Jump to content

Puesta al día general 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

En 27/5/2018 a las 21:08, Tharbukas dijo:

Casi no se nota la diferencia ... ¿Cual es el nuevo? 😉

jejeje, la verdad es que se nota la ganancia.

 

Visto vuestros comentarios y ya que me pongo he pedido los silentblock para cambiar los que estén en malas condiciones.

 

Falta añadir filtro de gasoil marca blanca (15€) y un descuento del 3% que me han aplicado.

 

 

Sin_t_tulo.png

 

Los tirantes de la barra estabilizadora ya los tengo a casa, 14€ cada uno de marca Febi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Serjio dijo:

Yo en silentblock me iría a MeyleHd o powerflex.

 

A ver si encuentras unos amortiguadores para mi tan bien de precio 😂

En autodoc trabajan Meyle a precio muy similar a lemforder pero estos de autodoc y demás de la misma empresa pagas y te mandan lo que quieren, + los portes y luego devuelvelo a alemania y patatin patatan, hay cientos de quejas al respecto.

 

En recambiosviaweb tenían lemforder que creo que cumplen, también febi (bastante más caros) y el resto de marcas como mapco y bosal pues ni fu ni fa.

 

Hoy he intentado apretar el tornilo de la dirección y nanai, acceso muy complicado, hace falta una 18 que sea corta... a ver como me las apaño.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

En autodoc trabajan Meyle a precio muy similar a lemforder pero estos de autodoc y demás de la misma empresa pagas y te mandan lo que quieren, + los portes y luego devuelvelo a alemania y patatin patatan, hay cientos de quejas al respecto.

...

 

tengo encargado material skf a esos bandarras de autodoc.  A ver qué me envian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

tengo encargado material skf a esos bandarras de autodoc.  A ver qué me envian

Me gusta mucho esa marca, mucho ojito que suelen meterte su marca stark hasta en la sopa, lo ideal es mandarles un mail o un chat.

 

 

hace 7 horas, alcoscar dijo:

Los de autodoc son los mismos que los que tienen los manuales de reparación? Pues para fiarse....

hacen mucho vídeos por youtube de como cambiar cosillas, está curioso sin más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, juliaars2000 dijo:

Me gusta mucho esa marca, mucho ojito que suelen meterte su marca stark hasta en la sopa, ....

 

Ya ha llegado, en principio todo bien

Sé que hay copias chinas de SKF pero si lo son, son muy buenas. No creo que se atrevan en Alemania a colar basura, 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

 

Ya ha llegado, en principio todo bien

 

vaya vaya vaya la que vas a preparar, me encatan los bricos de barro jajaja

 

Precioso tu A4, me encanta !

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Serjio dijo:

 

Es un misil tierra-tierra.

Vaya que sí !! 😍

 

Acaba de llegarme el pedido de recambiosviaweb.com

 

Mira que todo el mundo habla más o menos bien de ellos, pues aquí os muestro el pedido.

 

Dos brazos superiores lemforder, dos metalcaucho, dos lemforder de suspensiones y un tercero y me faltan... me faltan muchos y supongo que para compensar un filtro mann de los buenos y a pastar.

 

Total que me faltan 3 Silent block y otros 2 que son de calidad muy muy mala.

 

Metalcaucho tiene un enorme catálogo, muy buen precio, muy buenos márgenes por eso todo dios te lo mete a condición de que son la peste negra, te pegas una currada de 3 pares y a los 6 meses los tienes destrozados. ( a muchísima gente le ha pasado)

 

Pues nada, tiraré de autodoc.

 

El problema que tengo es que el día 7 de junio cojo vacaciones y no tendré los repuestos a tiempo. Así que cambio de aceite, arandelas inyectores si tengo ganas y a esperar el sistema quattro y el atf. 

 

Menuda faena, quería llevármelo de 10. 😞

 

 

 

IMG_20180530_123241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tirantes de la estabilizadora/suspensión o bieletas o como se llamen se los puse de febi, y tienen muy buena pinta. los de cama vieja al girar se han quitado bastante pasados unos días de uso, ya prácticamente solo suenan al llegar al final del recorrido del volante. Por otra parte tengo entendido que como la marca Myele para cualquier cosa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.