Simon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Asturias, se me olvidaba decir que me apuntases para comer el sábado. También he arrastrado a otros que supongo que se apunten para comer y otros para que se pasen el sábado por la mañana a saludar
Delfinazul Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Yow_A3 dijo: WOWWWW!!!!Me da a mi ,que va a acaparar tooodas las miradas!!Que maravilla!!.. Nooo, eso lo haremos nosotras
Delfinazul Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Tiburon3 dijo: Sin duda alguna, ese viejuno va a ser la estrella del evento. Saludos Para viejuno ya estás tu.... Amore
Delfinazul Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Simon dijo: Tú tampoco vas descalzo eh!! Necesito para mi A8 tus pilotos traseros restyling y la defensa delantera completa Pues pidemelo a mi..... Que yo soy la dueña y señora........
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Simon dijo: Gracias!!! Avemus cachopada A ti. Nos vemos en Langreo.
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) hace 2 horas, Simon dijo: Asturias, se me olvidaba decir que me apuntases para comer el sábado. También he arrastrado a otros que supongo que se apunten para comer y otros para que se pasen el sábado por la mañana a saludar Perfecto. anotado; otro Astur mas Se lo hago saber "a produccion" para que te apunten... Ahora si lo digo Chic@s que sepais que si NO llueve el blanco pero que SI llueve"el otro" que hace pequeño al blanco, es un Audi Quattro Sport S1 Ahora yo prefiero que llueva jjjj y desp ya si eso que escampe el resto del dia La foto si eso que la ponga @Simon Por cierto Simon, recuerdales a tus compis que el ultimo dia para apuntarse es el sabado anterior dia 22 de Sep. Nos vemossss Editado 26 de Agosto del 2018 por Asturias
Tiburon3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Asturias dijo: Perfecto. anotado; otro Astur mas Se lo hago saber "a produccion" para que te apunten... Ahora si lo digo Chic@s que sepais que si NO llueve el blanco pero que SI llueve"el otro" que hace pequeño al blanco, es un Audi Quattro Sport S1 Ahora yo prefiero que llueva jjjj y desp ya si eso que descampe el resto del dia La foto si eso que la ponga @Simon Y por qué @Simon no viene acompañado y trae los dos? No cuela???
mil_ocho_t Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, Asturias dijo: Perfecto. anotado; otro Astur mas Se lo hago saber "a produccion" para que te apunten... Ahora si lo digo Chic@s que sepais que si NO llueve el blanco pero que SI llueve"el otro" que hace pequeño al blanco, es un Audi Quattro Sport S1 Ahora yo prefiero que llueva jjjj y desp ya si eso que escampe el resto del dia La foto si eso que la ponga @Simon Por cierto Simon, recuerdales a tus compis que el ultimo dia para apuntarse es el sabado anterior dia 22 de Sep. Nos vemossss Que llueva , sin duda .
RS TDI Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Yo soy uno de los que arrastro Simón , así que apuntar otro a comer ,que ya hace tiempo no voy a una quedada .Si puedo me paso el viernes a saludaros y el sábado si aun lo tengo iré con otro clásico un poco menos espectacular que el de Simón.
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Y por qué @Simon no viene acompañado y trae los dos? No cuela??? ...Mmmm...se me ocurre algo mejor vive cerca del hotelangreo...y si le sobran voluntarios para irselos a buscar a casa??? ...llueva o no llueva.... sin duda, será una QDD fabulosa!!...
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Simon dijo: Asturias, se me olvidaba decir que me apuntases para comer el sábado. También he arrastrado a otros que supongo que se apunten para comer y otros para que se pasen el sábado por la mañana a saludar Simón!! Ya estabas apuntado! Jeje.. Bienvenidos a esta QDD!!!,TU y RS TDI Y TOOODOS LOS QUE QUERAIS TRAER!!Seréis tooodos Bienvenidos!!..
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, RS TDI dijo: Yo soy uno de los que arrastro Simón , así que apuntar otro a comer ,que ya hace tiempo no voy a una quedada .Si puedo me paso el viernes a saludaros y el sábado si aun lo tengo iré con otro clásico un poco menos espectacular que el de Simón. Apuntado!!!Claro que siii!!tooodos los coches son bienvenidos y espectaculares !!
jatdt Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, RS TDI dijo: Yo soy uno de los que arrastro Simón , así que apuntar otro a comer ,que ya hace tiempo no voy a una quedada .Si puedo me paso el viernes a saludaros y el sábado si aun lo tengo iré con otro clásico un poco menos espectacular que el de Simón. En el cachopo habrá más gente que escalciando sidra en Gijón este finde
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Asturias dijo: Perfecto. anotado; otro Astur mas Se lo hago saber "a produccion" para que te apunten... Ahora si lo digo Chic@s que sepais que si NO llueve el blanco pero que SI llueve"el otro" que hace pequeño al blanco, es un Audi Quattro Sport S1 Ahora yo prefiero que llueva jjjj y desp ya si eso que escampe el resto del dia La foto si eso que la ponga @Simon Por cierto Simon, recuerdales a tus compis que el ultimo dia para apuntarse es el sabado anterior dia 22 de Sep. Nos vemossss Pues visto lo visto....y puestos a escoger entre un S4 y un S1.....yo quiero que llueva y que escampe...asi trae uno y le dará tiempo de traer el otro... ya está todo apañauuu galluuuuuú!!!..y en la comida......que salga el sol por donde quieraaaa
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Para viejuno ya estás tu.... Amore menuda es esta mujer!
Publicaciones recomendadas