Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, choto1976 dijo:

Es automático. 

 

Me me han mandado los de roadpassion una configuración que es 1 ON, 2,3 y 4 OFF, que está no la he probado y 1 Off, 2 On y 3 y 4 Off que tampoco la he probado, que esta última es la que se ve en la foto que tú tienes o eso creo, así que está tarde la probaré, en el brico pone 3 y 4 en Off y 1,2 en on, yo solo probé esas, como la interfaz es para varios modelos igual lo que hice mal fue ponerlo igual, en fin es cuestión de probar. 

La interfaz no está defectuosa por que la he visto funcionar si no fuese así me lo plantearía pero no es el caso. 

pufff,  pues se me acaban las ideas.

por lo que veo no la compraste a Eron. ,  porque te iva a comentar que le mandaras un mail.

Mandaselo a los de roadpassion a ver si te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Pedrod100 en la mia la pusimos en todas On menos el tercero que esta en OFF y esta funcionando sin problemas si mal no recuerdo. @choto1976 prueba a ponerla como yo la tengo a ver y por cierto despues de cada configuracion tienes que quitar la corriente a la interface creo recordar que a alguien le paso de que cambio la confi y no le funciono hasta que le dio por quitar la corriente a la interface y colver a ponerla a ver si asi se te soluciona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, McMahon dijo:

@Pedrod100 en la mia la pusimos en todas On menos el tercero que esta en OFF y esta funcionando sin problemas si mal no recuerdo. @choto1976 prueba a ponerla como yo la tengo a ver y por cierto despues de cada configuracion tienes que quitar la corriente a la interface creo recordar que a alguien le paso de que cambio la confi y no le funciono hasta que le dio por quitar la corriente a la interface y colver a ponerla a ver si asi se te soluciona. Saludos.

claro eso es lo que le comenté  apagar el coche y cerrarlo .  Lo que pasa es que al no ser el interface de Eron... ya no se que decirle, a lo mejor cambia algo, porque este tipo de interfaces son todos iguales por fuera,  luego cambia la configuracion interna para cada coche/vendedor.

Yo creo que choto ya ha probado en todos on menos e el tercero en off. De todas maneras lo pone en la pegatina metalica, la configuracion de cada coche por modelos y supongo que el compañero ya la habra configurado asi.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

pufff,  pues se me acaban las ideas.

por lo que veo no la compraste a Eron. ,  porque te iva a comentar que le mandaras un mail.

Mandaselo a los de roadpassion a ver si te pueden ayudar.

No a eron no se lo compré pero son lo de roadpassion, ya me han contestado y es lo que he comentado anteriormente. Yo lo pillé en alibaba pero directamente a roadpassion, imagino que eron será lo mismo que la china con la que trate yo, simplemente trabajan allí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

@Pedrod100 en la mia la pusimos en todas On menos el tercero que esta en OFF y esta funcionando sin problemas si mal no recuerdo. @choto1976 prueba a ponerla como yo la tengo a ver y por cierto despues de cada configuracion tienes que quitar la corriente a la interface creo recordar que a alguien le paso de que cambio la confi y no le funciono hasta que le dio por quitar la corriente a la interface y colver a ponerla a ver si asi se te soluciona. Saludos.

Ahora mismo la tengo así y no hace nada, ni se me ponen las rayas de giro, con el 3y 4 en Off se me ponen las rayas pero no tengo visión y lo de quitar la corriente si que lo hago, hago también lo que pedrod100 me dijo de apagar el coche y cerrarlo pero nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada daros las gracias por el interés. 

Esta tarde lo probaré tal y como me ponen en el correo que me han mandado y espero dar con la tecla ya os comentaré luego. 

Este es el correo que me han mandado, como veis hay jumpers que vosotros creo que no bajáis, igual es por ser diferente coche. 

39E735A8-0F7E-4770-B89B-42FF5A95DAC6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, después de mucho probar los jumpers me he decidido a desmontar otra vez y probar la cámara delantera con el cable que pase de la cámara trasera y se confirma lo que pensaba, me equivoqué y pase el cable de la delantera a la trasera y por eso no se me veía la imagen, así que vuelta a pasar cables otra vez y solucionado. 

 

5E19DC01-524F-4E00-B7EF-3E2782EC3386.jpeg

D5C150E1-16E2-4BD1-B40D-2459FEA38551.jpeg

F369B774-C676-4887-9933-4E0B64D81B38.jpeg

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he puesto los jumpers en 1y2 en On y 3y4 en Off, como veis se ve pero la cámara delantera no, la he probado cambiando las conexiones de RCA y funciona así que una cosa que descarto, vosotros el 3y4 los tenéis en Off también o el 4 lo tenéis en On. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Jaijo dijo:

Que interface llevas @choto1976 ?? Esa imagen en pantalla es como la oem. En la de eron sale la imagen del coche ala izquierda

 

Esta es la que compre yo, creo que es la misma que tienen todos 

 

 

 

A2D8A62C-C49C-495B-BE8C-F241625F29B1.jpeg.c3507795e10564bdbc2d0110195f277b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Ah pues esteticamente si, pero debe tener otro software o algo porque nosotros no lo vemos asi. Me gusta mas tu version

pero @Jaijo tu tienes el mmi normal no?

esa imagen solo sale en el plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jaijo dijo:

Yo tengo normal pero esa imagen es la que sale con el parquing plus, solo que a mi antes de poner el interface no me salia el video

claro por eso.

en los MMI plus sale esa imagen,  en los normales la que tu y yo tenemos con el coche a la izquierda.

Independientemente de que tengas parking plus o no. 

va en el tamaño de la pantalla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.