Jump to content

A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

Que raro, porque te debería de marcar fallo de que no hay señal.

 

Ojalá sea eso y termines con este calvario de una vez

Espero sea el sensor , lo acabo de volver a conectar , darle arranque gira pero nada , vuelvo a pasar vag ( le hago el chequeo completo ) y luego hago chequeo modulo 01 engine , nada , cero error , yo esperaba un impausible signal camshaft  pero no !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nelsonluis dijo:

 

Espero sea el sensor , lo acabo de volver a conectar , darle arranque gira pero nada , vuelvo a pasar vag ( le hago el chequeo completo ) y luego hago chequeo modulo 01 engine , nada , cero error , yo esperaba un impausible signal camshaft  pero no !! 

 

 

Cuanto más avanza, más raro me parece todo. 

El coche está reprogramado, centralita añadida o algo que pueda inhibir sensores?. Es que con ese sensor desconectado tenía que chillar en diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no , no chip ni centralita ni nada !! Solo su motor 3.0 tdi v6  , todo de origen  , estoy seguro que desconecte el sensor del cigüeñal por que en la parte donde va el iman saque la referencia boch y es el sensor , lo que no probe es tratar de encender el coche sin el sensor puesto en el hueco del motor , supongo que no debería cambiar nada diferente a desconectarlo , o si ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aspira aire el motor (claramente)?

¿Hay presión en los conductos de retorno de combustible de los inyectores?

 

28 -  Válvula de mantenimiento de la presión
   * En las tuberías de retorno de las bancadas 1 y 2
   * La válvula de mantenimiento de la presión tiene la función de mantener siempre en las tuberías de retorno del combustible una presión residual (cantidad de control) aproximada de 10 bares.
  * Los inyectores piezoeléctricos necesitan esta cantidad de control para su funcionamiento.
  * La válvula de mantenimiento de la presión debe sustituirse sólo conjuntamente con los conductos de retorno de combustible.
  * Tras sustituir, debe dejarse el motor funcionando al ralentí durante unos 2 minutos para purgar de aire el sistema de combustible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 9 horas, Tolo dijo:

¿Aspira aire el motor (claramente)?

¿Hay presión en los conductos de retorno de combustible de los inyectores?

 

28 -  Válvula de mantenimiento de la presión
   * En las tuberías de retorno de las bancadas 1 y 2
   * La válvula de mantenimiento de la presión tiene la función de mantener siempre en las tuberías de retorno del combustible una presión residual (cantidad de control) aproximada de 10 bares.
  * Los inyectores piezoeléctricos necesitan esta cantidad de control para su funcionamiento.
  * La válvula de mantenimiento de la presión debe sustituirse sólo conjuntamente con los conductos de retorno de combustible.
  * Tras sustituir, debe dejarse el motor funcionando al ralentí durante unos 2 minutos para purgar de aire el sistema de combustible.

 

 

Aspirar el motor si , tengo desconectado los tubos que van hacia el turbo y cuando le das arranque las paletas se mueven ...

Precion en las tuberias de gas oil de metal si hay , cuanto tu aflojas alguna tuerca tanto de inyectores como de los caños  de la rampa  sale gas oil con precion , en cuanto a cuanta precion tienen (10 bares ) no tengo idea , lo seguro es que tienes que aflojar muy despacito los caños por que si no te bañas en gas oil ... de todas formas voy a mirar esas valvulas .... si hubiese algun problema el vag com lo detectaria no , hoy por hoy el unico error que me avisa es que el debimetro de aire esta desconectado , esto es por que tengo desmontado toda la caja y tubos del filtro aire ....

 

En un rato subo el video del coche queriendo arrancar ....saludos ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, nelsonluis said:

 

Aspirar el motor si , tengo desconectado los tubos que van hacia el turbo y cuando le das arranque las paletas se mueven ...

Precion en las tuberias de gas oil de metal si hay , cuanto tu aflojas alguna tuerca tanto de inyectores como de los caños  de la rampa  sale gas oil con precion , en cuanto a cuanta precion tienen (10 bares ) no tengo idea , lo seguro es que tienes que aflojar muy despacito los caños por que si no te bañas en gas oil ... de todas formas voy a mirar esas valvulas .... si hubiese algun problema el vag com lo detectaria no , hoy por hoy el unico error que me avisa es que el debimetro de aire esta desconectado , esto es por que tengo desmontado toda la caja y tubos del filtro aire ....

 

En un rato subo el video del coche queriendo arrancar ....saludos ... 

 

No,  no me refiero a los conductos de los inyectores desde el rail comun, que puede estar a cientos de bar, me refiero al retorno. Creo que son mangueritas de goma. Hay una válvula que mantiene esta presión de 10 bar. Esta válvula ni tiene sensor si es electrica por lo que no se registrará fallo.

 

El video súbelo al youtube y cuelga el enlace aquí.

 

Otra posibilidad para que no arranque el motor podría ser que no girara suficientemente rápido para ponerse en marcha, culpa del  motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

 

No,  no me refiero a los conductos de los inyectores desde el rail comun, que puede estar a cientos de bar, me refiero al retorno. Creo que son mangueritas de goma. Hay una válvula que mantiene esta presión de 10 bar. Esta válvula ni tiene sensor si es electrica por lo que no se registrará fallo.

 

El video súbelo al youtube y cuelga el enlace aquí.

 

Otra posibilidad para que no arranque el motor podría ser que no girara suficientemente rápido para ponerse en marcha, culpa del  motor de arranque.

Creo que se cual valvula tu dices , la voy a verificar ,.... Lo del motor de arranque no creo que sea , el funciona igual que antes de que el coche dejara de encender !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que gira bastante despacio...

 

El patrón del sonido que se escucha yo lo identifico con una vuelta del motor y se repite (he contado) 20 veces en 10 segundos. son unas 120 rpm. creo que insuficientes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.