Jump to content

Antonitto - Audi S3 Sedán Gris Daytona


Antonitto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, EmilianoPV dijo:

Llevas ceramico? Que jabon usas en el prelavado


Llevo cerámico, sí. Aplicado cuando compré el coche en Agosto de 2018. En cuanto al prelavado es Autofinesse Avalanche creo que se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Antonitto dijo:

Al subir el video ha bajado muchísimo la calidad, no se aprecia bien el resultado, y perdón al grabarlo en vertical (la costumbre de Instagram)

 

 

Como brilla el “taxi” 👌🏻👌🏻
 

es un lujazo tenee sitio en casa para poder echarle bien de espuma, manguera, secarlo tranquilo.... eso vale un mundo jeje. El cerámico es el cquartz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Como brilla el “taxi” 👌🏻👌🏻
 

es un lujazo tenee sitio en casa para poder echarle bien de espuma, manguera, secarlo tranquilo.... eso vale un mundo jeje. El cerámico es el cquartz?


Pues la verdad que sí. Aunque es la primera vez que lo lavo en casa (se me rompió hace años la Karcher y no compré otra ).

En cuanto al cerámico es un Gyeon Q2 Mohs.  Me entregaron el coche sin lavar ni nada y del concesionario fue directo al Detailer. 🙈🙈
 

P.D. Por mi zona los taxis son blancos, así que no sé yo cual parece más taxi si el mío o el tuyo. 😂😂😂

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Antonitto dijo:


Pues la verdad que sí. Aunque es la primera vez que lo lavo en casa (se me rompió hace años la Karcher y no compré otra ).

En cuanto al cerámico es un Gyeon Q2 Mohs.  Me entregaron el coche sin lavar ni nada y del concesionario fue directo al Detailer. 🙈🙈

Yo llevo el ceramico cquartz desde el primer dia tambien, y la verdad es que  es la salud para la pintura, se aconseja reaplicar cada dos años, aunque por lo que veo lo tienes muy bien mantenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me dijeron, que una duración aproximada entre 18-24 meses. Pero de momento parece que sigue haciendo su función. De todos modos cada 3 meses o así le llevo el coche a un amigo que es Detailer y me aplica un producto específico para cerámico que alarga su duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonitto dijo:


Pues la verdad que sí. Aunque es la primera vez que lo lavo en casa (se me rompió hace años la Karcher y no compré otra ).

En cuanto al cerámico es un Gyeon Q2 Mohs.  Me entregaron el coche sin lavar ni nada y del concesionario fue directo al Detailer. 🙈🙈
 

P.D. Por mi zona los taxis son blancos, así que no sé yo cual parece más taxi si el mío o el tuyo. 😂😂😂

Tenia ganas de un cerámico también, pero de momento buenos lavados con guante y dos cubos, secado con toallas buenas y algún que otro producto. Mas adelante quizas aunque ya tendria que preparar la pintura y encareceria un pelin mas el tratamiento. Las llantas si que las trataba ya de buena gana... que cruz para mis dedos cada vez que toca lavado 😂😂😂

 

En cuanto a lo del taxi... me sigue faltando culo y una funda para respaldo y culo de bolitas 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, turkoA3 dijo:

Tenia ganas de un cerámico también, pero de momento buenos lavados con guante y dos cubos, secado con toallas buenas y algún que otro producto. Mas adelante quizas aunque ya tendria que preparar la pintura y encareceria un pelin mas el tratamiento. Las llantas si que las trataba ya de buena gana... que cruz para mis dedos cada vez que toca lavado 😂😂😂

 

En cuanto a lo del taxi... me sigue faltando culo y una funda para respaldo y culo de bolitas 😂😂

 

Siempre estás a tiempo. Preparar la pintura, aunque sea nuevo tienen que pulir igual en más o menos medida. No creo que varíe mucho el precio. Si te animas a hacerlo no te arrepentirás. En las llantas llevo un semi-cerámico y algo se nota. Además al ser oscuras se ve menos la suciedad que en las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Antonitto dijo:

 

Siempre estás a tiempo. Preparar la pintura, aunque sea nuevo tienen que pulir igual en más o menos medida. No creo que varíe mucho el precio. Si te animas a hacerlo no te arrepentirás. En las llantas llevo un semi-cerámico y algo se nota. Además al ser oscuras se ve menos la suciedad que en las de serie.

Cierto, a mi me dio algo la vida pintarlas de negro 😅. Cuándo están limpias brillan un poco. A medida que se van ensuciando ya van volviendose mate. Es como tener dos tipos de pintura en una 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Torvic dijo:

🙈🙈🙈🙈😭😭😭😭😭😭😭 que rabia me daaaaasss.. eres un macho de las cabras @Antonitto

 

hace 4 horas, albaud22 dijo:

 

La verdad es que dan ganas de mandarle una paloma mensajera para que le entregue un "regalito", yatusabeh 🤣🤣


Vaya 2 😂😂😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado una pequeña mod que hace días estaba pendiente de recibir. Gracias al compañero @Vegas por el enlace. Se trata de una tapa de plástico para la Batería. Es una pequeñez pero a mi me gusta. Os dejo un par de fotos.

FD929F6C-F677-482A-99E0-1E4564174741.jpeg

E3A80F68-16CF-4D66-883B-73F07B905A96.jpeg

D2B08670-6931-4522-B39D-CB1003FBB2B4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.