Jump to content

El Club de los ARA: el hilo de fotos de los A3 8V Azul Ara


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Jaco dijo:

Yo tuve solar check en el Saxo y salieron mal y lo mismo a un amigo tambien con su Clio.

 

Y a varios amigos lo mismo pero hablo de años con ellas puestas no que se estropearan al poco tiempo

Solarcheck es de lo mas extendido

 

Yo en los 2 audis anteriores he llevado soltek (no recuerdo que numero) y fabulosas y garantia de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

No se puede pedir con pinzas rojas de fábrica  sino es S/R se lo hacen en taller del conce  posteriormente en chapa y pintura

 

hace 1 hora, MNK dijo:

Efectivamente. Es como dice Rafa7. Lo hacen en el conce y te lo entregan con ellas en el color que tu quieras... pero te lo cobran a precio de Ferrari.

 

Pero no es lo mismo que si te viene ya de fábrica... lo van a pintar en el conce igual que en cualquier otro sitio pero al doble de precio

 

Yo pienso pintarlas yo mismo, es muy sencillo, en el hilo de fraile muestra el resultado y le quedaron muy bien sin desmontar ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@debian Si lo tengo claro.

 

Pero es que el A3 no sale de fabrica con esa opcion, por eso en el concesionario me dijeron que ellos nada mas recibir el coche lo hacian, y me entregaban el coche con los cubrepinzas pintandos. Pero el precio que me dijeron (segun ellos rebajado), no me molaba nada.

 

Por lo tanto y ante la posibilidad de poder hacerlo en "MI TALLER"... el de siempre, que a parte tambien tienen chapa y pintura... que no es solo mecanica... pues nada, les pedi presupuesto y me cuadró !!

 

Asi que ellos me lo haran. Desmontaran las pinzas... el pintor las desengrasara, lijara, les meterá imprimacion y finalmente las pintara. Luego me montaran en el taller sangrando los frenos y todos contentos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, MNK dijo:

Solarcheck es de lo mas extendido

 

Yo en los 2 audis anteriores he llevado soltek (no recuerdo que numero) y fabulosas y garantia de por vida

Pues en mi caso ni fabulosas ni garantia de por vida.

 

Y aunque el cristal sea mas claro que la lamina prefiero el cristal oscuro.

 

Es como las gafas de sol¿quieres gafas de sol con sus cristales oscuros o gafas normales con laminas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, MNK dijo:

@debian Si lo tengo claro.

 

Pero es que el A3 no sale de fabrica con esa opcion, por eso en el concesionario me dijeron que ellos nada mas recibir el coche lo hacian, y me entregaban el coche con los cubrepinzas pintandos. Pero el precio que me dijeron (segun ellos rebajado), no me molaba nada.

 

Por lo tanto y ante la posibilidad de poder hacerlo en "MI TALLER"... el de siempre, que a parte tambien tienen chapa y pintura... que no es solo mecanica... pues nada, les pedi presupuesto y me cuadró !!

 

Asi que ellos me lo haran. Desmontaran las pinzas... el pintor las desengrasara, lijara, les meterá imprimacion y finalmente las pintara. Luego me montaran en el taller sangrando los frenos y todos contentos!!

Te pintarán las pinzas enteras, nuestros frenos no tienen cubrepinzas que yo sepa. En taller te las dejarán perfectas sin duda, solo te decía que se puede hacer en casa sin desmontar y el resultado es el mismo o parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jaco dijo:

 

Y aunque el cristal sea mas claro que la lamina prefiero el cristal oscuro.

Yo tengo cristales oscuros y contento, pero solo hay un modelo. Al principio no sabía si me iba a gustar el tono, al final bien. Con las laminas tienes la ventaja de poder escoger tono más claro o más oscuro (personalmente muy oscuras no me gustan porque me parece macarra, con todo el respeto al q le guste xD y porque se ve peor al ir marcha atrás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debian dijo:

Te pintarán las pinzas enteras, nuestros frenos no tienen cubrepinzas que yo sepa. En taller te las dejarán perfectas sin duda, solo te decía que se puede hacer en casa sin desmontar y el resultado es el mismo o parecido

Si... las pinzas... que se me ha ido la olla!!

