Jump to content

¿QUÉ TIPO DE USO LE HACÉIS AL COCHE?


Publicaciones recomendadas

Ahora, alagar27 dijo:

 

si lo revendes en conce puede te den mas ya que a mi me ofrecian algo mas y con mas años aunque algo menos km aunque el coche tambien era mas barato, en particular seguro sacas mas de dieciseis mil euros con esos km y años.

 

Cuando me toque veremos... con la demonización diesel que estamos viviendo...

Las cuentas las he hecho con esos 12, asi que todo lo que den de más servirá para coger más cositas en el siguiente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

si lo revendes en conce puede te den mas ya que a mi me ofrecian algo mas y con mas años aunque algo menos km aunque el coche tambien era mas barato, en particular seguro sacas mas de dieciseis mil euros con esos km y años.

 

Yo pregunté en el conce por si sacaba el a5 y me daban 24.000€ por el mío, por ser cliente de Audi te dan 2000€, por eso ese precio. También me comentaron que si lo vendía por fuera a un particular, podía llegar lo mismo hasta unos 27.000€. 

Ya luego se me pasó el calentón y de momento no lo cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, olima dijo:

Yo pregunté en el conce por si sacaba el a5 y me daban 24.000€ por el mío, por ser cliente de Audi te dan 2000€, por eso ese precio. También me comentaron que si lo vendía por fuera a un particular, podía llegar lo mismo hasta unos 27.000€. 

Ya luego se me pasó el calentón y de momento no lo cambio. 

 

por eso digo, que tan poco dinero tampoco se sacaria pero seguro que por mas de quince mil si podria venderlo en esa epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, lobansp dijo:

La verdad es que yo era de aguantar kilómetros los coches, los anteriores me los quité con 240-250 mil. 

Saqué números y no merece la pena aguantarlos tanto ya que su valor de reventa (siendo volkswagen ambos) se cae bastante en que pasas los 100 mil y al suelo en que pasas los 200 mil. 

Me han salido, contando mantenimientos (distribución, reparaciones varias, amortiguadores, frenos...) y reparaciones, una media de 3500-4000 al año por coche. 

 

La reventa de este supongo que estará por los 12 mil aproximadamente, pero si cambias por otro audi siempre te apuran un poquito más.

 

Haciéndolo así, me sale de media anual casi lo mismo que mis anteriores coches y, por lo menos llevas uno más reciente.

 

Esta claro que si no hiciera tantos kilómetros lo aguantaría bastante más tiempo, estoy muy contento con él y la comodidad es impresionante. 

 

lo tienes bien estudiado jeje. viendolo asi ciertamente casi que o lo vendes al poco como dices o los aprovechas hasta que toquen valor suelo y te los saques directos al moro o al desguace a precio de derribo jejeje

 

yo los 2 coches de diario que tengo ya estan en dicho valor. el passat del 2004 con 236000km a lo maximo me darian 2500-3000€ que ni pagan lo que llevo en 2 años gastado en el - ruedas, amortiguadores, bombines de las puertas de los coj...y hace poco distribucion y frenos, y el gr, con 190.000km y 20 años tengo estudiado que con el estado actual me darian unos 3500-4500€ y es lo mismo que me darian dentro de 5 años y 50.000km mas (el comprador ya son gente en plan cazadores o para llevarlos al desierto a reventarlos). ambos pobres ya estan en modo "tartaja" pero ahi estan funcionando cada dia y sin dejarme nunca tirao por ahi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el coche para ir al trabajo, (150kms aprox diariamente), y es una auténtica maravilla,  ayer justamente hizo los 80.000 kms y cada día más contento con el A4, lo compre el año pasado en febrero. 

El motor del mío es el 2.0 TDI 150cv S-Tronic, una pasada el cambio automático, cada día me gusta más. 

