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A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

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hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

la segunda y tercera foto creo que son el mismo sensor y va en el arbol de levas en una carcasa metaliza si mal no recuerdo.

 

 

Si , es el mismo , va ahi donde tu dices !!  Sigo con la duda de ese tercer sensor cual es y donde esta !! 

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En 2/8/2018 a las 1:08, Carlisu84 dijo:

@merchi me alegra verte de nuevo por aqui

perdonad el offtopic.

JJajjajajja,,ya sabes la dura vida del padre!!! y el curro tambien.se hos hechaba de menos!!!!

muchas gracias por el cumplido!!!😉

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hace 10 horas, nelsonluis dijo:

Si , es el mismo , va ahi donde tu dices !!  Sigo con la duda de ese tercer sensor cual es y donde esta !! 

en tu coche el sensor debe de estar en el cigueñal,por lo que olvidate de volante de inercia,,para arrancarlo,carga la bateria.tienes alguna llave mas ,aparte de la que estas utilizando??si es asi prueba con otra llave,mira en el compartimento del motor los reles,sobre todo haber si hay humedad y se ha oxidado las patillas de alguno.tambien lo que haria  en vez de comprar piezas nuevas compraria en desguaces hasta dar con la tecla,y saber cual era el problema y si se volviera a reproducir vas a tiro hecho con una pieza nueva,en ebay hay un millos de sensores de cigueñal por ejemplo desde 10e de segunada mano,al arrancarlo a remolque lo hacias en 3 o 4 marcha??

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hace 19 minutos, merchi dijo:

en tu coche el sensor debe de estar en el cigueñal,por lo que olvidate de volante de inercia,,para arrancarlo,carga la bateria.tienes alguna llave mas ,aparte de la que estas utilizando??si es asi prueba con otra llave,mira en el compartimento del motor los reles,sobre todo haber si hay humedad y se ha oxidado las patillas de alguno.tambien lo que haria  en vez de comprar piezas nuevas compraria en desguaces hasta dar con la tecla,y saber cual era el problema y si se volviera a reproducir vas a tiro hecho con una pieza nueva,en ebay hay un millos de sensores de cigueñal por ejemplo desde 10e de segunada mano,al arrancarlo a remolque lo hacias en 3 o 4 marcha??

Hola , tema fusibles estan todos revisados a conciencia tanto los del habitáculo como los que estan en el motor , al igual que los releys , revisados uno por uno , testeados a ver si funcionan y estan todos ok .... tema llaves tengo dos con mando a distancia para abrir y cerrar el coche mas la llave negra finita , las tres llaves hacen girar el motor de arranque pero no enciende .... el tema de comprar piezas o ir a desguaces es un tema de idioma , aca son complicados los desguases , tienes que ir un dia , pedir la pieza y ir a al otro o a los dos dias a buscarla , mas que el precio es casi como si fuese nueva !!! Entonces yo pido todo por internet, como ahora el sensor del arbol de levas que llega el lunes , el sensor del cigüeñal lo fui a comprar a la casa audi para ahorrar tiempo, pero nada , el coche sigue girando sin encender .... cuando lo remolque lo hice en segunda y en tercera marcha no probe en cuarta ... 

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hace 23 minutos, nelsonluis dijo:

Hola , tema fusibles estan todos revisados a conciencia tanto los del habitáculo como los que estan en el motor , al igual que los releys , revisados uno por uno , testeados a ver si funcionan y estan todos ok .... tema llaves tengo dos con mando a distancia para abrir y cerrar el coche mas la llave negra finita , las tres llaves hacen girar el motor de arranque pero no enciende .... el tema de comprar piezas o ir a desguaces es un tema de idioma , aca son complicados los desguases , tienes que ir un dia , pedir la pieza y ir a al otro o a los dos dias a buscarla , mas que el precio es casi como si fuese nueva !!! Entonces yo pido todo por internet, como ahora el sensor del arbol de levas que llega el lunes , el sensor del cigüeñal lo fui a comprar a la casa audi para ahorrar tiempo, pero nada , el coche sigue girando sin encender .... cuando lo remolque lo hice en segunda y en tercera marcha no probe en cuarta ... 

cuando intentas arrancar no te pone nada en el cuadro,o se te enciende alguna lucecita que no deviera???

si lo has intentado arrancar en tercera ,ya es suficiente,eso si!! habias ya puesto la llave del contacto en modo arranque sin hacer guirar al motor de arranque no??osea que le das a la llave hasta que se activan los calentadores y despues te remolcan no??

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hace 30 minutos, merchi dijo:

cuando intentas arrancar no te pone nada en el cuadro,o se te enciende alguna lucecita que no deviera???

si lo has intentado arrancar en tercera ,ya es suficiente,eso si!! habias ya puesto la llave del contacto en modo arranque sin hacer guirar al motor de arranque no??osea que le das a la llave hasta que se activan los calentadores y despues te remolcan no??

Si si , como si lo fueses a tirar en una bajada , en una pendiente...  nada de arranque .... las luces del tablero las normales , la de los calentadores por unos segundos y ya ... le paso el vag com y el unico error que me marca es el del debimetro de aire desconectado ( ya que tengo toda la caja de el filtro aire afuera ) ... después nada mas ...

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hace 1 minuto, Tineo dijo:

Vaya con el culebrón, 

 

La batería está "fuerte"? Comentas que ya habías probado con otra, no?

Si , la bateria esta fuerte , probe con otra y lo mismo , esta despues de utilizarla la dejo cargando toda la noche , tengo un medidor de corriente dentro del coche , que cuando le doy arranque la bateria esta a 12,8 , le doy una par de veces arranque baja a 11,5 y luego

recupera sola a 12,5 por ahi .... 

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El coche es Diesel , lo que se asemeja en cuanto al encender bastante es como si el coche fuera gasolina y las bujias no tuviesen chispa , es decir el motor gira pero no agarra chispa , es mas o menos la impresión que me da , el motor de arranque no baja de vueltas , mantiene todo el tiempo el mismo ritmo  pero no arranca , tendre que esperar al lunes cuando llegue el sensor del arbol de levas ....

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Buen dia !! hoy me aparece este error en el sistema de frenos !! Por lo que lei unas de las opciones es calibrar la dirección , eso es con el coche en marcha ... lo cual imposible de hacer ya que no arranca , esto tendra algo que ver con el encendido??  Estoy a un litro de gasolina de prenderlo fuego !!!!

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Ahora, Carlisu84 dijo:

Ese error no es determinante en lo que le pasa al coche.

 

Cuando arranque lo podrás solucionar fácilmente.

 

 

Ufff , una cosa menos entonces !! 

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Esto es un misterio. 

 

Para que un motor encienda necesita gasoil y calentadores. Los demás componentes eléctricos son lo que hacer cortar encendido en caso de que fallen.

 

Por eso decía lo de meterle gasoil al cilindro y darle a encender.

 

Tengo mucha curiosidad de saber que le pasa.

 

Seguiremos pensando ASi que no cojas la gasolina aún, jejej.

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hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

Esto es un misterio. 

 

Para que un motor encienda necesita gasoil y calentadores. Los demás componentes eléctricos son lo que hacer cortar encendido en caso de que fallen.

 

Por eso decía lo de meterle gasoil al cilindro y darle a encender.

 

Tengo mucha curiosidad de saber que le pasa.

 

Seguiremos pensando ASi que no cojas la gasolina aún, jejej.

Cuando dices meterle gas oil al cilindro , es quitando un inyector y meterle por ahi el gas oil ??  O no estoy entendiendo bien ???

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