 

Va a pintarlas un chapista. El mecanico me dice que se pueden pintar sin desmontar, y tambien uno mismo...pero que son "chapucitas"... que para hacerlo bien, es desmontar y el chapista que haga su trabajo, luego se sangran frenos y se monta todo de nuevo.

 

Y eso hare. Me han dado cita para el 16 de septiembre...por lo que tendré que esperar... y despues me haran lo del laminado del coche. Por supuesto que seguro que sacarlo de fabrica con cristales negros esta bien... pero no salen todo lo oscuro que yo quiero... y de eso mi mujer ya se ha dado cuenta. Eso y el precio excesivo que quieren cobrar por sacar los cristales negros

 

A mi tampoco me gustan negros negros...pero quiero una tonalidad mas de la que sale de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debian dijo:

Yo tengo cristales oscuros y contento, pero solo hay un modelo. Al principio no sabía si me iba a gustar el tono, al final bien. Con las laminas tienes la ventaja de poder escoger tono más claro o más oscuro (personalmente muy oscuras no me gustan porque me parece macarra, con todo el respeto al q le guste xD y porque se ve peor al ir marcha atrás)

Claro con las laminas hay mas opciones pero al final es llevar algo pegado al cristal.

 

Yo prefiero el cristal tintado aunque sea mas claro.

 

A mi oscuras me parecen feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MNK dijo:

Si... las pinzas... que se me ha ido la olla!!

Se te ha ido... la pinza 🤭

 

hace 1 hora, MNK dijo:

Va a pintarlas un chapista. El mecanico me dice que se pueden pintar sin desmontar, y tambien uno mismo...pero que son "chapucitas"... que para hacerlo bien, es desmontar y el chapista que haga su trabajo, luego se sangran frenos y se monta todo de nuevo.

Lo bien hecho bien parece 👌

 

hace 1 hora, MNK dijo:

Por supuesto que seguro que sacarlo de fabrica con cristales negros esta bien... pero no salen todo lo oscuro que yo quiero... y de eso mi mujer ya se ha dado cuenta. Eso y el precio excesivo que quieren cobrar por sacar los cristales negros

 

A mi tampoco me gustan negros negros...pero quiero una tonalidad mas de la que sale de fabrica.

En los black line nos viene de serie. Al pedir el coche no los hubiera puesto ni oscuros ni laminarlos, pero ahora me gustan. Sí que son claros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Jaco dijo:

Yo prefiero el cristal tintado aunque sea mas claro.

Yo siempre preferí sin tintado, ahora lo tengo porque cuando vi el azul ara con black line no me pude resistir, tenía que ser este color y con el black 😬 en pedidos normales no lo se, pero en coches de stock no le puedes sacar los tintados al black

 

Las plazas de atrás lo agradecen en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el azul ara con el paquete brillo. De ahi que el mio lo lleve. Y pillar el extra de los cristales eran 400 y pico mas

 

Y como se que son bastante claritos, pues ahorre esos euros para meterle laminas

 

Y si. Mis hijos lo llevan agradeciendo desde que montan en coche ya que siempre he llevado cristales laminados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MNK dijo:

A mi me gusta el azul ara con el paquete brillo. De ahi que el mio lo lleve. Y pillar el extra de los cristales eran 400 y pico mas

 

Y como se que son bastante claritos, pues ahorre esos euros para meterle laminas

 

Y si. Mis hijos lo llevan agradeciendo desde que montan en coche ya que siempre he llevado cristales laminados

Con el paquete brillo queda muy bien, elegante y con el black line se ve mas brutote 💪 por eso lo escogí , va a gustos pero en ambos casos queda espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta por si alguien sabe donde mirar

 

Ya que me han dado fecha para 16 septiembre para pintar las pinzas de freno... me da tiempo a pedir alguna pegatina

 

Sabeis de algun link donde pillar la del SLine en rojo para ponerla encima de la pinza despues de pintar? Creo quedarian super bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.