Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 23 horas, Asturias dijo:

Traelo Simon por diosssss traelo. Haz un esfuerzo.

Ver a Tineo con esa peluca no tiene precio 😂😂😂😂😂😂

Podria ser tan memorable como verlo sentado en el sillon de Bitelchús

Y el gorrito aparte 😂😂😂😂😂 noche memorable aquella

tapatalk_1424637329561.jpeg

hace 23 horas, Tineo dijo:

Jajajajaja, eso fue en una de las lechazadas

Que traiga el A8L !!!

Me vale buque como vehículo de recreo!

hace 23 horas, Asturias dijo:

Bueno, si con el A8 L tambien hay peluca naranja.... acepto buque 😂😂😂😂

Por cierto @Simon, si te pasas a esa hora el viernes, alli estaremos. 

Un saludo

Jajajajaja parece Astérix 😉 Pero si el 80 alias naranjito, es un coche muy majo y es uno de los que uso a diario junto con un w115/8, el A8 solo es para viajar los fines de semana....ya veré que hago porque me vais a volver loco 😵😂

hace 22 horas, Yow_A3 dijo:

Ehhhhhhhhhh...pero el sábado también!!Que hay que verlo!!!...ese cochazo hay que verlo!!! 👍👍😁

Siiii tranquila que el sábado voy a comer el cachopo, y creo que de venao para variar un poco, ya sea en coche, en bici o a caballo 😂

Publicado
hace 1 hora, Simon dijo:

Jajajajaja parece Astérix 😉 Pero si el 80 alias naranjito, es un coche muy majo y es uno de los que uso a diario junto con un w115/8, el A8 solo es para viajar los fines de semana....ya veré que hago porque me vais a volver loco 😵😂

Siiii tranquila que el sábado voy a comer el cachopo, y creo que de venao para variar un poco, ya sea en coche, en bici o a caballo 😂

El coupé Gt......

Publicado
hace 2 horas, Simon dijo:

Tranqui que pa eso estamos aqui. Dejo el mio en casa y ya llevo el que me dejes jjjjjj 😜😜

Publicado

Otroooo dia menos que queda  chavaladaaa!!!!!

Toño falta poco yaaaa, cuando y donde hacemos ingreso, no vaya a ser que no lleguemos a fin de messssss?? 😜😜😜😜😜

Publicado
hace 10 horas, jatdt dijo:

Haber quien de acaba el cachopo o quien lo deja a medias....

Yo tengo un saque que  ni  McEroe...😋😜😜😋    pero además,  esta vez pienso compartir para provar 2 tipos, que tienen una pintaza!!!

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Yo tengo un saque que  ni  McEroe...😋😜😜😋    pero además,  esta vez pienso compartir para provar 2 tipos, que tienen una pintaza!!!

No seas nena y pide dos!

Publicado
hace 3 minutos, Serjio dijo:

Por cierto @Asturias y @Tiburon3 vi que os habéis hecho socios, si queréis os llevo el carnet con el regalo si no os importa esperaros hasta finales. Si hay algún otro socio y está el carnet pues lo mismo.

Yo no tengo ninguna prisa.  Cuando mas os convenga....

Saludos y muchas gracias 

Publicado
hace 21 minutos, Serjio dijo:

Por cierto @Asturias y @Tiburon3 vi que os habéis hecho socios, si queréis os llevo el carnet con el regalo si no os importa esperaros hasta finales. Si hay algún otro socio y está el carnet pues lo mismo.

RoberG60 y Oscar, si no los habeis mandado tambien...

Publicado
hace 23 minutos, Serjio dijo:

No seas nena y pide dos!

Entonces, tengo saque como Serena Williams!!  🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

RoberG60 y Oscar, si no los habeis mandado tambien...

A mí ya me lo enviaron .

Publicado
hace 7 minutos, A6culoguevo dijo:

A mí ya me lo enviaron .

👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.