RS TDI Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 15 minutos, Yow_A3 dijo: Apuntado!!!Claro que siii!!tooodos los coches son bienvenidos y espectaculares !! Se me olvido decir que también es Audi
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 28 minutos, RS TDI dijo: Yo soy uno de los que arrastro Simón , así que apuntar otro a comer ,que ya hace tiempo no voy a una quedada .Si puedo me paso el viernes a saludaros y el sábado si aun lo tengo iré con otro clásico un poco menos espectacular que el de Simón. Bueno, buenooooo..... Mucho veterano del foro empiezo a ver por aquí, el sábado de marras va a ser algo realmente interesante. Ya me está picando no poder estar ese día por la cuenca, eso sí, el viernes espero no faltar.
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 29 minutos, RS TDI dijo: Se me olvido decir que también es Audi Pues Genial!! Vais a conocer unos cuant@s apasionad@s de los clásicos...pero sobre todo Audi..tendremos entre nosotros dueños de un DKW y Audi80b1, un coupe,...y de varias joyas mas de los cuatro aros ..es fantastica la pasion que nos une!!..que decir de ellos ...espectaculares tooodos!!..así que lo pasareis genial entre personas que no sólo entienden el trabajo que hay detrás, si no lo que reflejan!!...son personas increíbles, ya vereis!!..
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, Tineo dijo: Bueno, buenooooo..... Mucho veterano del foro empiezo a ver por aquí, el sábado de marras va a ser algo realmente interesante. Ya me está picando no poder estar ese día por la cuenca, eso sí, el viernes espero no faltar. Pues si Albertoooooo ,se te echará de menos!! ....pero bueno a ver si puedes ..y te dejas caer mejor!.. Animoooooóoo!!.. Un Abrazooo.
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 30 minutos, Yow_A3 dijo: Pues si Albertoooooo ,se te echará de menos!! ....pero bueno a ver si puedes ..y te dejas caer mejor!.. Animoooooóoo!!.. Un Abrazooo. Qué va Yow! Esta vez está imposible, tenemos el concurso de vacas en Gijón y me llegan una expedición de 30 ganaderos canadienses que están más bravos que sus reses. Estoy por traerlos a Llangréu, jajajja.
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Tineo dijo: Qué va Yow! Esta vez está imposible, tenemos el concurso de vacas en Gijón y me llegan una expedición de 30 ganaderos canadienses que están más bravos que sus reses. Estoy por traerlos a Llangréu, jajajja. ..pues puede ser muuuy chula la QDD ampliando lazos a nivel global!!..en cuanto vean que aqui, somos peores ...jajajjajajjaseguro volverán más amansados para el país de la hoja de arce!!..tu ya sabes, saca la vara de Avellano ..y pan comido!!!jajjaajjajajja.. De igual modo se te echará de menos..y lo sabes !.. UN ABRAZOOOOOOOOOOOO ENOOOORME!!!.. A ver si para la próxima si te lo podemos dar "in person"..
Simon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Pues pidemelo a mi..... Que yo soy la dueña y señora........ Muy bien!! De esta forma me saldrá más caro o más barato?? hace 4 horas, Asturias dijo: Perfecto. anotado; otro Astur mas Se lo hago saber "a produccion" para que te apunten... Ahora si lo digo Chic@s que sepais que si NO llueve el blanco pero que SI llueve"el otro" que hace pequeño al blanco, es un Audi Quattro Sport S1 Ahora yo prefiero que llueva jjjj y desp ya si eso que escampe el resto del dia La foto si eso que la ponga @Simon Por cierto Simon, recuerdales a tus compis que el ultimo dia para apuntarse es el sabado anterior dia 22 de Sep. Nos vemossss Perfecto!! Que te refieres a un quattro A2 pintado con los colores de guerra?? Es de un cliente y amigo mío. Será este de las fotos?? hace 1 hora, RS TDI dijo: Yo soy uno de los que arrastro Simón , así que apuntar otro a comer ,que ya hace tiempo no voy a una quedada .Si puedo me paso el viernes a saludaros y el sábado si aun lo tengo iré con otro clásico un poco menos espectacular que el de Simón. En una kdd en el tierra astur hace unos cuantos añitos te conocí yo a ti hace 1 hora, Yow_A3 dijo: ...Mmmm...se me ocurre algo mejor vive cerca del hotelangreo...y si le sobran voluntarios para irselos a buscar a casa??? ...llueva o no llueva.... sin duda, será una QDD fabulosa!!... En casa no están
Davgon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 23 horas, Yow_A3 dijo: Pues claro que siiii!!A seguir disfrutando de eses maravillosos parajes familiiiaaaa!!! Eso haremos @Yow_A3!! En breve nos veremos!!!
Simon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Simón!! Ya estabas apuntado! Jeje.. Bienvenidos a esta QDD!!!,TU y RS TDI Y TOOODOS LOS QUE QUERAIS TRAER!!Seréis tooodos Bienvenidos!!.. Yo en principio iba a pasar a saludar y ver vuestras máquinas, pero veo que tenías en mente embaucarme para ir a comer
Simon Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 24 minutos, Tineo dijo: Qué va Yow! Esta vez está imposible, tenemos el concurso de vacas en Gijón y me llegan una expedición de 30 ganaderos canadienses que están más bravos que sus reses. Estoy por traerlos a Llangréu, jajajja. Esa excusa es muy vieja pues a ver si nos tropezamos un día y hablamos del universo Audi
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 He leído por ahí un S1 sport ???? Yo quiero verlo, oírlo, sentirlo..
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Pues visto lo visto....y puestos a escoger entre un S4 y un S1.....yo quiero que llueva y que escampe...asi trae uno y le dará tiempo de traer el otro... ya está todo apañauuu galluuuuuú!!!..y en la comida......que salga el sol por donde quieraaaa caguunmimantooo Yo con esta rapaza me parto si o si
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Simon dijo: Yo en principio iba a pasar a saludar y ver vuestras máquinas, pero veo que tenías en mente embaucarme para ir a comer ..a mi me dijeron ...El que pisa el hilo ,no sale!!..y asi sera!...hay que ir a comer y ASI ver porque se hacen QDDs tan increibles como estas!!..!....aunque la excusa sea ver coches......
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) hace 1 hora, Simon dijo: Muy bien!! De esta forma me saldrá más caro o más barato?? Perfecto!! Que te refieres a un quattro A2 pintado con los colores de guerra?? Es de un cliente y amigo mío. Será este de las fotos?? En una kdd en el tierra astur hace unos cuantos añitos te conocí yo a ti En casa no están El mismito k viste y calza. Madre mia. La de barbaridades que saco por la boca al ver un pata negra como ese..... Como me gusta ese coche.... y esos colores Dile a ese amigo que se venga ho (con el juguetito de colores ). No tara todo pago. Pero el cachopo se lo pago yo Alberto, traete a los candienses para Langreo y desp los llevamos a la Pola... te lo van a agradecer bien Editado 26 de Agosto del 2018 por Asturias
Yow_A3 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 15 minutos, Asturias dijo: El mismito k viste y calza. Madre mia. La de barbaridades que saco por la boca al ver un pata negra como ese..... Como me gusta ese coche.... y esos colores Dile a ese amigo que se venga ho. No tara todo pago. Pero el cachopo se lo pago yo Alberto, traete a los candienses para Langreo y desp los llevamos a la Pola... te lo van a agradecer bien Buuufff!!...Yo y mi aprendizaje Asturiano......a ver ,miedo me dá preguntar que es ""la Pola""??? Aquí es.............mejor hablemos de coches!!...pero traetelos!!
Publicaciones recomendadas