jatdt Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Vosotros, que no aguantais ni un asalto.... Haber quien de acaba el cachopo o quien lo deja a medias....
Simon Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, Asturias dijo: Traelo Simon por diosssss traelo. Haz un esfuerzo. Ver a Tineo con esa peluca no tiene precio Podria ser tan memorable como verlo sentado en el sillon de Bitelchús Y el gorrito aparte noche memorable aquella hace 23 horas, Tineo dijo: Jajajajaja, eso fue en una de las lechazadas Que traiga el A8L !!! Me vale buque como vehículo de recreo! hace 23 horas, Asturias dijo: Bueno, si con el A8 L tambien hay peluca naranja.... acepto buque Por cierto @Simon, si te pasas a esa hora el viernes, alli estaremos. Un saludo Jajajajaja parece Astérix Pero si el 80 alias naranjito, es un coche muy majo y es uno de los que uso a diario junto con un w115/8, el A8 solo es para viajar los fines de semana....ya veré que hago porque me vais a volver loco hace 22 horas, Yow_A3 dijo: Ehhhhhhhhhh...pero el sábado también!!Que hay que verlo!!!...ese cochazo hay que verlo!!! Siiii tranquila que el sábado voy a comer el cachopo, y creo que de venao para variar un poco, ya sea en coche, en bici o a caballo
A6culoguevo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Simon dijo: Jajajajaja parece Astérix Pero si el 80 alias naranjito, es un coche muy majo y es uno de los que uso a diario junto con un w115/8, el A8 solo es para viajar los fines de semana....ya veré que hago porque me vais a volver loco Siiii tranquila que el sábado voy a comer el cachopo, y creo que de venao para variar un poco, ya sea en coche, en bici o a caballo El coupé Gt......
Asturias Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Simon dijo: Jajajajaja parece Astérix Pero si el 80 alias naranjito, es un coche muy majo y es uno de los que uso a diario junto con un w115/8, el A8 solo es para viajar los fines de semana....ya veré que hago porque me vais a volver loco Siiii tranquila que el sábado voy a comer el cachopo, y creo que de venao para variar un poco, ya sea en coche, en bici o a caballo Tranqui que pa eso estamos aqui. Dejo el mio en casa y ya llevo el que me dejes jjjjjj
Delfinazul Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: Haber quien de acaba el cachopo o quien lo deja a medias.... Eso, eso, a ver cuantos ....
PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Otroooo dia menos que queda chavaladaaa!!!!! Toño falta poco yaaaa, cuando y donde hacemos ingreso, no vaya a ser que no lleguemos a fin de messssss??
PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Haber quien de acaba el cachopo o quien lo deja a medias.... Yo tengo un saque que ni McEroe... pero además, esta vez pienso compartir para provar 2 tipos, que tienen una pintaza!!!
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Yo tengo un saque que ni McEroe... pero además, esta vez pienso compartir para provar 2 tipos, que tienen una pintaza!!!
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Yo tengo un saque que ni McEroe... pero además, esta vez pienso compartir para provar 2 tipos, que tienen una pintaza!!! No seas nena y pide dos!
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Por cierto @Asturias y @Tiburon3 vi que os habéis hecho socios, si queréis os llevo el carnet con el regalo si no os importa esperaros hasta finales. Si hay algún otro socio y está el carnet pues lo mismo.
Tiburon3 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Serjio dijo: Por cierto @Asturias y @Tiburon3 vi que os habéis hecho socios, si queréis os llevo el carnet con el regalo si no os importa esperaros hasta finales. Si hay algún otro socio y está el carnet pues lo mismo. Yo no tengo ninguna prisa. Cuando mas os convenga.... Saludos y muchas gracias
PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 21 minutos, Serjio dijo: Por cierto @Asturias y @Tiburon3 vi que os habéis hecho socios, si queréis os llevo el carnet con el regalo si no os importa esperaros hasta finales. Si hay algún otro socio y está el carnet pues lo mismo. RoberG60 y Oscar, si no los habeis mandado tambien...
PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 23 minutos, Serjio dijo: No seas nena y pide dos! Entonces, tengo saque como Serena Williams!!
A6culoguevo Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: RoberG60 y Oscar, si no los habeis mandado tambien... A mí ya me lo enviaron .
PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: A mí ya me lo enviaron .
Publicaciones recomendadas