Jump to content

Me presento con allroad casi mayor d edad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

            Lo  veo genial heeee , te lo estas currando mucho , lo que comentas que te resulta gaston me parece normal heeee te comento mi experiencia yo tambien tengo un juego de llantas de 18" con neumaticos 245 de ancho  , estas gomas me hacen perder velocidad punta y ademas el consumo me sube , termine quitandolas ya que lo uso muy a menudo en terreno malo y esas gomas con el perfil tan bajo que tienen les pegas unos pelliscos en los costados que no te puedes imaginar ,  el mio es manual con Lonrange  y cada ves que he tenido que remolcar algo ufffff sin problemas tira de lo que le pongas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo próximo será el volante , vi uno de sq5 2017 a buen precio es el q tiene el airbag rectangular estoy x comprarlo pero me surgen mil dudas al respecto veo q nadie ha puesto uno tan moderno y me temo q me será más difícil aún q uno del 2011 x ejemplo .

Mi coche trae de serie levas en el volante x ello no me hará falta cambiar la espiral , también lleva los mandos del la radio y al ser muy diferentes pues lo tendré complicaillo pero bueno no es una cosa q me importe lo q es imprescindible es hacer funcionar las levas y el airbag a ver si los entendidos me orientan un poco y me aconsejan ¿

Q volante de q modelo y año me será más fácil instalar ?

¿de q manera se adapta el airbag moderno a nuestro modelo?

¿ q es eso de pasar el airbag de una fase a dos fase ?

Leo los post y aún no lo tengo claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 a las 11:13, Kinty dijo:

Lo próximo será el volante , vi uno de sq5 2017 a buen precio es el q tiene el airbag rectangular estoy x comprarlo pero me surgen mil dudas al respecto veo q nadie ha puesto uno tan moderno y me temo q me será más difícil aún q uno del 2011 x ejemplo .

Mi coche trae de serie levas en el volante x ello no me hará falta cambiar la espiral , también lleva los mandos del la radio y al ser muy diferentes pues lo tendré complicaillo pero bueno no es una cosa q me importe lo q es imprescindible es hacer funcionar las levas y el airbag a ver si los entendidos me orientan un poco y me aconsejan ¿

Q volante de q modelo y año me será más fácil instalar ?

¿de q manera se adapta el airbag moderno a nuestro modelo?

¿ q es eso de pasar el airbag de una fase a dos fase ?

Leo los post y aún no lo tengo claro 

 

Pues lo de las fases no me acuerdo, pero es posible hacerlo. Nunca lo he hecho y no he intentado razonar los esquemas que había por el foro. Ya nos contarás si lo consigues!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay va la primera cagada x mi parte con el vag com .

Tras ver vídeos de  youtube y leer varios post que hablan de ello me aventure con el  cable vag com q tengo a hacerle un ajuste basico a la suspension ya que veo el coche bastante más bajo de atrás que de delante .

Ahora llevo la luz d avería de suspensión encendida y no consigo sacar cual es el fallo y en que la he cagado. 

Al empezar con la primera rueda , la delantera izquierda a meter los nuevos  valores me dio error al finalizar y desde entonces fallo en sensor de altura,  le doy a borrar avería y me es imposible aparece constantemente, intento meterme en otra rueda y lo mismo todas mal alguien q me eché un cable xfa....

Decir q tras la pifia fui a probar el coche Y va iwal q antes pero llevo la luz de suspensión encendida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.