Jump to content

El Club de los ARA: el hilo de fotos de los A3 8V Azul Ara


DavidFB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 minutos, Rafa7 dijo:

 

 

Me cago en la leche.. Entonces nada..  Ahora que e indagado un poco más. Es cierto que mi cacharro donde introduzco las sd y el lector, debe de ser únicamente de lector de CD, tampoco de DVD, por lo que veo, para poder ver video tendría que tener esto escrito en el lector. "audi multimedia". Y al arrancar el navegador debería salirme lo de la foto también. Que sería el que tú dices el PLUS.

 

Pues entonces nada.. Ya está aclarado.. Muchas gracias por la ayuda compañero. Te lo agradezco.

Audi-A3-8V-MMI-3G-Plus-MIB-Navigation-System.jpg

audi_a3_mmi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Crei que al tener ya mi hilo de presentacion, ya valia para entrar en el selecto club!!!

 

Bueno. Alla va! Desde el 8 de agosto soy un feliz propietario de un A3 sedan TDI s-tronic de 150 cv en azul ara efecto cristal

 

Llevo 3500 felices kms y todos los dias cuando me monto en el para ir al trabajo pienso en que he dejado atras un A4 con 11 años (que era un cochazo al que no le faltaba detalle) y lo he cambido por este mas pequeño... pero muy grande en cuanto a prestaciones. El coche es mas jugueton que mi ex A4. Debe ser por la distancia entre ejes. 

 

Lo que si tenia claro es que cambiaba el A4 por otro Audi pero a mismo confor como minimo. Y como era dificil pues me he tenido que hacer muchos numeros para poder llegar a este. Configurado a conciencia y con 3 meses de espera. Y aqui lo teneis....

 

E5E7AA45-C51F-468B-9430-E2DE4F30A9B2.jpeg

0FD08A52-9008-41FD-9DB8-70043D114222.jpeg

005F9D38-A2A8-4341-A2C4-F4F49C160E43.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MNK dijo:

Bueno. Alla va! Desde el 8 de agosto soy un feliz propietario de un A3 sedan TDI s-tronic de 150 cv en azul ara efecto cristal

 

Enhorabuena 👍

 

Que oscuro se ve ese azul ara... ¿no serás un espía de los sepang? 🧐

 

Casi 2 meses sin hacer presentación se puede perdonar, pero que aun tengas el portamatrículas... 🙈

 

hace 11 horas, MNK dijo:

El coche es mas jugueton que mi ex A4. Debe ser por la distancia entre ejes. 

 

Este coche tiene una distancia entre ejes muy corta y se nota. Es increíble un sedan tan corto y no se haga pequeño por dentro. Comparando, la batalla del clase A (2700) está tan cerca del A4 (2800) como del A3 (2600)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@debian  Lo del portamatriculas tiene su historia... jajajaja Sabia que tarde o temprano saldria a la luz.

 

Mira... cuando empezé con lo de los presupuestos, pues cai en la tentación de comprarlo al lado de casa aunque fuera gastanto 300 euros mas. El tema es que parece ser que el "susodicho" se entero y no queria 300 euros... el presupuesto se fué casi 1500 euros por encima. Eso yo sin saberlo. Tenia un presupuesto y me pareció caro. Eso si, puede que el plantarme en el concesionario siendo "amigo de..." y diciendo "vengo a que me vendas un audi" influyera en el gerente de ventas y quisiera "colarmela" diciendo que me hacia un buen precio.

 

Despues de esto, hable con un familiar de mi mujer, y le pregunte por referencias... llamo por telefono y me dijo que acudiera a cierto concesionario donde me estarian esperando.

 

Sali de ese concesionario con un precio bastante mas acorde que el que tenia... y eso en mi primera visita. En posteriores, pude rascar algo mas y me comprometí a hacerle buena publicidad en mi zona, ya que el concesionario que tengo al lado de casa, no se habia portado bien conmigo.

 

Asi que, despues de eso...que menos que dejar el portamatriculas puesto al menos un par de años.... Me he propuesto dejarlo puesto hasta que la matricula acrilica esta que llevamos de casa se quede fea, y entonces al pedir las nuevas y tener que quitar las que llevo...pues ya lo dejaré pegado con sikaflex y no agujereado como lo llevo.

 

A parte de eso....el dia que fui a firmar el pedido, le dije que queria rueda de repuesto... y que por 100 euros...seria un detallazo que me la regalaran... y me dijeron "como sabemos que nos vas hacer publidad, la rueda la ponemos nosotros"

 

Asi que... estoy contento con ellos.

 

Por cierto...si que se ve oscuro el color...puede ser por los reflejos y por el tratamiento de imagenes del movil...que a todas les puse ajuste de color... y puede que fuera eso.

 

PEro es ARA ARA...palabrita del niño jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, MNK dijo:

Asi que, despues de eso...que menos que dejar el portamatriculas puesto al menos un par de años.... Me he propuesto dejarlo puesto hasta que la matricula acrilica esta que llevamos de casa se quede fea, y entonces al pedir las nuevas y tener que quitar las que llevo...pues ya lo dejaré pegado con sikaflex y no agujereado como lo llevo.

 

Casi lo mismo dijo mi padre hace unos años. Aun hoy tiene la acrílica que sigue como nueva y el portamatrículas aun en su sitio 🤦‍♂️🤣

 

En el conce donde compré el mio, al pedirle que no me pusieran porta ni me hicieran agujeros, me dijo el comercial que ya no se lo ponen a ninguno porque todo el mundo pedimos que lo saquen

 

hace 31 minutos, MNK dijo:

Por cierto...si que se ve oscuro el color...puede ser por los reflejos y por el tratamiento de imagenes del movil...que a todas les puse ajuste de color... y puede que fuera eso.

 

PEro es ARA ARA...palabrita del niño jesus

 

OK, yo te creo... peores excusas pusimos algunos para estar en el club 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja.que hablo muy en serio

 

En ninguno de mis otros audis he llevado portamatriculas

 

Ademas, la eco matricula que sacan de casa los coches es muy mala. Se le cala agua y en año o año y medio se queda fea. 

 

Asi que en año y pico aprovecho, la quito y pongo la nueva, pegada y sin publi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola pues hace poco mas de 2 semanas (exactamente el día 31-10-19)  hay otro A3 8V Sportback black line Edition 2.0 TDI Stronic Azul Ara por Zaragoza,  poco puedo decir de este color ,desde que lo vi en persona y vi este post, pues  lo tenia claro.

Ahi os dejo el enlace.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, luis9 dijo:

Hola pues hace poco mas de 2 semanas (exactamente el día 31-10-19)  hay otro A3 8V Sportback black line Edition 2.0 TDI Stronic Azul Ara por Zaragoza,  poco puedo decir de este color ,desde que lo vi en persona y vi este post, pues  lo tenia claro.

Ahi os dejo el enlace.

 

 

 

Muy guapo y bien equipado!!!!!

Que voy a decir del color y llantas; Precioso!!!! 👍👌💪

Bienvenido al club!!!!!

Esperamos más fotos y sensaciones...... como sigamos así vamos a poder hacer la primera qdd Nacional A3 8V Azul Ara 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.