Jump to content

DavidFB

El Club de los ARA: el hilo de fotos de los A3 8V Azul Ara

Recommended Posts

Dentro de 3 meses llegara la presentación de mi nuevo ara también asi que estaré encantado de pertenecer a este hilo! 😍😍😍😍

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vegas dijo:

Dentro de 3 meses llegara la presentación de mi nuevo ara también asi que estaré encantado de pertenecer a este hilo! 😍😍😍😍

ojo que este selecto grupo es muy selecto... a ver si no te van a dejar entrar jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Efecto cristal!!! Un puñetero espejo!!

esta precioso,a los que dudeis entre este color y otro...os aconsejo el azul ara. Rompe cuellos (te sientes poseedor de un coche “exclusivo” ) vivan los a3 sedan (me parece la carroceria mas chula) a4 mini!!!

Casi dos semanas con el,1300 km...me encanta!

viva Audi y viva Alemania!!!

hoy lo he lavado (a mano) por primera vez y uf está tarde voy en moto al trabajo me duele ir con esa joya jajaja aun tengo ese “miedo” a usarlo por miedo a que lo rayen,toquen etc

lo veo y no me lo creo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Abel_a3_Valencia dijo:

esta precioso,a los que dudeis entre este color y otro...os aconsejo el azul ara. Rompe cuellos (te sientes poseedor de un coche “exclusivo” ) vivan los a3 sedan (me parece la carroceria mas chula) a4 mini!!!

viva Audi y viva imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Alemania!!!

hoy lo he lavado (a mano) por primera vez y uf está tarde voy en moto al trabajo me duele ir con esa joya jajaja aun tengo ese “miedo” a usarlo por miedo a que lo rayen,toquen etc

lo veo y no me lo creo.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que es la carrocería mas bonita😉...... 

Saludos y a seguir dusfrutandolo👍👌

PD:   vete entrando en el mundillo del detailing poco a poco para mantenerlo como el primer día....

Compartir este post

Enlace al post
En 11/3/2019 a las 17:13, Torvic dijo:

ojo que este selecto grupo es muy selecto... a ver si no te van a dejar entrar jejejeje

🤣😂🤣

Compartir este post

Enlace al post

Para mi es la carroceria mas bonita ,pa gustos colores jajaja!!🇩🇪🥰

a mi la verdad un patinete con 4 aros y con una pegatina de sline me pone ya😂😂😂😂

Compartir este post

Enlace al post
En 13/3/2019 a las 12:58, Abel_a3_Valencia dijo:

viva Audi y viva imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Alemania!!!

lo veo y no me lo creo.

Así me gusta, que tengamos socios entusiastas en el Club! 😀

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.