Jump to content

COMENTARIOS CONCURSO DE FOTOS

jatdt
 Share

Recommended Posts

• Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a @zinlizy por ganar así como a @Carlisu84 y @d.moreno2010 por llenar el podio!!! Y bueno, a todos los que somos perdedores felicidades por participar también 😂😂

Y gracias a @jatdt por el currazo del recuento de votos y todo!!! 

hace 47 minutos, albaud22 dijo:

Enhorabuena a @zinlizy por ganar así como a @Carlisu84 y @d.moreno2010 por llenar el podio!!! Y bueno, a todos los que somos perdedores felicidades por participar también 😂😂

Y gracias a @jatdt por el currazo del recuento de votos y todo!!! 

Conociendolo puso a las ovejas s contar!!!

😂😂😂

hace 1 hora, Korg83 dijo:

Conociendolo puso a las ovejas s contar!!!

😂😂😂

Contar no pero si por cada oveja hay un voto, entonces si que decís.....

hace 2 horas, Korg83 dijo:

TONGO TONGO TONGO

No os hacéis una idea de lo raro que vota la gente pero bueno una y no mas es mucho lio contar tanto voto.

Por eso para otro mes cambiará la manera de votar.

Enhorabuena a todos, especialmente al ganador.

La verdad es que ha participado y votado más gente de la que imaginaba, y con tanta participación yo creo que mejor buscar un sistema más automatizado.

A ver qué tal el siguiente, creo que es una buena manera para que la gente participe más, independientemente que haya o no premio.

Saludos

hace 26 minutos, VIX dijo:

Enhorabuena a todos, especialmente al ganador.

La verdad es que ha participado y votado más gente de la que imaginaba, y con tanta participación yo creo que mejor buscar un sistema más automatizado.

A ver qué tal el siguiente, creo que es una buena manera para que la gente participe más, independientemente que haya o no premio.

Saludos

Pues ni se recurrir a un consejo de sabios o a un aplicación de esas autómaticas que dan ganador a uno sin más, como hacéis en los sorteos.

No se seguramente ponga tres opciones y que la gente decida.

Felicitaciones  al ganador y demas participantes por sus fotografias que le acompañan en el podio...

Buenas tardes a todos.

Muchísimas gracias a todos los participantes y especialmente a los que me habéis votado. Lo cierto es que había fotos espectaculares.

Gracias personalizadas a Jayro porque con tantos votantes se ha pegado una currada impagable. Que sepáis que fue él quien al final espantó a las vaques para que pudiéramos seguir nuestro camino por el Angliru. Si no me temo, que andaríamos todavía por allí. Y a @FrA1l3 por llevarnos hasta allí.

La verdad es que esa maravillosa tierra asturiana, tiene rincones tan bonitos que facilita encontrar entornos maravillosos.

Y gracias a la Junta Directiva por el detallazo.

Somos grandes!!!!!!!