Yow_A3 Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Davgon dijo: Y mañana para Asturias, Patria Querida!! @Asturias por Ribadesella estaremos!! Pues claro que siiii!!A seguir disfrutando de eses maravillosos parajes familiiiaaaa!!!
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 horas, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este Hola Simon. Bienvenido seras. Aunque vengas en bici. Ni que decir que estas en tu casa no ? Jjjjj Ese si no llueve y el gordo si llueve ?? (que estos no saben que ese es el pequeño jjj. Pero no voy decir mas que sino algun@ llena el hilo de babas jajaja ) Editado 26 de Agosto del 2018 por Asturias
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) hace 2 horas, Davgon dijo: Y mañana para Asturias, Patria Querida!! @Asturias por Ribadesella estaremos!! Eso si es venir con antelacion jajajaj tienes un mes y pico para llegar a Langreo (70km mas) jjjjj Pasarlo bien. Saludos a la Sra y al guaje Editado 26 de Agosto del 2018 por Asturias
Tiburon3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este Me acaba de dar un parraque, gracias a esto y al chuletón de @jatdt y @davgon. Me da igual que llueva o no... Llévalo! Lo forramos de celofán si hace falta, pero ese coche tiene que estar en Langreo sí o sí! Sin duda alguna, ese viejuno va a ser la estrella del evento. Saludos
jatdt Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Me acaba de dar un parraque, gracias a esto y al chuletón de @jatdt y @davgon. Me da igual que llueva o no... Llévalo! Lo forramos de celofán si hace falta, pero ese coche tiene que estar en Langreo sí o sí! Sin duda alguna, ese viejuno va a ser la estrella del evento. Saludos El lunes llevaré una docena de huevos a las monjas clarisas de Palencia para que además de hacer ricos dulces con ellos, recen para que el sábado 29 haga un tiempo estupendo en langreo. Sin duda ese coche tiene que estar hay.
Simon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Que no llueva, sin duda el coche más bonito y esoectacular. hace 12 horas, mil_ocho_t dijo: Menuda máquina !!! Que no llueva... Cuándo le diga el lunes estas cosas se me va a poner colorado
Simon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Asturias dijo: Hola Simon. Bienvenido seras. Aunque vengas en bici. Ni que decir que estas en tu casa no ? Jjjjj Ese si no llueve y el gordo si llueve ?? (que estos no saben que ese es el pequeño jjj. Pero no voy decir mas que sino algun@ llena el hilo de babas jajaja ) Siiii, vivo muy cerca del Langreo hotel. hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Me acaba de dar un parraque, gracias a esto y al chuletón de @jatdt y @davgon. Me da igual que llueva o no... Llévalo! Lo forramos de celofán si hace falta, pero ese coche tiene que estar en Langreo sí o sí! Sin duda alguna, ese viejuno va a ser la estrella del evento. Saludos Tú tampoco vas descalzo eh!! Necesito para mi A8 tus pilotos traseros restyling y la defensa delantera completa hace 1 hora, jatdt dijo: El lunes llevaré una docena de huevos a las monjas clarisas de Palencia para que además de hacer ricos dulces con ellos, recen para que el sábado 29 haga un tiempo estupendo en langreo. Sin duda ese coche tiene que estar hay.
Tiburon3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) hace 5 minutos, Simon dijo: Tú tampoco vas descalzo eh!! Necesito para mi A8 tus pilotos traseros restyling y la defensa delantera completa Anda el otro! pues casi nada, dos de las cosas que más se cotizan.... Los pilotos restyling, por menos de 1000€ el juego, no he visto nada. El paragolpes, sobre 600 usado en UK, siendo de A8. De S8, más de 1000. Y suma y sigue..... Pásate más por el subforo del A8, que seguro que le vas a dar vidilla, jijijiiii. Sobre todo si te apetece hacer ñapas a tu barco. ¿Tienes hilo de presentación del buque? Editado 26 de Agosto del 2018 por Tiburon3
Davgon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Asturias dijo: Eso si es venir con antelacion jajajaj tienes un mes y pico para llegar a Langreo (70km mas) jjjjj Pasarlo bien. Saludos a la Sra y al guaje @Asturias sabes que me gusta ir de avanzadilla!!! Un abrazo y en nada nos vemos!!!
mil_ocho_t Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Simon dijo: Cuándo le diga el lunes estas cosas se me va a poner colorado Pues yo quiero una foto de esa máquina al lado de Rocho para que sea el pasado y el presente de los súper deportivos de Audi . Con esa fotografía ganamos el concurso fotográfico fijo .
mil_ocho_t Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Este amiguito que se ha hecho Rocho hoy mismo :
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este Un placer y gran alegría el tenerte entre nosotros (sea con lo que sea); eso quiere decir que este año se supera los anteriores con creces y no solo en cantidad.
jatdt Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Un placer y gran alegría el tenerte entre nosotros (sea con lo que sea); eso quiere decir que este año se supera los anteriores con creces y no solo en cantidad. Se confirma que a la tercera edición va la vencida. Espero que haya cachopo por unos cuantos años
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, jatdt dijo: Se confirma que a la tercera edición va la vencida. Espero que haya cachopo por unos cuantos años Me uno a tu esperanza y deseo.
Simon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Anda el otro! pues casi nada, dos de las cosas que más se cotizan.... Los pilotos restyling, por menos de 1000€ el juego, no he visto nada. El paragolpes, sobre 600 usado en UK, siendo de A8. De S8, más de 1000. Y suma y sigue..... Pásate más por el subforo del A8, que seguro que le vas a dar vidilla, jijijiiii. Sobre todo si te apetece hacer ñapas a tu barco. ¿Tienes hilo de presentación del buque? Jajajajaja esas cositas y unas 22' de 5 brazos bien cóncavas y me quedaría bien majo. Qué va....no le hice ni fotos...y eso que ayer le pinté la rejilla de negro brillante y no le hice ni una pero bueno tampoco he presentado otros audis que tengo.... hace 2 horas, mil_ocho_t dijo: Pues yo quiero una foto de esa máquina al lado de Rocho para que sea el pasado y el presente de los súper deportivos de Audi . Con esa fotografía ganamos el concurso fotográfico fijo . Me hace gracia el apodo "Rocho", está muy bien traído Fotos hacemos las que quieras hace 2 horas, mil_ocho_t dijo: Este amiguito que se ha hecho Rocho hoy mismo : Un coupe quattro muy majo. Vendí uno igual edición Michele Mouton hace 2 horas, susopampin dijo: Un placer y gran alegría el tenerte entre nosotros (sea con lo que sea); eso quiere decir que este año se supera los anteriores con creces y no solo en cantidad. Gracias!!! hace 21 minutos, jatdt dijo: Se confirma que a la tercera edición va la vencida. Espero que haya cachopo por unos cuantos años Avemus cachopada
Publicaciones recomendadas