Jump to content

OBDeleven Cambiar Esferas y Logo en Virtual Cockpit

choto1976
 Share

Recommended Posts

Gracias a los compañeros del foro A4 b9 ya podemos cambiar las esferas del virtual cockpit, voy a dejar la codificacion y unas fotos.

En la primera foto vereis las esferas de como quedan con la variante RS4 con el fondo en gris.

Las siguientes ya he puesto las del Sq5 y Rsq5, he tenido puesta la del Sq5 y las esferas no tenian el fondo en gris, si esta ba el logo pero las esferas no, ya lo he cambiado y he puesto las del Rsq5, como hay que esperar y no tenia tiempo mañana confirmare si estan las esferas en gris pero en principio si que tienen que estar,

Codoficacion

1--Modulo 17 ( Cuadro de Instrumentos )

2--Codigo de seguridad ( 20103 )

3--Codificacion extendida

4--Buscar ( Derivado del Vehiculo ) A mi me pone variante 18

5--Cambiar al deseado ---SQ5 - Valor 19

---RSQ5 - Valor 21

6--Darle a confirmar y salir

7--En el centro aparecera enseguida el logo que hayáis puesto pero las esferas tardan en aparecer, cerrar el coche por completo y toca esperar, Cuando he puesto el del RS4 me a tardado una media hora. No se el tiempo que hace falta. 

IMG_6179.JPG

IMG_6185 2.JPG

IMG_6205.JPG

hace 3 horas, Atresito de mi vida dijo:

Interesante aportación, Choto. Seguro que hay muchas cosas que se pueden hacer y no lo sabemos.

Yo sigo esperando a que sea posible el video in motion, que es por lo que compré el obdeleven.

Saludos.

yo el video en movimiento lo volvi activar el otro dia y funciona a la perfeccion

En 31/8/2018 a las 22:26, choto1976 dijo:

Gracias a los compañeros del foro A4 b9 ya podemos cambiar las esferas del virtual cockpit, voy a dejar la codificacion y unas fotos.

En la primera foto vereis las esferas de como quedan con la variante RS4 con el fondo en gris.

Las siguientes ya he puesto las del Sq5 y Rsq5, he tenido puesta la del Sq5 y las esferas no tenian el fondo en gris, si esta ba el logo pero las esferas no, ya lo he cambiado y he puesto las del Rsq5, como hay que esperar y no tenia tiempo mañana confirmare si estan las esferas en gris pero en principio si que tienen que estar,

Codoficacion

1--Modulo 17 ( Cuadro de Instrumentos )

2--Codigo de seguridad ( 20103 )

3--Codificacion extendida

4--Buscar ( Derivado del Vehiculo ) A mi me pone variante 18

5--Cambiar al deseado ---SQ5 - Valor 19

---RSQ5 - Valor 21

6--Darle a confirmar y salir

7--En el centro aparecera enseguida el logo que hayáis puesto pero las esferas tardan en aparecer, cerrar el coche por completo y toca esperar, Cuando he puesto el del RS4 me a tardado una media hora. No se el tiempo que hace falta. 

IMG_6179.JPG

IMG_6185 2.JPG

IMG_6205.JPG

Choto, ¡¡¡¡como siempre genial!!!! 🥉🥉🥉

Edited by CALCATOUPEIRAS

On 9/1/2018 at 2:42 PM, choto1976 said:

yo el video en movimiento lo volvi activar el otro dia y funciona a la perfeccion

Pero en la misma aplicación dice que no funciona el VIM a partir de cierta versión. Mi coche es de mayo y ya trae una versión demasiado nueva. Aunque no he probado, la verdad.

hace 57 minutos, Atresito de mi vida dijo:

Pero en la misma aplicación dice que no funciona el VIM a partir de cierta versión. Mi coche es de mayo y ya trae una versión demasiado nueva. Aunque no he probado, la verdad.

Tienes razón en lo que dices, perdón pero yo no había visto eso, mi coche ya tiene un año e igual es por eso por lo que a mí funciona, ya no sabría decirte si te va a funcionar en el tuyo, mira la versión que tienes y ya decides si hacerlo y probar si te funciona

23 hours ago, choto1976 said:

Tienes razón en lo que dices, perdón pero yo no había visto eso, mi coche ya tiene un año e igual es por eso por lo que a mí funciona, ya no sabría decirte si te va a funcionar en el tuyo, mira la versión que tienes y ya decides si hacerlo y probar si te funciona

Tengo la versión que ya no funciona. No lo he probado, pero se supone que no va. Por eso espero a ver si lo arreglan, pero de momento nada.

Saludos.

• 1 year later...

Buenas 

He encontrado esta info en el foro Seat donde dicen como activar la visión sport con la esfera central. Creéis que se podría hacer igual en los nuestros? Aquí lo dejo por si alguien puede probar.

klaipedos escribió:Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

Editado, me había equivocado de Módulo

Funcionando la vista Cupra en cuadro puesto a posteriori con SW: 1701 y HW: 609
ADJUNTOS

20190103_095751.jpg