Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asturias, se me olvidaba decir que me apuntases para comer el sábado. También he arrastrado a otros que supongo que se apunten para comer y otros para que se pasen el sábado por la mañana a saludar

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, Simon dijo:

Gracias!!!😉

Avemus cachopada 😉

A ti. Nos vemos en Langreo. 👍

Publicado (editado)
hace 2 horas, Simon dijo:

Asturias, se me olvidaba decir que me apuntases para comer el sábado. También he arrastrado a otros que supongo que se apunten para comer y otros para que se pasen el sábado por la mañana a saludar

Perfecto. 👏👏👏👏 anotado; otro Astur mas

Se lo hago saber "a produccion" para que te apunten...

Ahora si lo digo 😈😈😈

Chic@s que sepais que si NO llueve el blanco pero que SI llueve"el otro" que hace pequeño al blanco, es un Audi Quattro Sport S1 😛😛😛😛 

Ahora yo prefiero que llueva jjjj y desp ya si eso que escampe el resto del dia

La foto si eso que la ponga @Simon

Por cierto Simon, recuerdales a tus compis que el ultimo dia para apuntarse es el sabado anterior dia 22 de Sep. Nos vemossss

Editado por Asturias
Publicado
hace 1 minuto, Asturias dijo:

Ahora si lo digo 😈😈😈

Chic@s que sepais que si NO llueve el blanco pero que SI llueve"el otro" que hace pequeño al blanco, es un Audi Quattro Sport S1 😛😛😛😛 

Ahora yo prefiero que llueva jjjj y desp ya si eso que descampe el resto del dia

Y por qué @Simon no viene acompañado y trae los dos? No cuela???😂😂😂😂😂

Publicado
hace 11 minutos, Asturias dijo:

Ahora si lo digo 😈😈😈

Por cierto Simon, recuerdales a tus compis que el ultimo dia para apuntarse es el sabado anterior dia 22 de Sep. Nos vemossss

Que llueva , sin duda .

😂😂😂😂

Publicado

Yo soy uno de los que arrastro Simón , así que  apuntar otro a comer ,que ya hace tiempo no voy a una quedada .Si puedo me paso el viernes a saludaros y el sábado si aun lo tengo iré con otro clásico  un poco menos espectacular que el de Simón.

Publicado
hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Y por qué @Simon no viene acompañado y trae los dos? No cuela???😂😂😂😂😂

...Mmmm...se me ocurre algo mejor vive cerca del hotelangreo...y si le sobran voluntarios para irselos a buscar a casa???  ...llueva  o no llueva.... sin duda, será una QDD fabulosa!!...😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 horas, Simon dijo:

Simón!! Ya estabas apuntado! Jeje..

Bienvenidos a esta QDD!!!,TU y RS TDI Y TOOODOS LOS QUE QUERAIS TRAER!!Seréis tooodos Bienvenidos!!..😂👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤩🤩🤩🤩

Publicado
hace 8 minutos, RS TDI dijo:

Yo soy uno de los que arrastro Simón , así que  apuntar otro a comer ,que ya hace tiempo no voy a una quedada .Si puedo me paso el viernes a saludaros y el sábado si aun lo tengo iré con otro clásico  un poco menos espectacular que el de Simón.

Apuntado!!!Claro que siii!!👏👏👏👏👏👏👏tooodos los coches son bienvenidos y espectaculares !! 👍👍😉🤩🤩

Publicado
hace 9 minutos, RS TDI dijo:

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

En el cachopo habrá más gente que escalciando sidra en Gijón este finde

Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Ahora si lo digo 😈😈😈

Pues visto lo visto....y puestos a escoger entre  un S4 y un S1.....yo quiero que llueva y que escampe...asi trae uno y le dará tiempo de traer el otro... ya está  todo apañauuu galluuuuuú!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂..y en la comida......que salga el sol por donde quieraaaa😂😂😂😂😎

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.