Jump to content

Indeciso con compra RS3 2016


VAV81

Publicaciones recomendadas

Hombre, con esas cantidades de dinero yo lo compro nuevo. A mi me dieron precio de un RS3 pedido a fábrica, sin extras salvo pintura metalizada por 58.500 euros. Hace un par de meses, modelo nuevo. Por 3000 euros prefiero estrenar coche sin duda. 

 

Los RS3 están muy caros de segunda mano. Uno de segunda mano y 30.000 km debería estar en 40.000 euros, no 50...por 50 no merece la pena, por 40 te lo piensas.

Editado por MRA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, VAV81 dijo:

Buenas tardes!!

 

Esta semana ya he empezado con la "selección" pero de momento la cosa esta bastante complicada. He decidido subir el presupuesto hasta un máximo de 55.000€ y ni con esas encuentro una unidad que me acabe de convencer, solo 1 unidad que tengo que ir a ver parece que si. Estoy entre desilusionado y cabreado porque el que no ha tenido más de un propietario tiene más de 50.000 km o más de 2 años o historias raras. No se si es que soy muy desconfiado pero en los niveles de precio que me muevo entiendo que tengo que encontrar algo decente no? Otra opción que estoy barajando es la importación pero no me convence, como lo veis? lo que tengo claro es que quiero acertar con la compra.

 

Saludos!!

En Barcelona tienen un Rs3 de 2016 por 48800€(Motor Equipe) tiene 40 mil km

 

En Lleida por 51980€ tienes otro con 25 mil km(Garatge Dalmau) tambien es de 2016

 

En Vizcaya un particular lo vende por 47900€ de 2016 con 36 mil km

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, MRA3 dijo:

Hombre, con esas cantidades de dinero yo lo compro nuevo. A mi me dieron precio de un RS3 pedido a fábrica, sin extras salvo pintura metalizada por 58.500 euros. Hace un par de meses, modelo nuevo. Por 3000 euros prefiero estrenar coche sin duda. 

 

Los RS3 están muy caros de segunda mano. Uno de segunda mano y 30.000 km debería estar en 40.000 euros, no 50...por 50 no merece la pena, por 40 te lo piensas.

Pero sin extras..yo prefiero cogerlo usado y que lleve extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Jaco said:

Pero sin extras..yo prefiero cogerlo usado y que lleve extras.

Para gustos los colores, por supuesto, pero no puedo estar más en desacuerdo. Los extras son..."extras", lo importante en el Rs3 es la planta motriz...y lo que le hace un coche bastante especial.

 

Dicho esto, para mi extras que lo pondría, serían los asientos opcionales con costuras rojas, pinzas de freno rojas techo y airbags laterales traseros...el resto prescindible, en mi opinión. 

 

Por cierto, el Rs3 a la venta en Vizcaya estaba hace no mucho tiempo (días) a la venta en Barcelona por 40.000 euros. Es el mismo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, MRA3 dijo:

Para gustos los colores, por supuesto, pero no puedo estar más en desacuerdo. Los extras son..."extras", lo importante en el Rs3 es la planta motriz...y lo que le hace un coche bastante especial.

 

Dicho esto, para mi extras que lo pondría, serían los asientos opcionales con costuras rojas, pinzas de freno rojas techo y airbags laterales traseros...el resto prescindible, en mi opinión. 

 

Por cierto, el Rs3 a la venta en Vizcaya estaba hace no mucho tiempo (días) a la venta en Barcelona por 40.000 euros. Es el mismo coche.

Para mi si son importantes los extras:asientos deportivos S,retros de plegado electrico,matrix led,acceso confort y alarma,bang&oluffsen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, MRA3 dijo:

Hombre, con esas cantidades de dinero yo lo compro nuevo. A mi me dieron precio de un RS3 pedido a fábrica, sin extras salvo pintura metalizada por 58.500 euros. Hace un par de meses, modelo nuevo. Por 3000 euros prefiero estrenar coche sin duda. 

 

Los RS3 están muy caros de segunda mano. Uno de segunda mano y 30.000 km debería estar en 40.000 euros, no 50...por 50 no merece la pena, por 40 te lo piensas.

