Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Fíjate en el símbolo ese de encima de la foto
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 32 minutos, Asturias dijo: Ya tenemos sitio reservado para comer el sabado. Aun no os lo puedo revelar jjjj pero si unas fotitas para ir abriendo boca (puede que alguien lo reconozca... ) Lo primero iremos por esta carreterina y llegamos a este sitio Y alli tendremos esto "esperandonos" Podreis elegir entre * Cachopo ternera, relleno de jamon serrano y un queso asturiano * Cachopo de venado, relleno de cecina y queso cabra * Cachopo de setas (a la espera me confirmen ) Como se hace para intercalar las fotos en medio del comentario ?? Grrrrrr Uuuuy...así es muuuy fácil comer CACHOPO.... donde está la fuente con el CACHObicho dentro...??? Jajajajajajja.. Este año me da a mi que se lo vas a poner fácil...y así no vale!...La verdad que tiene muuuy buena pinta ...
Asturias Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) hace 30 minutos, Carlisu84 dijo: Fíjate en el símbolo ese de encima de la foto Jijiji graciassss Editado 3 de Agosto del 2018 por Asturias
PLOFY Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Delfinazul dijo: @PLOFY, ¿no hay foto de ese momento? No se si haberá, pero todo es mirar en el hilo de Quedadas de hace 2 años, que fotos hay muchas..
PLOFY Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 En 1/8/2018 a las 13:50, jatdt dijo: Habrá que llevar 2 tartas por si acaso.... Si si emperatrizzzz, una por el cumpleaños y otra por el Santo!!!!
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: madre mia que pintaza tiene eso. ademas muy bien acompañada y regada jejeje. este año te animaras? Pues fíjate tú! El año pasado también estaba animado, pero no podía. Este estoy animado, solo falta que pueda
FrA1l3 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Asturias dijo: Ya tenemos sitio reservado para comer el sabado. Aun no os lo puedo revelar jjjj pero si unas fotitas para ir abriendo boca (puede que alguien lo reconozca... ) Lo primero iremos por esta carreterina y llegamos a este sitio Y alli tendremos esto "esperandonos" Podreis elegir entre * Cachopo ternera, relleno de jamon serrano y un queso asturiano * Cachopo de venado, relleno de cecina y queso cabra * Cachopo de setas (a la espera me confirmen ) Como se hace para intercalar las fotos en medio del comentario ?? Grrrrrr Huyyyy ya me has enamorado con el de venado, además zona muy guapa...
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 ¿Tenemos fecha límite para confirmar?
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Pues fíjate tú! El año pasado también estaba animado, pero no podía. Este estoy animado, solo falta que pueda pues crucemos los dedos, intentare hablar con la jefa haber si me da permiso de fin de semana xD
Tiburon3 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Carlisu84 dijo: pues crucemos los dedos, intentare hablar con la jefa haber si me da permiso de fin de semana xD Si no puedes con el enemigo, unete a él. O sea, que se apunte al cachopo....
PLOFY Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 En 1/8/2018 a las 8:37, Antonitto dijo: Buenas chic@s. Ya me comentó Abel el lunes que había fecha para la cachopada. Sientiendolo mucho, este año me la vuelvo a perder. Como sabéis trabajo muchos findes de semana al año y los pocos que tengo libres los tengo ya ocupados. Que conste que si librara vendría de cabeza para disfrutar de vuestra compañía y de las carreteras asturianas. Espero que lo paséis bien y subáis muchas fotos para dar envidia. Toño, ya haberá mas ocasiones para vernos,,,, qeu como decimos por aqui "hay mas días que romerías..." malo será que no te acerques a Albacete, no??? O si no, a ver si se acerca el Ala Gallega por ahi, pero teneis que darnos una buena escusa para visitaros!!
PLOFY Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 17:46, josephawer dijo: Si me dejais os sugiero un sitio para el cachopo, esta muy bueno, le llaman archiduque, es con salsa de champiñones esta en soto de ribera, personalmente siempre que quiero cachopo voy ahi, me hago mas de 30kms para ir pero es que no conozco un sitio mejor:; Restaurante El Alto Calle Lugar Alto el Caleyo, 1, 33170 Soto de Ribera, Asturias 985 79 60 23 https://goo.gl/maps/byETyMWiypN2 Para confirmar mi asistencia tendre que esperar un poco a que se acerque el mes para ver los horarios que tengo en el trabajo, pero me encantaria ya que soy nuevo en esto. Buenas Josephawer, joooooeeee que pinta mas buenas tiene ese cachopo con champis, bufff ya entra gula de darle un ñaco!!! Cualquier sugerencia, idea, ayuda o lo que sea que podais darle al amigo-organizador @Asturias será mas que bien recibida, que practicamente organiza él solo, y estas cosas conllevan mucho tiempo, mucha consulta, negociación, etc.... por eso si quieres, os poneis en contacto para lo que sea por MP Como ya te comente ahi atras, esperamos poder coincidir unos cuantos por Langreo y alrededores, y que nos pongamos cara tod@s, asi como disfrutar de lo que esta organizando Toño (Asturias) y pasarlo bien entre amigos.. Un saludo Josephawer y lo dicho, puedes seguir aportando ideas o lo que sea
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 22 minutos, Tiburon3 dijo: Si no puedes con el enemigo, unete a él. O sea, que se apunte al cachopo.... ainss me encantaria que fuera ASi, pero estos saraos no le gustan
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Pues fíjate tú! El año pasado también estaba animado, pero no podía. Este estoy animado, solo falta que pueda Serjio, a quien hay que convencer??
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 43 minutos, Carlisu84 dijo: pues crucemos los dedos, intentare hablar con la jefa haber si me da permiso de fin de semana xD Pero si este año te has portado bien; seguro que si no surge ningún inconveniente nos acompañarás.
Publicaciones recomendadas