Yo vengo cambiando los coches cuando tienen entre 3-4 años, pero esto tan contento con esté sobre todo en el consumo, que quizás lo aguante más, eso si, se devaluará mucho debido a los kms. 

En fin, ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre semana apenas lo uso, más bien fin de semana y algún viaje por ocio. Actualmente 15 mil km y 2 años y 3 meses. No llego a los 7 mil km al año.

 

Por eso compré gasolina y contraté la extensión de garantía de 4 años o 40 mil km.

 

En cuanto al valor de reventa, por mi anterior tdi con 3 años y 60 mil km me pagaron al comprar el que tengo actualmente 23 mil euros. Eso sí, estaba impecable, como nuevo, ni una raya tenía.

 

Su valor real podría estar en torno a los 25 mil, pero claro, el concesionario tiene que sacarle algo cuando lo venda.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

Para ir a trabajar y después viajes de fines de semana. Vamos para todo 😄

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

Tengo un 2.0 TDI 150 cv y Por los datos de mi anterior coche unos  30000 kms/año.

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

Hasta que me empiece a dar 🇯🇵🇰🇷  🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Joselillo86 dijo:

También hay que pensar que un diésel dentro de X años....puede que valga más bien poco no? Tendrá más valor un gasolina, o eso pienso yo viendo el panorama....

No tiene porqué. Ambas motorizaciones cumplen con la Euro6 y están en igualdad de condiciones. 

 

Creo que se habla del diésel generalizando mucho y la realidad no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TheLIZAMA dijo:

No tiene porqué. Ambas motorizaciones cumplen con la Euro6 y están en igualdad de condiciones. 

 

Creo que se habla del diésel generalizando mucho y la realidad no es así.

 

También está la presión fiscal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

Es mi único coche, así que para todo. Diario para el trabajo (unos 30 km), alguna salida en fin de semana.

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

2.0 TFSI. En 1 año he hecho 19.000 km (con la novedad lo he usado más...), pero lo normal es 15.000 km/año

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

He tenido un diesel durante 12 años (Ford Mondeo); la idea inicial es aguantar este de gasolina por otros 12 o 15 años y ya dar el paso al eléctrico cuando la tecnología esté más avanzada, sobre todo la de la carga de las baterías. Pero claro... conociéndome es fácil que lo cambie antes si las nuevas versiones me gustan más. Ya he visto el interior del A6 y me encanta... el A4 irá igual así que ya veremos de aquí a 4 ó 5 años lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alfilnegro77 dijo:

Ya he visto el interior del A6 y me encanta... el A4 irá igual así que ya veremos de aquí a 4 ó 5 años lo que pasa.

 

pues no te pases por el subforo del A8 ya que para que eso llegue al A4 faltan lo menos 10 años y creeme, sales del subforo babeando y con ganas de echar un euromillon a ver que pasa  🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

Yo lo uso para todo, ya que es el coche que tengo. Tanto para trabajo y viajes, ha ido por zona de obras sin asfaltar, como autopista o ciudad. Vivo en México, en la zona de Cancún.

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

Tengo un 2.0 TFSI Quattro DSG 252 cv. Tiene 16000km (tiene 9 meses) y lo cuando lo compré tenía 2500.

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

Mi idea es tenerlo mientras esté viviendo en México y si cuando me regrese a España no está muy viejo llevarlo para allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo de uso: 70% ciudad y el 35% carretera. Sobre todo para llevar a los crios al cole, compras... El trabajo lo tengo al lado de casa, asi que no necesito coche para ello. No es lo ideal ni de lejos, la compra fue mas capricho que otra cosa. La mayoria de los viajes los hacemos con una autocaravana, que es el otro vehiculo que tenemos.

 

Motor y km: 150 cv TDI, manual. Unos 12 km/año, basandome en los datos de mi anterior coche.

 

Tiempo con el A4: habra que ir viendo, pero dudo que mas de 8-9 años, me suele gustar cambiar buscando una buena reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.