 

Yo creo que no compensa comprarlo usado con tan poca diferencia.  si lo tuvieras que vender "único propietario" vende mucho mejor y más en estos pepinos.

 

 

Algunos extras como frenos y espejos eléctricos son reequipables, los pones más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

 

Yo creo que no compensa comprarlo usado con tan poca diferencia.  si lo tuvieras que vender "único propietario" vende mucho mejor y más en estos pepinos.

 

 

Algunos extras como frenos y espejos eléctricos son reequipables, los pones más adelante.

 

Totalmente de acuerdo. El mio con los extras me costo muy poco mas. Por esa diferencia me esperaba y lo compraba nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jaco dijo:

En Barcelona tienen un Rs3 de 2016 por 48800€(Motor Equipe) tiene 40 mil km

 

En Lleida por 51980€ tienes otro con 25 mil km(Garatge Dalmau) tambien es de 2016

 

En Vizcaya un particular lo vende por 47900€ de 2016 con 36 mil km

 

 

 

 

 

El de motor-equip ya lo he ido a ver y después de pedir el informe....

 

El de lleida tengo que ir a verlo

 

El de vizcaya para empezar hay un coche idéntico (diría que es el mismo por las pegatinas que tiene en la parte derecha del portón del maletero) anunciado en Barcelona a nombre de otra persona y por 41500€, después de hablar con el de Vizcaya me dice que el es el segundo propietario.....

 

No se, veo cosas muy raras, parece que los RS3 tienen mucho "movimiento" y lo dicho, hasta que no encuentre algo decente no suelto el dinero. Estoy hablando con algunos importadores y hay cosas suculentas pero.... soltar el dinero por adelantado me da bastante respeto, como lo veis?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto revisando mensajes en *********, estuve hablando con el que vendía el RS3 de Barcelona (ahora Vizcaya) y ya me dijo que el era el segundo propietario así que yo sería el cuarto 🙈.

 

Comprar el coche nuevo sería irme a 65.000-68.000€ además ya no se pueden pedir RS3 ni coches de similares potencias hasta que las marcas no homolguen los modelos a la nueva regularización de emisiones a nivel europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

 

Yo creo que no compensa comprarlo usado con tan poca diferencia.  si lo tuvieras que vender "único propietario" vende mucho mejor y más en estos pepinos.

 

 

Algunos extras como frenos y espejos eléctricos son reequipables, los pones más adelante.

Un poco equipado se va a 70 mil euros facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VAV81 dijo:

 

El de motor-equip ya lo he ido a ver y después de pedir el informe....

 

El de lleida tengo que ir a verlo

 

El de vizcaya para empezar hay un coche idéntico (diría que es el mismo por las pegatinas que tiene en la parte derecha del portón del maletero) anunciado en Barcelona a nombre de otra persona y por 41500€, después de hablar con el de Vizcaya me dice que el es el segundo propietario.....

 

No se, veo cosas muy raras, parece que los RS3 tienen mucho "movimiento" y lo dicho, hasta que no encuentre algo decente no suelto el dinero. Estoy hablando con algunos importadores y hay cosas suculentas pero.... soltar el dinero por adelantado me da bastante respeto, como lo veis?

 

Saludos!

Si quieres contacta con Rs Automocion esta en Villagarcia de Arousa tienen coches de este tipo y si no lo tiene en stock hablas con ellos y te buscan uno a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Hablo con descuentos unos 70 mil,pero a mi gusto.

 

Cuantos menos extras mas baja el precio.

 

Decirte por ejemplo que hay un Rs3 de 400cv nuevo a estrenar y piden 81 mil euros

 Yo me lo acabo de comprar y no creo que un RS3 necesite tantos extras para valer 70.000 euros con el descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Llevo unos días leyendo sobre el cambio S-tronic y parece que esta dando bastantes problemas la "mecatronica" (si se escribe así), alguna experiencia negativa con los RS3?? entiendo que la caja es la misma que en todos los modelos? no?

 

Por cierto, esta semana intentare pasarme a ver el coche de Lleida a ver que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.