Jump to content

Sign in to follow this  
Rubenrr

Repro 1.4 Tfsi

Recommended Posts

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

No todos los preparadores tienen banco para hacerlo y los que tienen tienes que pagar por hacer lanzada si quieres que te la hagan y almenos son cincuenta euros mas

Correcto no tiene banco, precio 200€, impresiones no destacables, quizás más empuje en bajo régimen pero de verdad q no note la subida q esperaba 

Share this post


Link to post
Share on other sites

hace 8 minutos, Rubenrr dijo:

Correcto no tiene banco, precio 200€, impresiones no destacables, quizás más empuje en bajo régimen pero de verdad q no note la subida q esperaba 

 

Es que tampoco en una stage uno se puede pedir mucho mas, ese tipo repro es para ahorrar un poco de consumo y notar algo mas de aceleracion en parado o a bajo regimen al querer adelantar y poco mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 31/7/2018 a las 10:51, Rubenrr dijo:

Correcto no tiene banco, precio 200€, impresiones no destacables, quizás más empuje en bajo régimen pero de verdad q no note la subida q esperaba 

 

Como te dicen es muy raro que no notes nada. Todos los que han hecho repro (en diferentes motores) notan cómo cambia el coche, como si fuera muy distinto. Con muy buen empuje teniendo en cuenta que llevamos años con motores lineales y progresivos.

 

Aunque no tengas gráfica de lanzada, puedes mirar con vagcom los valores de presión del turbo, admisión y gases de escape para hacerte una idea. Que todo esté bien y que han aumentado.

 

Sobre el mío te puedo decir que de serie aspira 200l/h y máximos de 400l/h de aire y con repro llega hasta 600l/h, después la presión del turbo pues verás que pasa de 0.8 a 1.2 bar por ejemplo, eso ya depende de lo que hayas pedido que te suban.

 

 

En 31/7/2018 a las 10:54, alagar27 dijo:

 

Es que tampoco en una stage uno se puede pedir mucho mas, ese tipo repro es para ahorrar un poco de consumo y notar algo mas de aceleracion en parado o a bajo regimen al querer adelantar y poco mas.

 

Aquí discrepo totalmente contigo. La gracia de la stage 1 es que sube mucho con software. Y más en estos motores turbo que son muy agradecidos. De una stage 1 a una stage 2 estoy casi seguro que no hay tanta diferencia, en mi motor por ejemplo serían 20cv más "sólo" y habría que cambiar al menos downpipe.

 

De serie a stage 1 suelen ser incrementos de 60cv y eso cualquiera lo nota, aunque vaya en modo eco...

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 31 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Como te dicen es muy raro que no notes nada. Todos los que han hecho repro (en diferentes motores) notan cómo cambia el coche, como si fuera muy distinto. Con muy buen empuje teniendo en cuenta que llevamos años con motores lineales y progresivos.

 

Aunque no tengas gráfica de lanzada, puedes mirar con vagcom los valores de presión del turbo, admisión y gases de escape para hacerte una idea. Que todo esté bien y que han aumentado.

 

Sobre el mío te puedo decir que de serie aspira 200l/h y máximos de 400l/h de aire y con repro llega hasta 600l/h, después la presión del turbo pues verás que pasa de 0.8 a 1.2 bar por ejemplo, eso ya depende de lo que hayas pedido que te suban.

 

 

 

Aquí discrepo totalmente contigo. La gracia de la stage 1 es que sube mucho con software. Y más en estos motores turbo que son muy agradecidos. De una stage 1 a una stage 2 estoy casi seguro que no hay tanta diferencia, en mi motor por ejemplo serían 20cv más "sólo" y habría que cambiar al menos downpipe.

 

De serie a stage 1 suelen ser incrementos de 60cv y eso cualquiera lo nota, aunque vaya en modo eco...

 

Aja ok, yo es que soy mi impresion pero en un 2.0 tdi por eso puede que me equivoque 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes de hacer repro y hice una medición desde parado, y otra después y el resultado de un vídeo y otro es muy similar, lo que noto es más potencia en bajo régimen, repito no noto lo q esperaba, de echo me han devuelto el dinero al no estar satisfecho por lo que por lo menos fueron serios, me comentan q me lo dejaron con unos 175cv pero claro al no tener banco de pruebas no se. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 10 horas, Rubenrr dijo:

Antes de hacer repro y hice una medición desde parado, y otra después y el resultado de un vídeo y otro es muy similar, lo que noto es más potencia en bajo régimen, repito no noto lo q esperaba, de echo me han devuelto el dinero al no estar satisfecho por lo que por lo menos fueron serios, me comentan q me lo dejaron con unos 175cv pero claro al no tener banco de pruebas no se. 

Vaya que mala suerte, yo veo que cada vez se los ponen mas dificil a los chiptuner, he tenido varios tdi repros y tfsi y estos ultimos son la pera a la hora de estar capados, tenemos unos chivatos  en el wate coler que como te pases de x temperatura reducen potencia, esto esta ahora de moda en los nuevos coches inclusos los nuevos tfsi, en los grupo vag, que pasa si el chiptuner no lo sabe o no tiene acceso a esos mapas pasa eso aveces se nota la repro y a veces no esta, esto tambien pasa estando de serie...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo acabo de estrenar un 1.4 TFSI Avant, y vengo del B8 Avant 2.0 177cv y estoy muy interesado en subir a 180cv por que el nuevo es un tractor en los semáforos, llevo sólo 240 km y me ha dado más de un susto en los adelantamientos y el consumo elevado. A ver si me podéis decir un sitio en Madrid donde lo hagan bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, lugones dijo:

Yo acabo de estrenar un 1.4 TFSI Avant, y vengo del B8 Avant 2.0 177cv y estoy muy interesado en subir a 180cv por que el nuevo es un tractor en los semáforos, llevo sólo 240 km y me ha dado más de un susto en los adelantamientos y el consumo elevado. A ver si me podéis decir un sitio en Madrid donde lo hagan bien.

El consumo baja. Yo empecé en 8.2 litros a los 100 y ahora, tras 10.000 Km, rondo los 7 en consumo mixto. Y si revolucionas el coche puede que arranque un poco más rápido. Pero sí es cierto que a bajas revoluciones es perezoso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El primer viaje que hago, 220 km, 110 de autovía y 110 de nacional sin atascos, completamente vacío, sin pasajeros y sin ningún recorrido por poblado relevante, 6,6 l/100. Muy lejos de lo prometido. A ver si hay suerte y baja el consumo, pero vamos que si reprogramando bajan los consumos y en los semáforos no me quedó tirado, lo hago mañana mismo.

Edited by lugones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.