Jump to content

Indeciso con compra RS3 2016


VAV81

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Juanpillo dijo:

Si puedes gastar alrededor de 50000 euros tienes cosas muy interesantes como esto, por ejemplo.

 

https://www.autoscout24.es/anuncios/audi-rs3-sportback-2-5-tfsi-quattro-s-tronic-400-gasolina-blanco-33a6da5c-d400-1508-e053-e250040a918f?cldtidx=2

 

Ese precio es sin IVA, lo tenia visto pero al final se va a mas de 60.

😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, VAV81 dijo:

 

Ese precio es sin IVA, lo tenia visto pero al final se va a mas de 60.

😓

 

No puedes ponerlo a nombre de empresa? Yo recientemente he comprado un Rs3 y con el descuento por flota y la deduccion del IVA me ha salido muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Juanpillo dijo:

 

No puedes ponerlo a nombre de empresa? Yo recientemente he comprado un Rs3 y con el descuento por flota y la deduccion del IVA me ha salido muy bien de precio.

 

Por la actividad no puedo ponerlo a nombre de empresa, bueno poder puedo pero... 

 

Y que tal el coche? supongo que debe ser una bestia no? explica explica jejeje

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, VAV81 dijo:

 

Por la actividad no puedo ponerlo a nombre de empresa, bueno poder puedo pero... 

 

Y que tal el coche? supongo que debe ser una bestia no? explica explica jejeje

 

Un saludo compañero!

 

Pues el viernes te cuento 😅😅😅

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/378649-presentacion-adios-s3-hola-rs3/?page=2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Speedfox said:

El iva, a nos ser que seas empresa y lo compres nuevo, no te lo quitan. 

ah ok, gracias

2 hours ago, VAV81 said:

 

Ese precio es sin IVA, lo tenia visto pero al final se va a mas de 60.

😓

estas seguro de que es sin iva? en el anuncio pone que es con iva

€ 53.900,-

Precio final1

 

  • 1Precio final de venta incluyendo IVA y no vinculado a financiación o entrega de otro vehículo a cambio.
Editado por BlueRM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, BlueRM dijo:

ah ok, gracias

estas seguro de que es sin iva? en el anuncio pone que es con iva

€ 53.900,-

Precio final1

 

  • 1Precio final de venta incluyendo IVA y no vinculado a financiación o entrega de otro vehículo a cambio.

 

Según la descripción del anuncio:

 

Descripción del vehículo

Vehículo nuevo. 
Precio:53.900€+21% IVA=65.209€


Atributos: Entrada sin llave, faros de LED, 
 
...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, VAV81 said:

 

Según la descripción del anuncio:

 

Descripción del vehículo

Vehículo nuevo. 
Precio:53.900€+21% IVA=65.209€


Atributos: Entrada sin llave, faros de LED, 
 
...

 

pues ahi lo mismo les puedes sacar un buen pellizco, dos precios diferentes en un mismo anuncio, cuando en teoria el precio que vale es el primero ya que es el que sale cuando te sale la lista de coches... no se puede ser una opcion a mirar solo por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, BlueRM dijo:

 

pues ahi lo mismo les puedes sacar un buen pellizco, dos precios diferentes en un mismo anuncio, cuando en teoria el precio que vale es el primero ya que es el que sale cuando te sale la lista de coches... no se puede ser una opcion a mirar solo por si acaso

 

Sí, podría negociarse el precio alegando "publicidad engañosa" jajaja. Otro tema es que entren al trapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

 

madre mia que calor!!!. Al tema, ayer fui a ver un RS3 del 03/2016 con 39000km precio transferido 48800€(sin hablar nada de precio) como lo veis? Tiene garantia ampliada de audi hasta el 03/2020, libro de revisiones, etc. Espero vuestras respuestas y sigo con mi busqueda.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, juan1985 dijo:

aquí te dejo este, ya compara haber extras y demás, también tiene menos km

 

https://audiselectionplus.es/coche_audi/RS3_Sportback_2.5_TFSI/ocasion/3733999-es/

Lo tengo visto Juan pero no he logrado contactar con el taller. Lo que si es cierto que el teléfono que aparece en páginas de segundamano no es el mismo del enlace que me has enviado. Mañana les llamo! Muchas gracias compañero! 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VAV81 dijo:

Lo tengo visto Juan pero no he logrado contactar con el taller. Lo que si es cierto que el teléfono que aparece en páginas de segundamano no es el mismo del enlace que me has enviado. Mañana les llamo! Muchas gracias compañero! 

 

Un saludo!!

el concesionario parece que es Audi Garage Dalmau ( LLEIDA ) no hay de que!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, VAV81 dijo:

Buenas tardes compañeros,

 

madre mia que calor!!!. Al tema, ayer fui a ver un RS3 del 03/2016 con 39000km precio transferido 48800€(sin hablar nada de precio) como lo veis? Tiene garantia ampliada de audi hasta el 03/2020, libro de revisiones, etc. Espero vuestras respuestas y sigo con mi busqueda.

 

un saludo!

Pues con casi 2 años aún de garantía lo veo muy bien!! Te da confianza que visto el desembolso es lo que debes tener. El sonido de ese coche.. en pocos o ninguno lo vas a tener..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes!!

 

Esta semana ya he empezado con la "selección" pero de momento la cosa esta bastante complicada. He decidido subir el presupuesto hasta un máximo de 55.000€ y ni con esas encuentro una unidad que me acabe de convencer, solo 1 unidad que tengo que ir a ver parece que si. Estoy entre desilusionado y cabreado porque el que no ha tenido más de un propietario tiene más de 50.000 km o más de 2 años o historias raras. No se si es que soy muy desconfiado pero en los niveles de precio que me muevo entiendo que tengo que encontrar algo decente no? Otra opción que estoy barajando es la importación pero no me convence, como lo veis? lo que tengo claro es que quiero acertar con la compra.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.