Jump to content

ME ACONSEJAIS QUE LO CAMBIE?


dgareta

Publicaciones recomendadas


Ni d coña cambies el "culo-huevo" por 1 "Sportfuck"...  :(  ...por mucha nueva calandra, cambio DSG, etc...m parece una linea mucho mas acertada y deportiva la dl A3 d toda la vida...(incluido el A3 II).

 

     PD: Si finalmente t decides a venderlo, no pidas menos d 18.000€...

Uno no pierde la capacidad de asombro ante el viejo dicho de que "para gustos los colores"... :lol2:

La verdad es que si no fuese por este tipo de bromas(quiero creer que es una coña el disparate ese) ;) B) :(

Para nada es 1 coña!!!

Lo q d verdad es 1 coña, en mi opinion, es el diseño dl Sportback... :D no le veo la gracia por ningun lado y sinceramente respecto d la nueva calandra...q m expliquen donde esta el "aire deportivo"...

No se, seguramente solo sera mi opinion pero, cada vez q veo 1 "culo-huevo" e incluso el A3 II, todavia entiendo menos el diseño dl Sportback... ;) pero repito q es solo 1 opinion :bsh1:

1 abrazo.

 

PD: Q no se moleste nadie pero...el unico compacto al q le quedan bien las 4 puertas es al Alfa 147...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni d coña cambies el "culo-huevo" por 1 "Sportfuck"...  :lol2:  ...por mucha nueva calandra, cambio DSG, etc...m parece una linea mucho mas acertada y deportiva la dl A3 d toda la vida...(incluido el A3 II).

 

     PD: Si finalmente t decides a venderlo, no pidas menos d 18.000€...

Uno no pierde la capacidad de asombro ante el viejo dicho de que "para gustos los colores"... :ywn:

La verdad es que si no fuese por este tipo de bromas(quiero creer que es una coña el disparate ese) :cry2: :cry2: :cry2:

Para nada es 1 coña!!!

Lo q d verdad es 1 coña, en mi opinion, es el diseño dl Sportback... :wub: no le veo la gracia por ningun lado y sinceramente respecto d la nueva calandra...q m expliquen donde esta el "aire deportivo"...

No se, seguramente solo sera mi opinion pero, cada vez q veo 1 "culo-huevo" e incluso el A3 II, todavia entiendo menos el diseño dl Sportback... ;) pero repito q es solo 1 opinion :(

1 abrazo.

 

PD: Q no se moleste nadie pero...el unico compacto al q le quedan bien las 4 puertas es al Alfa 147...

A mi personalmente me gusta bastante más el diseño del Sportback que el de 3p, por muchas y diversas razones, empezando por que me parece más práctico, además de actualizado -con el tiempo se verá- y evidentemente mucho menos deportivo (no familiar, pero casi...) que el 3p, pero es que sinceramente pienso que la mayoría de los que nos compramos este coche no buscamos un diseño deportivo con el que vacilar a nuestros amigos y/o vencinos, sino más bien vamos a lo práctico, a estar cargados de equipaje para cruzarnos la península de punta a punta, o llevar la tabla de snow para dejarnos la piel y la sangre entre la nieve, tras lo cual lo que menos te apetece es hacer malabarismos con los brazos para encajar el equipaje, etc... sino más bien tener una manera sencilla y de fácil accesibilidad a las cosas, sin los agobios que "imponen" las 3 puertas a cambio de un diseño deportivo.

 

Aunque suene paradógico, la línea del Sportback -a pesar de su nombre- no es precisamente una línea que busque matices deportivos, por eso digo que me extraña bastante el nombre que le han puesto para diferenciarlo de los Avant (aspecto en que la marca se ha esforzado en insistir muchísimo), posiblemente más ligada a la campaña publicitaria que insertó el coche en el mercado (el rollo kite-surf), tanto escrita como audiovisual.

 

Por lo que a estética se refiere, te diré que a mi no solo me parece exquisito el diseño del SportBack, es más: me parece que está muy por delante del 3p (que no se me moleste ningun compi del foro) ;) y a pesar de ser Licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid, debo decir que tu opinión es tan válida o más como la mía propia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M parece muy correcto y repetable tu razonamiento, ya q entiendo q veis al Sportback como un coche d innovadora linea y enorme practicidad...pero sinceramente lo unico q trato d expresar es q en mi opinion el A3 SIEMPRE ha sido 1 compacto (al menos asi nacio) y si ya las 5 puertas en el A3 I se vieron con recelo (aunque hay q reconocer q tuvo su clientela), hoy en dia con la llegada dl Sportback yo no reconozco "ese coche" con 1 A3; es otra cosa...1 hibrido entre 1 Avant y 1 A3 quiza...pero como siempre: "Para gustos...los colores" (aunque siga sin entender como a la gente le gusta tanto).

 

PD: Los Licenciados en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, no nos compramos el coche pensando unicamente en vacilar, sino porq creemos q va con nuestra personalidad... <_< (es broma <_< )

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción super personal que solo tú puedes resolver, pero desde un punto de vista objetivo (fuera de encaprichamientos) creo q te has creado una necesidad bastante poco rentable para ti, en caso de llevarla a cabo. Tu coche está nuevo, del 2003 y con 50000kms, es que es verdaderamente nuevo! Además el TDI 130 cvs de Audi salió fenomenal, tienes uno de las mejores motorizaciones diesel en compactos.

Estoy completamente de acuerdo con Myploira, y pienso que debemos de estar por encima de cosas de este tipo, xq si no estariamos todos los años cambiando de coche, cosa q no digo que sea mala, pero quizás si sea una jugada bastante negativa económicamente hablando.

Cuestión diferente es si queres cambiar de A3 compacto a Sportback por cuestión de espacio, y necesidad, cosa que vería muy lógica.

