mas que yo a ver que me dicen. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pivirgil Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 19 horas, RomuloTDI dijo: Te dejo una pequeña muestra de las que puedes montar: NewRS6: S-Line (Creo): OldRS6: OldRS4 (creo): NewRS4: Star (las mias) Te vale cualquier llanta con tornilleria 5x112 (no recuerdo el tamaño del buje ni el ET originales del coche) De las llantas que pones me gustan las 3ªOldRS6 y las tuyas, puedes decirme los datos del buje y el ET o decirme como los encuentro, por mas que busco no doy con ellos, porque entre en otra pagina distinta buscando llantas y otras ofertas de precio y resulta que me dan datos distintos una de otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 5 minutos, pivirgil dijo: De las llantas que pones me gustan las 3ªOldRS6 y las tuyas, puedes decirme los datos del buje y el ET o decirme como los encuentro, por mas que busco no doy con ellos, porque entre en otra pagina distinta buscando llantas y otras ofertas de precio y resulta que me dan datos distintos una de otra. Estos son los datos que vienen en mis llantas, la medida del buje no me acuerdo de memoria pero seguro que en Google apatece, creo que era 50 y algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pivirgil Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 22 minutos, RomuloTDI dijo: Estos son los datos que vienen en mis llantas, la medida del buje no me acuerdo de memoria pero seguro que en Google apatece, creo que era 50 y algo. Creo que acabo de encontrar una pagina que puede ser interesante para todos nosotros. Dale un ojo a ver que te parece. https://llantasneumaticos.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 2 horas, Marcote dijo: Luego si puedo se la aré a la numeración de la goma qué como ha sido todo de estrangis solo me he fijado en el 18" que me pongo en su lugar y no me gustaria nada que anduvieran haciendo fotos de mi coche sin saber el motivo Es que ya en el tamaño de la foto se ve que son 18 si pregunta a ver si nos sacan de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Bueno, tas consultarlo con gente que sabe mucho mas que yo, si, efectivamente, tu tenias razon y yo estaba equivocado, si que hay OldRS6 y OldRS4 en 18" originales de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Bueno, tas consultarlo con gente que sabe mucho mas que yo, si, efectivamente, tu tenias razon y yo estaba equivocado, si que hay OldRS6 y OldRS4 en 18" originales de Audi Bueno pues otra cosa que hemos aprendido está bien saber estas cosas porque nunca se sabe si hay que cambiar de llantas jejeje por cierto ese coche lo he visto bien por dentro y fuera y es la pera él sline 3.0tdi Quattro con el interior en cuero negro asientos guapísimos asi como baquets y mogollón de extras pero es de un peruano dentista de aquí y no lo cuida nada siempre tirado en la calle ruidos por todos sitios en fin.....me duele el alma cada vez que lo veo quien lo pillara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pivirgil Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Que os parece esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, pivirgil dijo: Que os parece esta. Muy parecidas a las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Marcote dijo: Muy parecidas a las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 2 horas, Marcote dijo: La verdad es que buscaba las oldrs6 pero están carísimas y al final de decante por estas vendí mis 16" y compré estas las pinte y repare lo poco que tenían y me fabrique los tapones de los bujes y hay están elegí él mismo color de Audi que usa para las llantas porque el color que traen las llantas qué no son de origen como que lo veo muy no se......y los tapones me los hizo un hombre que trabaja vinilos ect con el fondo negro carbono y el logo en plata los laque para que no se despegaran y perfecto. Ahora mismo si tuviera que cambiar de llantas seguiria en las oldrs6 o newrs6 hay dudo pero ya te digo están caritas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 hace 8 horas, Marcote dijo: La verdad es que buscaba las oldrs6 pero están carísimas y al final de decante por estas vendí mis 16" y compré estas las pinte y repare lo poco que tenían y me fabrique los tapones de los bujes y hay están elegí él mismo color de Audi que usa para las llantas porque el color que traen las llantas qué no son de origen como que lo veo muy no se......y los tapones me los hizo un hombre que trabaja vinilos ect con el fondo negro carbono y el logo en plata los laque para que no se despegaran y perfecto. Ahora mismo si tuviera que cambiar de llantas seguiria en las oldrs6 o newrs6 hay dudo pero ya te digo están caritas Yo por eso me pille las que llevo ahora, las encontré a buen precio (270€ con portes y recién pintadas) y no me lo pensé. La gente vende las llantas como si fuesen nuevas y muchas estan ralladas y con neumáticos gastados y piden 500-700€ por ellas. Los tapones fijo que los tenías en AliExpress por dos duros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 hace 6 minutos, RomuloTDI dijo: Yo por eso me pille las que llevo ahora, las encontré a buen precio (270€ con portes y recién pintadas) y no me lo pensé. La gente vende las llantas como si fuesen nuevas y muchas estan ralladas y con neumáticos gastados y piden 500-700€ por ellas. Los tapones fijo que los tenías en AliExpress por dos duros Si la gente por pedir......la verdad es que referente a los tapones ni lo miré pensé desde un principio el hacerlos yo y así fue 10€ me cobró por 10 pegatinas me dijo que para gastar un trozo de carbono 3m que tenia me saco 10 por si alguna vez se me despega alguna aunque al estar lacadas lo dudo porque las doy bien con la karcher y ni se menean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.