Jump to content

Reprogramación 2.0 TFSI Quattro


Publicaciones recomendadas

Pues que suerte teneis, aqui por cualquier cosa te echan atras el coche y tienes que homologar todo. 

 

Algunas cosas si hacen falta revisar por tu seguridad y la de los demas pero hay mas cosas que no influyen en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/9/2018 a las 23:48, Daniels19 dijo:

Jodar, yo bajo mi experiencia y sumándole la experiencia de muuuuchos amigos, no le pasa nada al coche por una reprogramación, si haces un uso normal, ahora si vas a ir todo el día a fuego si. Evidentemente al subirle CV al coche el embrague sufre más, pero no por los CV que le subas si no por el PAR MOTOR que también lo suben. Tema garantía si te lo ven la pierdes si, pero en ninguna revisión, que yo sepa, te miran el mapa de la centralita, y en caso de necesitar una garantía de algo, tienes tú mapa de serie para instalarlo cuando quieras.

En conclusión, yo personalmente le hare la reprogramación en cuanto tenga vacaciones este invierno, tengo un 1.4 TFSI de 150cv y me lo dejan alrededor de los 190cv. Y como te dicen hay muchos reprogramadores de calidad, revo, APR, vagspeed, y el que me haré yo que te hace una gráfica a medida.

Espero que te haya ayudado!

 

Gracias, si he leído y escuchado de todo, el unico inconveniente que veo es el tema del aumento de PAR que pueda afectar a la fiabilidad del S-Tronic. Me plantee esa reprogramación porque me di cuenta, de que, presuntamente, el motor que lleva el Leon cupra es el mismo que el mio. Un 2.0 de 4 cilindros llevado hasta los 300 cv !!!

 

Por ese único motivo me plantee la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jodar dijo:

 

Gracias, si he leído y escuchado de todo, el unico inconveniente que veo es el tema del aumento de PAR que pueda afectar a la fiabilidad del S-Tronic. Me plantee esa reprogramación porque me di cuenta, de que, presuntamente, el motor que lleva el Leon cupra es el mismo que el mio. Un 2.0 de 4 cilindros llevado hasta los 300 cv !!!

 

Por ese único motivo me plantee la repro

 

No se si sufrirá el cambio pero también dependerá de la chicha que le metas. Una stage1 no es para que se estropee serán unos 30cv o 40cv si me dices que le metes 100cv o más si cambiar nada supongo que si rompen cosas pero vamos eso es mejor preguntar a profesionales ya que tengo entendido que tambien reprograman el cambio para que no suceda nada de eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jodar dijo:

 

Gracias, si he leído y escuchado de todo, el unico inconveniente que veo es el tema del aumento de PAR que pueda afectar a la fiabilidad del S-Tronic. Me plantee esa reprogramación porque me di cuenta, de que, presuntamente, el motor que lleva el Leon cupra es el mismo que el mio. Un 2.0 de 4 cilindros llevado hasta los 300 cv !!!

 

Por ese único motivo me plantee la repro

No es lo mismo cambian muchas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Cierto para llegar a eso cambian varias piezas, turbo, escape, discos freno, no es una simple repro y menos una stage uno 

Me refiero a que el motor 2.0 tsi del R y Cupra aunque es el mismo que el 252 el turbo por ejemplo es distinto,los inyectores soplan a mas bares y tampoco son iguales,tambien llevan algunas piezas reforzadas...no es solo coger el mismo bloque y simplemente configurarlo en distintas potencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Jaco dijo:

Me refiero a que el motor 2.0 tsi del R y Cupra aunque es el mismo que el 252 el turbo por ejemplo es distinto,los inyectores soplan a mas bares y tampoco son iguales,tambien llevan algunas piezas reforzadas...no es solo coger el mismo bloque y simplemente configurarlo en distintas potencias

 

se a lo que te refieres y es casi lo mismo que he dicho yo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

Cierto para llegar a eso cambian varias piezas, turbo, escape, discos freno, no es una simple repro y menos una stage uno 

 

No tocan piezas, es solo centralita:

 

2,0 TFSI 185 kW (252 HP), 370 Nm to approx. 243 kW (330 HP), 440 Nm

consisting of: ABT-ECU (AEC), bracket set, cable harness and mounting kit

16843

In this technology, the ABT Power Software is used in an additional engine control unit, the ABT Engine Control (AEC). Thus, ABT ensures the high standard in performance increase also in new developments and increasing high-tech in vehicles.

 

Your advantage: The serial engine control unit remains untouched and the vehicle is completely diagnosable. And when it comes to the quality of AEC, the high standards of the VW Group apply.

Article number: 8W00120330CYRB/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Borjal84 dijo:

 

No tocan piezas, es solo centralita:

 

2,0 TFSI 185 kW (252 HP), 370 Nm to approx. 243 kW (330 HP), 440 Nm

consisting of: ABT-ECU (AEC), bracket set, cable harness and mounting kit

16843

In this technology, the ABT Power Software is used in an additional engine control unit, the ABT Engine Control (AEC). Thus, ABT ensures the high standard in performance increase also in new developments and increasing high-tech in vehicles.

 

Your advantage: The serial engine control unit remains untouched and the vehicle is completely diagnosable. And when it comes to the quality of AEC, the high standards of the VW Group apply.

Article number: 8W00120330CYRB/1

 

Bueno es que ese es gasolina y con el caballaje tiene es normal a parte eso no es una simple repro por eso vale tanta pasta que es mas del doble que una stage uno de las que se suelen hacer

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el EA888 de 225cv GEN3 en un b8.5 y es igualito que el que lleva el 252cv de GEN3.

Me estoy informando y viendo algunas repros en casi todas estan entre los 300-316cv solo centralita. Mas o menos como un gti 7, s1, skoda rs, tt230... Si ya le añades alguna chuche pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Borjal84 dijo:

 

No tocan piezas, es solo centralita:

 

2,0 TFSI 185 kW (252 HP), 370 Nm to approx. 243 kW (330 HP), 440 Nm

consisting of: ABT-ECU (AEC), bracket set, cable harness and mounting kit

16843

In this technology, the ABT Power Software is used in an additional engine control unit, the ABT Engine Control (AEC). Thus, ABT ensures the high standard in performance increase also in new developments and increasing high-tech in vehicles.

 

Your advantage: The serial engine control unit remains untouched and the vehicle is completely diagnosable. And when it comes to the quality of AEC, the high standards of the VW Group apply.

Article number: 8W00120330CYRB/1

Los inyectores son distintos al igual que el turbo.Hablo de fabrica no de hacer repros.

 

Los S3,R y Cupra llevan turbo Ihi Is38.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jaco dijo:

Los inyectores son distintos al igual que el turbo.Hablo de fabrica no de hacer repros.

 

Los S3,R y Cupra llevan turbo Ihi Is38.

 

Ya decia yo, demasiados caballos le gana solo siendo una modificacion centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya decia yo, demasiados caballos le gana solo siendo una modificacion centralita.

Al menos en esos cambia el turbo respeto al resto de versiones.

 

En el resto de versiones el turbo es el mismo es decir el 230 lleva el mismo turbo que el 245 e imagino que el 252 llevara el mismo.El 190 no tengo ni idea de si usan el turbo del 230/245 u otro distinto al igual que el 280 y 200 que no se el turbo que usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.