Ahora que por último tb te digo que si personalmente tu economía te lo permite y te corazón te lo pide seguramente tu cabeza terminará poniendose de acuerdo con ese corazoncito, y harás bien tb. Es que sobre esto es muy dificil opinar porque son cuestiones que dependen de situaciones muy personales y particulares de cada uno, en este caso de tí mismo.

 

Suerte con la decisión y manten la cabeza fria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petrovsky

Yo soy de los que si te aconsejaría el cambio, lo que está claro es que te va a salir pasta, pero tienes el coche bien cuidado puedes sacarte unos 19000 a gusto y el SB 2.0 Ambition con DSG te saldrá por unos 28200, la diferencia son 9200 Euros, que es dinero pero yo creo personalmente que merece la pena; es un coche con una linea mas deportiva que el huevo y, aparte de tener un motor mas potente que el 130, su comportamiento en curvas(según me ha dicho gente que lo ha probado en circuito) deja atrás a coches de su segmento como puede ser el BMW serie 1 y al Alfa Romeo, también he leído que el DSG es una maravilla, yo ahora me arrepiento de no haberlo pedido.... Aunque al final la decisión es tuya, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que si te aconsejaría el cambio, lo que está claro es que te va a salir pasta, pero tienes el coche bien cuidado puedes sacarte unos 19000 a gusto y el SB 2.0 Ambition con DSG te saldrá por unos 28200, la diferencia son 9200 Euros, que es dinero pero yo creo personalmente que merece la pena; es un coche con una linea mas deportiva que el huevo y, aparte de tener un motor mas potente que el 130, su comportamiento en curvas(según me ha dicho gente que lo ha probado en circuito) deja atrás a coches de su segmento como puede ser el BMW serie 1 y al Alfa Romeo, también he leído que el DSG es una maravilla, yo ahora me arrepiento de no haberlo pedido.... Aunque al final la decisión es tuya, un saludo.

No se yo... tanto como dejar al serie 1 en curvas... De hecho se supone que precisamente lo único que tiene mejor el serie 1 es eso. Auqnue desde luego para un uso deportivo normal tampoco habrá mucha diferencia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, desde un punto de vista monetario es un desastre el cambio que vas a hacer, no compensa de ninguna manera, de hecho, incluso si lo que hicieras fuera pillar tu primer A3, eso también sería un desastre económico, quicir, hay coches mucho más baratos que te ofrecen algo muy parecido por 7 u 8000 leurix menos.

 

En cuanto a lo que ganas cambiando de 1.9 TDI 130cv a SB 2.0 TDI DSG:

1) Ganas en motor. Más prestaciones, eso sí, las diferencias de peso y de ruedas dejan a los dos con las mismas cifras frente al cronómetro, pero el motor en sí es más potente, con más par, y más aprovechable (entrega el par algo más sosegadamente y durante más tiempo).

2) El 2.0 TDI montado sobre el SB suena menos que el 1.9 montado en el A3 I, prácticamente no vibra (al menos con DSG), y el sonido interior es de mucha mayor calidad que en el modelo antiguo.

3) Refinamiento. Bueno, sólo tienes que echar un vistazo al interior del A3 I y al del SB, el tiempo no pasa en balde.

4) Si el tuyo es un 3 puertas, ganarás en comodidad, pero perderás en aspecto deportivo, aunque no creo que ninguno de los dos modelos tenga un claro aspecto deportivo, pero en fin ... esto es muy subjetivo, lo de la comodidad es completamente objetivo.

5) El cambio DSG es la combinación perfecta para un Sportback 2.0 TDI, es escandalosamente rápido, suave, y cómodo como cualquier otro cambio automático. Las sensaciones al llevarlo en modo Tiptronic (cambiando manualmente con las levas o con la palanca) no creo que se puedan igualar con un cambio automático. Además la electrónica está muy bien conseguida, en automático pocas veces no va en la marcha adecuada. Una delicia.

6) Maletero más práctico.

 

Yo creo que son todo ventajas no siendo por aspectos más subjetivos como es el del diseño exterior, si te gusta más el SB sólo te quedarán ventajas y un inconveniente ... la pela :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta bastante más el diseño del Sportback que el de 3p, por muchas y diversas razones, empezando por que me parece más práctico, además de actualizado -con el tiempo se verá- y evidentemente mucho menos deportivo (no familiar, pero casi...) que el 3p, pero es que sinceramente pienso que la mayoría de los que nos compramos este coche no buscamos un diseño deportivo con el que vacilar a nuestros amigos y/o vencinos, sino más bien vamos a lo práctico, a estar cargados de equipaje para cruzarnos la península de punta a punta, o llevar la tabla de snow para dejarnos la piel y la sangre entre la nieve, tras lo cual lo que menos te apetece es hacer malabarismos con los brazos para encajar el equipaje, etc... sino más bien tener una manera sencilla y de fácil accesibilidad a las cosas, sin los agobios que "imponen" las 3 puertas a cambio de un diseño deportivo.

 

Aunque suene paradógico, la línea del Sportback -a pesar de su nombre- no es precisamente una línea que busque matices deportivos, por eso digo que me extraña bastante el nombre que le han puesto para diferenciarlo de los Avant (aspecto en que la marca se ha esforzado en insistir muchísimo), posiblemente más ligada a la campaña publicitaria que insertó el coche en el mercado (el rollo kite-surf), tanto escrita como audiovisual.

 

Por lo que a estética se refiere, te diré que a mi no solo me parece exquisito el diseño del SportBack, es más: me parece que está muy por delante del 3p (que no se me moleste ningun compi del foro) :flwrs: y a pesar de ser Licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid, debo decir que tu opinión es tan válida o más como la mía propia.

 

Saludos,

:clap1: :clap1: :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.