some8 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 18:07, Asturias dijo: Jajaja pues si era ese "rocho" Apuntados Homeeee some aqui cuantos apunto. Imagino vendra chity tambien Jajajaja te iba avisar mas tarde. Se necesitan camareros jjjj Pues ahi mismo es ciru. Te apunto ? Hola, si con Chity como siempre Un saludiño !
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 19 horas, Serjio dijo: Lo mejor es que no hay que convencer a nadie, quien podría poner pegas la tengo convencida. Animado estoy, lo unico que yo como poco. A ver si el curro me respeta y puedo ir, Entonces, poca cosa queda. Nos vemos en Asturias.
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Contenta me tiene..... , con la nevera..... Y el S8 le voy a llevar yo........ El que se busque medio de transporte.. Yo creo que tiene mucho y desde distintos puntos.
Delfinazul Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 (editado) hace 1 hora, susopampin dijo: Yo creo que tiene mucho y desde distintos puntos. Si, tiene mucho: AlsaRenfe , el coche de San Fernando...... Editado 4 de Agosto del 2018 por Delfinazul
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Entonces, poca cosa queda. Nos vemos en Asturias. Queda lo más importante, librar!!!! hace 10 minutos, Delfinazul dijo: Si, tiene mucho: AlsaRenfe , el coche de San Fernando...... Ya le recojo yo que me pilla de paso y si hay que desviarse se desvía uno.
Tiburon3 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Serjio dijo: Lo pedi para @Carlisu84que le daba vergüenza, ah no, espera, que el también repitió jajajaja. Si l carretera es curva, seguro que se puede ir recto por algún camino Creo que @Tiburon3 estaba pendiente de montar una, habrá que llenarla y llevar el S8 escoltado para que no se escape. Montada la tengo, pero con una instalación eléctrica provisional a la toma de 12 v del maletero. Quiero sacar uno o dos días este mes para montar la instalación OEM y de paso para aprovechar para hacer un par de ñapas de esas que no se ven si no te fijas mucho.... Algo llevaremos metido, incluso para que no me gruña la contraria.... hace 6 horas, Delfinazul dijo: Contenta me tiene..... , con la nevera..... Y el S8 le voy a llevar yo........ El que se busque medio de transporte.. No, si yo al fín te tengo contento con todo... Te tendré que esconder las llaves
Delfinazul Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 27 minutos, Serjio dijo: Ya le recojo yo que me pilla de paso y si hay que desviarse se desvía uno. Que no se te olvide.........
Delfinazul Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 28 minutos, Tiburon3 dijo: Algo llevaremos metido, incluso para que no me gruña la contraria... No, si yo al fín te tengo contenta con todo... Ya lo dije... No quedan hombres románticos.... ...... Sólo tienes para "el niño".......
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Si, tiene mucho: AlsaRenfe , el coche de San Fernando...... También. hace 1 hora, Serjio dijo: Queda lo más importante, librar!!!! Ya le recojo yo que me pilla de paso y si hay que desviarse se desvía uno. Si hay que librar, se libra; para justificar te llevamos un parte de baja laboral.
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 (editado) hace 55 minutos, Delfinazul dijo: Ya lo dije... No quedan hombres románticos.... ...... Sólo tienes para "el niño"....... Es que es el único heredero y sangre de su sangre... Luego esta la familia Editado 4 de Agosto del 2018 por susopampin
Davgon Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 En 1/8/2018 a las 11:16, susopampin dijo: A ver si se animan también de Madrid @Davgon y @WAJE entre muchos otros. @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!!
Asturias Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 9 horas, susopampin dijo: Entonces, poca cosa queda. Nos vemos en Asturias. Jajajajaja tas jodido @Serjio. Como dice suso, nos vemos en Asturias. Langreo city hace 12 minutos, Davgon dijo: @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!! Bien "Asterix" nos vemos en otra
Davgon Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 14 minutos, Asturias dijo: Jajajajaja tas jodido @Serjio. Como dice suso, nos vemos en Asturias. Langreo city Bien "Asterix" nos vemos en otra Jajajajaja imposible faltar @Asturias!!! Un fuerte abrazo!!
Tiburon3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Davgon dijo: @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!! Ole!!!! Ya me parecía a mi que estabais tardando Eva y tú, jijijiiiii Nos vemos en Asturias entonces!
Korg83 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Davgon dijo: @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!! Si señor! No podiais faltar a esta. Y asi conoceremos al pequeño fan de la Guardia Civil.
Publicaciones recomendadas