Korg83 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Tineo dijo: Bueno, buenooooo..... Mucho veterano del foro empiezo a ver por aquí, el sábado de marras va a ser algo realmente interesante. Ya me está picando no poder estar ese día por la cuenca, eso sí, el viernes espero no faltar. Cagoen! Otra en la que no coincidimos. Estoy por pensar que me huyes....JAJAJAJA!!!
Korg83 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 13 horas, Delfinazul dijo: Para viejuno ya estás tu.... Amore
Tiburon3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Simon dijo: Muy bien!! De esta forma me saldrá más caro o más barato?? Perfecto!! Que te refieres a un quattro A2 pintado con los colores de guerra?? Es de un cliente y amigo mío. Será este de las fotos?? En una kdd en el tierra astur hace unos cuantos añitos te conocí yo a ti En casa no están hace 37 minutos, Korg83 dijo: Sí, tú encima dale alas, mamón...
mil_ocho_t Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Simon dijo: Muy bien!! De esta forma me saldrá más caro o más barato?? Perfecto!! Que te refieres a un quattro A2 pintado con los colores de guerra?? Es de un cliente y amigo mío. Será este de las fotos?? En una kdd en el tierra astur hace unos cuantos añitos te conocí yo a ti En casa no están Que barbaridad !! Vaya dos máquinas !!
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Simon dijo: Yo en principio iba a pasar a saludar y ver vuestras máquinas, pero veo que tenías en mente embaucarme para ir a comer La idea era embaucarte para ver las tuyas jejejeje vaya maquinones!!
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Tineo dijo: Qué va Yow! Esta vez está imposible, tenemos el concurso de vacas en Gijón y me llegan una expedición de 30 ganaderos canadienses que están más bravos que sus reses. Estoy por traerlos a Llangréu, jajajja. Donde caben 2 cogen 30 jejejje. Qué lastima no poder coincidir, que ya había ganas. Crucemos los dedos
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Cagoen! Otra en la que no coincidimos. Estoy por pensar que me huyes....JAJAJAJA!!! +1000 Este @Tineo se resiste unos cuantos años.
ciruelo2003 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) hace 19 horas, mil_ocho_t dijo: Pues yo quiero una foto de esa máquina al lado de Rocho para que sea el pasado y el presente de los súper deportivos de Audi . Con esa fotografía ganamos el concurso fotográfico fijo . Por fin una quedada en la que se habla de coches. Que ya parecía esto la tasca del Paco. Si necesitas una cámara de fotos al nivel de los coches que mencionas, tengo una amiga que te la presta XDDD Editado 27 de Agosto del 2018 por ciruelo2003
Korg83 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Sí, tú encima dale alas, mamón... Tienes lomo para llevarlas!!!!
Korg83 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: +1000 Este @Tineo se resiste unos cuantos años. Tendremos que hacer una qdd sin que el lo sepa en la puerta de su casa. A ver si así....
Korg83 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Delfinazul dijo: Pues pidemelo a mi..... Que yo soy la dueña y señora........ @Tiburon3 andate al loro que la jefa te vende el S8 por fascículos!!!
Tiburon3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 32 minutos, Korg83 dijo: @Tiburon3 andate al loro que la jefa te vende el S8 por fascículos!!! No creo... en el fondo le pone burrota. Anda que no le va lo bueno....y luego que las tias no saben de coches.... miau!
PLOFY Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 22:07, Yow_A3 dijo: Bueno habrá que confiar en el tiempo.. Ya se encargá Jayro de llevarles unas docenas de huevos a las clarisas!!!
mil_ocho_t Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Serjio dijo: +1000 Este @Tineo se resiste unos cuantos años. Pues si . Y yo creo que llevo sin verlo unos 3 años por lo menos . Ya desde que nos conocimos ni me acuerdo ... en el 2007 en Vegadeo creo ...
mil_ocho_t Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 horas, ciruelo2003 dijo: Por fin una quedada en la que se habla de coches. Que ya parecía esto la tasca del Paco. Si necesitas una cámara de fotos al nivel de los coches que mencionas, tengo una amiga que te la presta XDDD Ya tardas en venir con tu súper mega cámara para coches molones !!
Publicaciones recomendadas