Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Ojo con las féminas y la jocajola, que son como los gremlins cuando comen despues de medianoche..... esperemos que no llueva.... y no lo digo por el blanquito de Simon, jajajaja
Simon Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 a mi con que haga el tiempo que hizo hoy me vale... nubes con un poco de orbayu a primera hora para refrescar
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Ahora, Simon dijo: a mi con que haga el tiempo que hizo hoy me vale... nubes con un poco de orbayu a primera hora para refrescar ahi, ahi como lo sabes! yo sigo igual, estuve intentando convencer a mis vacas para que me dejen ir el sabado y no hay forma, esto es coartar la improvisación, ni me quieren dejar hacer bricos!
Tiburon3 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Tineo dijo: ahi, ahi como lo sabes! yo sigo igual, estuve intentando convencer a mis vacas para que me dejen ir el sabado y no hay forma, esto es coartar la improvisación, ni me quieren dejar hacer bricos! Con lo bien que te lo ibas a pasar... No te puedes escapar el sábado a la cena? Saludos
Simon Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, Tineo dijo: ahi, ahi como lo sabes! yo sigo igual, estuve intentando convencer a mis vacas para que me dejen ir el sabado y no hay forma, esto es coartar la improvisación, ni me quieren dejar hacer bricos! He visto que el viernes también quedáis en el mismo sitio, si me escapo sobre las 7:30 me pasaré a saludar. Los animalillos no entienden ni de fines de semana, vacaciones, festivos....cachopadas
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 28 minutos, Tiburon3 dijo: Ojo con las féminas y la jocajola, que son como los gremlins cuando comen despues de medianoche..... Bufff no lo sabes tu bien, preguntale a Abel a Jayro u Oscar como iba el viernes que estuvieron en el PRC, risotadas gratis pa todos...
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 44 minutos, Delfinazul dijo: A mi la pepsi...... Me hace el mismo efecto... Pero muchacha como bebes eso!!!!! Ni engañandolo con alcohol puedo beberlo
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, Simon dijo: He visto que el viernes también quedáis en el mismo sitio, si me escapo sobre las 7:30 me pasaré a saludar. ... buuuu, si traes el blanco llevo la peluca naranja de las ocasiones especiales
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Asturias dijo: Exacto, si hay que repetir cachopo; se repite @RoberG60 dejate de hacer cuentas y pidele el dia al jefe. Con tu cuerpo y voz ronca, achanta jjjjj Eso esta hecho, con las ganas que tiene de ir y estar con el resto de foreros, no habrá problema...
Simon Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Tineo dijo: buuuu, si traes el blanco llevo la peluca naranja de las ocasiones especiales Jajajajaja no puedo porque luego tengo que ir a buscar al niño o antes, depende de la hora, y voy con el 80 que va sentado de copiloto comentandome cosas y con el blanco tiene ir atrás...
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Serjio dijo: Pero muchacha como bebes eso!!!!! Ni engañandolo con alcohol puedo beberlo Siempre hay alguien "rarito" en estos saraos..
Asturias Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Tineo dijo: buuuu, si traes el blanco llevo la peluca naranja de las ocasiones especiales Traelo Simon por diosssss traelo. Haz un esfuerzo. Ver a Tineo con esa peluca no tiene precio Podria ser tan memorable como verlo sentado en el sillon de Bitelchús Y el gorrito aparte noche memorable aquella Editado 12 de Septiembre del 2018 por Asturias
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) hace 4 minutos, Asturias dijo: Traelo Simon por diosssss traelo. Haz un esfuerzo. Ver a Tineo con esa peluca no tiene precio Podria ser tan memorable como verlo sentado en el sillon de Bitelchús Y el gorrito aparte noche memorable aquella Jajajajaja, eso fue en una de las lechazadas Que traiga el A8L !!! Me vale buque como vehículo de recreo! Editado 12 de Septiembre del 2018 por Tineo
Asturias Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Tineo dijo: Que traiga el A8L !!! Me vale buque como vehículo de recreo! Bueno, si con el A8 L tambien hay peluca naranja.... acepto buque Por cierto @Simon, si te pasas a esa hora el viernes, alli estaremos. Un saludo
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Tineo dijo: ahi, ahi como lo sabes! yo sigo igual, estuve intentando convencer a mis vacas para que me dejen ir el sabado y no hay forma, esto es coartar la improvisación, ni me quieren dejar hacer bricos!
Publicaciones recomendadas