Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) hace 8 horas, Asturias dijo: Algo se está cociendooooo... subidón Subidon subidoooonnn.... jajaja confirmao. @Yow_A3 hay que aumentar esa lista. Pero mejor que lo diga él que a mi me da la risa y a alguno un soponcio Y no miro pa nadieeeeeeeeeeeeee P.D. solo diré que tiene casi 5000 post Editado 21 de Septiembre del 2018 por Asturias
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Asturias dijo: Algo se está cociendooooo... subidón Subidon subidoooonnn.... Que va a haber un R4L tuning o viene alguien de Castefa????
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, PLOFY dijo: Que va a haber un R4L tuning o viene alguien de Castefa???? Jajajajaja caliente caliente neeeeeeng Alguien k pillo la pista jjjj A ver, no voy a ser tan malo voy a deciros de quien se trata....
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) Uffffff la bateria..... Viene @Grial chavalotes La incorporacion de ultima hora es GRIAL Apunta @Yow_A3 uno mas a la lista. Pero que vale por 2 Un aplauso para él, que se va a meter 2000km para estar con nosotros en la III Cachopada. Mira que es farton, larpeiro, zampon..... Yo me quito el sombrero antes este Sr una vez mas Editado 21 de Septiembre del 2018 por Asturias
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: Uffffff la bateria..... Viene @Grial chavalotes La incorporacion de ultima hora es GRIAL Apunta @Yow_A3 uno mas a la lista. Pero que vale por 2 Un aplauso para él, que se va a meter 2000km para estar con nosotros en la III Cachopada. Mira que es farton, larpeiro, zampon..... Yo me quito el sombrero antes este Sr una vez mas Grande @Grial,como siempre lo dejas de sorprendernos,
Tiburon3 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Asturias dijo: Uffffff la bateria..... Viene @Grial chavalotes La incorporacion de ultima hora es GRIAL Apunta @Yow_A3 uno mas a la lista. Pero que vale por 2 Un aplauso para él, que se va a meter 2000km para estar con nosotros en la III Cachopada. Mira que es farton, larpeiro, zampon..... Yo me quito el sombrero antes este Sr una vez mas A alguien le va a dar algo cuando oiga ese escape tronando!! @Grial ,será un placer compartir de nuevo plato contigo!
jatdt Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Ohhhhhhhhh @Grial madre mía. Habrá reunión al mas alto nivel de moderadores. Eso o que Jorge y kin le han convencido de cuando estuvo por ahí.
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Asturias dijo: Uffffff la bateria..... Viene @Grial chavalotes La incorporacion de ultima hora es GRIAL Apunta @Yow_A3 uno mas a la lista. Pero que vale por 2 Un aplauso para él, que se va a meter 2000km para estar con nosotros en la III Cachopada. Mira que es farton, larpeiro, zampon..... Yo me quito el sombrero antes este Sr una vez mas Oooleee oooleee y oooleee!!! GRANDE @Grial!!!
Korg83 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Asturias dijo: Uffffff la bateria..... Viene @Grial chavalotes La incorporacion de ultima hora es GRIAL Apunta @Yow_A3 uno mas a la lista. Pero que vale por 2 Un aplauso para él, que se va a meter 2000km para estar con nosotros en la III Cachopada. Mira que es farton, larpeiro, zampon..... Yo me quito el sombrero antes este Sr una vez mas No es de Castefa pero vale perfectamente como Neng!!! Que alegria poder vernos en esta tambien @Grial!!!
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Asturias dijo: Uffffff la bateria..... Viene @Grial chavalotes La incorporacion de ultima hora es GRIAL Apunta @Yow_A3 uno mas a la lista. Pero que vale por 2 Un aplauso para él, que se va a meter 2000km para estar con nosotros en la III Cachopada. Mira que es farton, larpeiro, zampon..... Yo me quito el sombrero antes este Sr una vez mas
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: Para seis dice.... este se le come @Yow_A3 con los ojos cerrados. Más o menos de primero lechuga luego cachopo y a la cama....al gusto. Bueno bueno...tampoco hay que exagerar..venga va ...dos de esos!!sobre todo con los ojos cerrados!!!
Grial Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Jajajaj qué presión, familia !! Cualquiera diría !! Es que tenía que seguir haciéndole el rodaje al coche !! Y sí, un poco fartón sí soy, para qué negarlo... Pues sí, hablando en serio, me apetecía mucho acercarme a este sarao, y al final he podido cuadrar un par de temas que me lo impedían, ASÍ que al lío !! Con ganas de veros y echarnos unas buenas risas, en la que ya casi es mi segunda casa, Asturies !! Nos vemos ya mismoooooo !!
miriamg_t Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Que noticion!!!! Ahora es una lista de asistentes de calidad
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Bueno, que decir. Yo no puedo decir otra cosa que no sea: Es un honor el que pueda compartir mesa y mantel (entre tertulias y demás), con una persona de lo más grande y no por la altura, que la tiene, si no por la calidad humana y social que le caracteriza. Si para mí era especial y muy agradable la cachopada; ahora tengo muchas mas razones. Nos vemos en 6 días.
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Pero bueno @Grial que alegría tenerte en este evento!!!!! Sera un placer verte de nuevo.
Publicaciones recomendadas