Yow_A3 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Asturias dijo: Veniros el viernesssss. Sino @Tineo lo va a ver en fotosss Aila. Y sino la buscamos jajaja ..risas...habrá seguro!!... aseguradas!!!..más de un@ tendrá que respirar como pueda ... o por donde le venga el aire.....
Asturias Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 12 horas, mil_ocho_t dijo: Ya lo podéis ver todos en fotos AQUI Estamos estudiando la opción de ir el Viernes pero no es posible por ahora. Además el sábado salen más miembros de Vigo y como decimos los marinos de agua dulce “ vamos en conserva.” Bo... en foto no es lo mismo. Falta el 3D y no tiene sonido Si por ver fotos ya vi hasta el Titanic.... y seguro que no es lo mismo que haberlo visto o estado dentro Por lo del viernes... pues a ver si se os arregla y aunmentamos mesa Nos vemos
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 11 horas, PLOFY dijo: La verdad que tiene una pintaza espectacular!!! Desde la primera vez que lo probe ya hace unos 10 años o algo mas, es de los platos que hay que tomar si o si cuando se visita Asturias El problema es que en Asturias hay mucha cosa buena que comer.
PLOFY Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 a las 11:30, jatdt dijo: La digestión..... piña.... Aquí digestivos llámanos a gintonics y cosas de esas. La piña para bob esponja. Si si claro, esos para el dia despues de la comida!!!
Tiburon3 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, PLOFY dijo: Si si claro, esos para el dia despues de la comida!!! No ves,que @jatdt es tan duro que se afeita con una cosechadora y se rasca con una radial? Podría ser perfectamente ascendiente de Chuck Norris
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Yow_A3 dijo: Si si tu ríete....pero ya nos vemos mañana de hotel ..con frutita va frutita viene... Como debe ser; desayuno sano, para gente que se cuida y esta en forma.
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Tiburon3 dijo: No ves,que @jatdt es tan duro que se afeita con una cosechadora y se rasca con una radial? Podría ser perfectamente ascendiente de Chuck Norris
jatdt Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 10 minutos, Tiburon3 dijo: No ves,que @jatdt es tan duro que se afeita con una cosechadora y se rasca con una radial? Podría ser perfectamente ascendiente de Chuck Norris Casi casi.
Gober4 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 17:38, Korg83 dijo: Que dices???? A @Gober4 déjalo ahí.... Ya no te haces un selfie conmigo.... ala, castigado Ya me ha liado @Serjio asi que tocará subir a ponerse gordaco y veros los jepetos
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Gober4 dijo: Ya no te haces un selfie conmigo.... ala, castigado Ya me ha liado @Serjio asi que tocará subir a ponerse gordaco y veros los jepetos Excelente noticia Robert. Nos vemos en Langreo.
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 21 minutos, Gober4 dijo: Ya no te haces un selfie conmigo.... ala, castigado Ya me ha liado @Serjio asi que tocará subir a ponerse gordaco y veros los jepetos A mí no me culpes!!!
Delfinazul Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Tiburon3 dijo: No ves,que @jatdt es tan duro que se afeita con una cosechadora y se rasca con una radial? Podría ser perfectamente ascendiente de Chuck Norris No me imagino cómo se depila...
mil_ocho_t Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Asturias dijo: Bo... en foto no es lo mismo. Falta el 3D y no tiene sonido Si por ver fotos ya vi hasta el Titanic.... y seguro que no es lo mismo que haberlo visto o estado dentro Por lo del viernes... pues a ver si se os arregla y aunmentamos mesa Nos vemos Intentaremos todo lo posible para el Viernes . El sábado ya lo verás en 3d y no en fotos. Ya lo estoy equipando con sus pegatinas. El titanic mejor verlo en fotos que no estar dentro...
Yow_A3 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Gober4 dijo: Ya no te haces un selfie conmigo.... ala, castigado Ya me ha liado @Serjio asi que tocará subir a ponerse gordaco y veros los jepetos Eseeeeeeeee @Gober4!!!!!!!!
jatdt Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Gober4 dijo: Ya no te haces un selfie conmigo.... ala, castigado Ya me ha liado @Serjio asi que tocará subir a ponerse gordaco y veros los jepetos Otro más,
Publicaciones recomendadas