Jump to content

ITV a los dos años por provenir el coche de dirección.


Publicaciones recomendadas

6 minutes ago, cuete said:

 

En ese artículo no dice que no puedan darte de baja o precintarte el vehículo si no pasas la ITV. Si en la carta de Tráfico te pone que si no pasas la ITV te pueden precintar el coche... yo me lo tomaría en serio.

Estoy preguntando al seguro, según lo que me digan mandare  a un pariente o esperare, no tengo otra, muchas gracias por avisarme.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, Antonio SG dijo:

Estoy preguntando al seguro, según lo que me digan mandare  a un pariente o esperare, no tengo otra, muchas gracias por avisarme.

 

Para asegurarte haz la consulta con el negociado de vehículos de la Jefatura Provincial de Tráfico de donde tengas domiciliado el vehículo y les expones el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad pensáis que son coches de dirección o del jefe. Meteos en Audi selección plus, si todos esos coches son de jefes muchos jefes hay en España.

Y que conste que el mío es de alquiler. Cómo el 99 por ciento de los que pone alquiler sin conductor.

Pero me molesta que engañen a la gente de esa forma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no todos los coches que se venden en Audi Selection Plus son de alquier sin conductor. El mío lo compré Selection Plus y la primera ITV es a los 4 años, fue matriculado en noviembre, según me dijo el comercial para llegar a los objetivos anuales, y lo compré en febrero con 350 kms, que supongo que serán de haberlo probado algún cliente.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, cuete dijo:

Hombre, no todos los coches que se venden en Audi Selection Plus son de alquier sin conductor. El mío lo compré Selection Plus y la primera ITV es a los 4 años, fue matriculado en noviembre, según me dijo el comercial para llegar a los objetivos anuales, y lo compré en febrero con 350 kms, que supongo que serán de haberlo probado algún cliente.

Y en el tuyo pone alquiler sin conductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Y en el tuyo pone alquiler sin conductor?

 

No, uso particular. Si que es cierto que muchos de los coches seminuevos o km.0 vienen matriculados como alquiler sin conductor, aunque teniendo en cuenta que apenas tienen kms. dudo que hayan sido destinados a alquiler, más bien pienso que los matricularán así porque a la empresa le supondrá algún beneficio fiscal o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Efectivamente. El tuyo es de uso particular, eso sí es un coche de dirección. 

Pero que te digan por ejemplo. que tiene 15.000 km unos meses y en la ficha pone alquiler sin conductor. Blanco y en botella, coche de alquiler

 

No te equivoques que los ponen casi todos así por beneficios fiscales ya que no es lo mismo ponerlo de alquiler a particular y no ponen todos los coches de alquiler por la razón de llegar a objetivos. Yo por ejemplo el mío pone alquiler sin conductor y lo tenía el gerente y porque lo sé porque el jefe de mi hermana es amigo del gerente de la Audi que me lo vendió y el me lo digo ya había ido varias veces con el gerente en el coche y sabe cómo esta tratado el coche por eso mismo lo compre yo. Y casos como el mío hay a patadas y no te niego que algunos sean de alquiler, pero no metas a todos en el mismo bote porque te equivocas. Saludos.

PD. Lo digo en buen rollo por si acaso se malinterpreta y no es mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, alagar27 said:

Yo compañero le diria a algun familiar que te pase la itv al coche y me olvidaria del tema, no arriesgaria a que pase mas tiempo.

 

Suerte y ya nos comentaras como quedas

Gracias Alagar, de momento estoy esperando haber que me dice el seguro, he preguntado en la parte de gestión y preguntas de multas por correo, si no me contestan tendré que llamar por satélite, no me hace mucha gracia decirle a mi primo que vaya el con el coche a la ITV y que le puedan decir algo o le pase algo, y no tengo mas posibles , veremos que me dicen los de linea directa. voy a esperar un día mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Antonio SG dijo:

Gracias Alagar, de momento estoy esperando haber que me dice el seguro, he preguntado en la parte de gestión y preguntas de multas por correo, si no me contestan tendré que llamar por satélite, no me hace mucha gracia decirle a mi primo que vaya el con el coche a la ITV y que le puedan decir algo o le pase algo, y no tengo mas posibles , veremos que me dicen los de linea directa. voy a esperar un día mas.

 

Ok ya nos contaras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de dirección la verdad que a mi me da igual si ha sido alquilado o no, me ahorre una pasta y el coche esta perfecto, igual hasta mejor que este probado y comprobado por un concesionario porque supongo que a ellos los harán mas caso, para mi ha sido una ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, alagar27 said:

 

Ok ya nos contaras 

 

Bueno, al final he tenido que llamar y me han confirmado que no hay problema por retrasarlo hasta julio, también me ha dicho que lleve el coche a pasar la ITV con una grúa ( pagandola yo claro ) por si acaso  porque me volverían a multar, pero no creo que lo haga porque la tengo a 5 min, en fin gracias por los consejos, me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Antonio SG dijo:

 

Bueno, al final he tenido que llamar y me han confirmado que no hay problema por retrasarlo hasta julio, también me ha dicho que lleve el coche a pasar la ITV con una grúa ( pagandola yo claro ) por si acaso  porque me volverían a multar, pero no creo que lo haga porque la tengo a 5 min, en fin gracias por los consejos, me quedo mas tranquilo.

 

Estupendo entonces. Me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2018 a las 10:09, Antonio SG dijo:

 

Bueno, al final he tenido que llamar y me han confirmado que no hay problema por retrasarlo hasta julio, también me ha dicho que lleve el coche a pasar la ITV con una grúa ( pagandola yo claro ) por si acaso  porque me volverían a multar, pero no creo que lo haga porque la tengo a 5 min, en fin gracias por los consejos, me quedo mas tranquilo.

Tengo entendido que el vehiculo puede circular sin la ITV en dos casos, uno si se dirige a la estación de la ITV y el otro es si va hacia un taller de reparación, en el caso de que fuera rechazado en la ITV.

 

Ayer pase yo la mia y todo Ok, aunque me paso una cosa curiosa, cuando subí en coche en las plataformas esas que te retuercen el coche entero, al ponerlo en N con el freno de mano puesto, una vez iniciado el baile ya no me dejaba quitar el freno de mano, no se si detecta en movimiento y le deja puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.