Jump to content

El Club de los ARA: el hilo de fotos de los A3 8V Azul Ara


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Vegas dijo:

Era un extra que se podía pedir por ser un S y costo no se decirte bien pero unos 300€ es caro como extra pero no es que vengan pintadas si no que están fabricadas y orneadas ya con ese color

 

Lo curioso es que solo hay opción de pintarlas en rojo

frenosS3.png.584786d1accfd726888635afc815395a.png

 

Si no se pone ese extra, ¿vienen sin pintar o pintadas de otro color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 31 minutos, debian dijo:

 

Lo curioso es que solo hay opción de pintarlas en rojo

frenosS3.png.584786d1accfd726888635afc815395a.png

 

Si no se pone ese extra, ¿vienen sin pintar o pintadas de otro color?

De serie son negras: yo las habría dejado negras con ese color y acabado..... pero como dice va a gustos......

31B85711-D666-466D-979D-254FEA78FF4D.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rafa7 dijo:

De serie son negras: yo las habría dejado negras con ese color y acabado..... pero como dice va a gustos......

 

Coincido. Tampoco me importaría en gris o antracita. O rojo con otro color de carrocería. Pero es eso, cada uno tiene sus gustos

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Rafa7 dijo:

De serie son negras: yo las habría dejado negras con ese color y acabado..... pero como dice va a gustos......

 

hace 15 minutos, debian dijo:

Coincido. Tampoco me importaría en gris o antracita. O rojo con otro color de carrocería. Pero es eso, cada uno tiene sus gustos

 

Si finalmente pone las rotor negras las pinzas en rojo van a ganar bastante con el contraste con el negro de las llantas. Cierto es que va a ser un poco popurrí de colores el azul ara + negro + rojo pero creo que no quedaría mal la combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pvg.agro dijo:

 

 

Si finalmente pone las rotor negras las pinzas en rojo van a ganar bastante con el contraste con el negro de las llantas. Cierto es que va a ser un poco popurrí de colores el azul ara + negro + rojo pero creo que no quedaría mal la combinación.

 

Pues no lo veo, llantas negras y pinzas rojas me cuadra con coche negro o blanco. Con llantas negras y coche azul quedarían bien pintadas de gris.

 

Yo estoy pensando en pintarlas de azul ara, que puede que no guste a todo el mundo tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2018 a las 12:17, DavidFB dijo:

Hola a todos,

 

Como sabéis, hace ya meses que se habla en diferentes hilos de este subforo del  Club de los Ara  para referirse al selecto grupo de foreros 😅 propietarios de un 8V con la pintura Azul Ara efecto cristal.

 

La pintura Azul Ara fue utilizada por Audi por primera vez en el Audi R8 LMX de 2014, y a nuestros 8V llegó con el restyling de 2016. Sin embargo, en España no estuvo disponible durante los primeros meses de comercialización del nuevo modelo, sino que hubo que esperar hasta comienzos de octubre de 2016 para poder realizar los primeros pedidos con esta pintura. En paralelo a su introducción en el A3/S3/RS3, Audi también introdujo la pintura Azul Ara en otros modelos de la gama (A4, Q2, S5, SQ5, Q7, ...).

 

De momento tengo localizados a los siguientes integrantes del Club de los Ara (entre paréntesis, la fecha de entrega del coche), aunque es probable que me deje alguno: 

 

@tanercr7 (12/2017), 

@Rafa7 (10/2017),

@Serra12(9/2017),

 @Alemartem (9/2017), 

@Peibl0 (7/2017),

@Villaa (7/2017), 

@DavidFB (1/2017)

@El_Uve (7/2018)

@A3Gorritxu (8/2018)

@Carlos_alm (8/2018)

@Vela_1913 (12/2018)

@Vegas (05/2019)

@debian (06/2019)

 

Aquí os dejo las respectivas presentaciones de sus coches:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, invito a cualquier miembro del Club de los Ara que no esté en esta lista, que ponga un mensaje en este hilo y nos deje el enlace a la presentación de su coche.

 

El objetivo de este hilo es que los integrantes del Club de los Ara podamos tener un lugar común donde colgar fotos de nuestros coches, para poder apreciar cómo se muestra esta pintura con los diferentes acabados y extras disponibles en la gama 8V. También será interesante intentar plasmar lo camaleónica que es esta pintura en función de la luz ambiental (no tiene nada que ver su aspecto iluminada a pleno sol, que bajo la luz artificial de interiores). Y, por supuesto, lanzo el reto de ver en qué foto se aprecia mejor el efecto cristal, un auténtico desafío para cualquier fotógrafo... 😅

 

Pues nada.... que se abra la veda de esas fotos! Adelante! ☺️

@debian actualizado el primer post del club "NEW HOLLAND".

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Screenshot_20190720-110137_Google.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, debian dijo:

 

Y este hilo no era para poner fotos que disfrute el otro 93% del foro ?? Seamos generosos 😬

 

 

2EE50023-B0CE-4352-9D5F-D07C4E513326.gif.29c39eaed3e7d33b258c084ce0576f68.gif

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el pedido del coche en azul ara y fui al conce a cambiarlo por el gris daytona por lo que al menos de espíritu pertenezco a este grupo.

Nadie dice que mi novia me obligase a ir a cambiar el color, repito, nadie 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Yo hice el pedido del coche en azul ara y fui al conce a cambiarlo por el gris daytona por lo que al menos de espíritu pertenezco a este grupo.

Nadie dice que mi novia me obligase a ir a cambiar el color, repito, nadie 🙄

 

Donde manda patrón no manda marinero 😏

 

Yo al revés, gris daytona fue mi primera elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2019 a las 13:07, pvg.agro dijo:

Yo hice el pedido del coche en azul ara y fui al conce a cambiarlo por el gris daytona por lo que al menos de espíritu pertenezco a este grupo.

Nadie dice que mi novia me obligase a ir a cambiar el color, repito, nadie 🙄

Yo pido el divorcio! 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches. Si no lo pregunto rebiento

 

Me suena haber leido que a alguien le entregaron el coche con la aleta de tiburon en color negro. Es un fallo?

 

Me entregaron el ayer tarde y mi antena es de color negro. Y no se... me toca un poco las pelotas, la verdad

 

Que hago? Les reclamo?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.