Jump to content

Cambio de interior por b6 o b7

padir
 Share

Recommended Posts

Si mas bien no, empezando por los asientos que no comparte guias.

Lo mas que se puede hacer contando que tu unidad sea prerestyling es actualizarlo a restiling como he hecho yo exteriormente csmbiando paracas y faros e interiormente la consola central y poniendo un navegador dos din molduras en negro brillo y asientos de S4, de esa manera queda  algo más aparente y "moderno" salvando las distancias.

claro todo esto hecho desde hacexaños y por que muchas cosas me las han regalado o me he buscado la vida para no tener costes excesivos, ahora no se si lo haria dado el poco valor de estos coches y que  por culpa de las normas anticontaminacion como es mi caso por vivir en barcelona al coche le queda poca vida.

s2

La verdad es que el coche ya hace mucho que lo tengo y se como está ya que todo lo e hecho yo lo tengo como segundo coche ya que tengo otro más moderno pero como este tanto en consuma  y lo bien que me funciona 

En 2/9/2018 a las 12:32, Mariolo dijo:

He visto recientemente (creo que instagram) un A4 B5 con la consola central de B6/B7, y la verdad que tenía muy buena pinta.

Curioso, podrias colgar una foto para verlo si no es mucho pedir?

s2

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

No, si te fijas, la botonera que va encima del 2DIN no es de B5 es de B7

pues va a ser que tienes razon. 

sorry.

Lo bueno es que adaptar un dos din wn una consola de esas es mas barata que hacerlo en un b5 por que aparte de que estan escasas son caras, la consola en si es tirar de desguace y el mueble interior nuevo no son caros igual que econtrar navis para ponerlos ahi.

s2