Jump to content

Motor 190 Tfsi Stronic A5 sport emisiones y tarjeta ECO


CORVIT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, XuLo dijo:

Cuidado con esto, no os engañen. Tengo un A5 2.0 TFSI 190CV MHEV y tengo la etiqueta C....NO la Eco

Pues solicita la Eco;porque entra en Eco al ser hibrido aunque sea hibrido suave.

 

Estaban enviando mal las etiquetas,a un amigo con un Golf Gte le mandaron la Eco y le corresponde 0 emisiones,tuvo que reclamar.

 

El A8 al ser Mhev es Eco;tienes un video de la Revista del Motor donde lo indica el propio probador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir llamada de Audi España, donde me confirman que aunque no saben aún las emisiones (me parece imposible) que da igual porque la etiqueta ECO lo da tener la tecnología Mild Hibryd y según la señorita que me ha llamado es seguro 100% por tanto que este motor al incorporarla tendrá etiqueta ECO. Según ella se lo han asegurado sus compañeros de "producto". Por tanto se me han dicho la verdad, pues todo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2018 a las 12:16, CORVIT dijo:

Buenas a todos, tengo pedido un A5 sportback sport TFSI 190 cv Stronic que me llegará si todo va bien a mediados de diciembre. El caso es que vivo en Madrid y elegí este motor y no el de 150 cv porque el de 190 al ser MLHV (mild hybrid) le daban la etiqueta ECO del a DGT y me viene de perlas para poder acceder a los nuevos APR (zonas restringidas al tráfico solo a vehículos ECO o Cero Emisiones).

 

El caso es que al haberse modificado el sistema para medir las emisiones (WLTP) necesitaría saber este motor al final qué cantidad de emisiones ha homologado, para saber si está en los baremos adecuados para la concesión de la tarjeta ECO.

 

Alguien sabe donde puedo ver con seguridad (en el concesionario no saben nunca nada) que cifra de emisiones ha dado en los test?

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Salvo que quieras aparcar en la calle en la zona central, creo que no tendrás problemas, puesto que si podrán circular los que tengan etiquetas C y B pero sólo pueden hacer uso de los aparcamientos de zona azul y verde los eco, cero y residentes.

 

En esta noticia lo detallan:

 

https://elpais.com/ccaa/2018/08/22/madrid/1534950243_083544.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues buen apunte entre todos porque había varios foreros que por llevar llantas de 19 en el tfsi 190 ya perdían la pegatina Eco. Igual es por lo que comentabais que estaban mal algunas pegatinas y ahora si lo reclaman se la cambian. Yo el mío 18 con este motor y pegatina Eco. Comentarte que las llantas ya están muy bien de tamaño para el coche, yo pillé el acabado sport, sin s-line y quedan brutales. Si no quieres hacer el desembolso y además estar tranquilo de de que si o si lleva pegatina Eco hasta que te entreguen el coche, valora cambiarlo. 

Y si estás dudando por la compra del coche, decirte que no te lo pienses, es un abslotuto cochazo, con un salto de calidad  increíble respecto al anterior A5. Lo que has leído del MMI son pequeñeces. En general va bien, aunque lo de los radares es cierto que no va y el Audi connect a veces falla. Pero yo creo que el 99,9 % de los que lo han comprado lo volverían a comprar. Eso sí, pilla MMI plus con virtual cockpit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues buen apunte entre todos porque había varios foreros que por llevar llantas de 19 en el tfsi 190 ya perdían la pegatina Eco. Igual es por lo que comentabais que estaban mal algunas pegatinas y ahora si lo reclaman se la cambian. Yo el mío 18 con este motor y pegatina Eco. Comentarte que las llantas ya están muy bien de tamaño para el coche, yo pillé el acabado sport, sin s-line y quedan brutales. Si no quieres hacer el desembolso y además estar tranquilo de de que si o si lleva pegatina Eco hasta que te entreguen el coche, valora cambiarlo. 

Y si estás dudando por la compra del coche, decirte que no te lo pienses, es un abslotuto cochazo, con un salto de calidad  increíble respecto al anterior A5. Lo que has leído del MMI son pequeñeces. En general va bien, aunque lo de los radares es cierto que no va y el Audi connect a veces falla. Pero yo creo que el 99,9 % de los que lo han comprado lo volverían a comprar. Eso sí, pilla MMI plus con virtual cockpit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MV33 dijo:

Ok, pues buen apunte entre todos porque había varios foreros que por llevar llantas de 19 en el tfsi 190 ya perdían la pegatina Eco. Igual es por lo que comentabais que estaban mal algunas pegatinas y ahora si lo reclaman se la cambian. Yo el mío 18 con este motor y pegatina Eco. Comentarte que las llantas ya están muy bien de tamaño para el coche, yo pillé el acabado sport, sin s-line y quedan brutales. Si no quieres hacer el desembolso y además estar tranquilo de de que si o si lleva pegatina Eco hasta que te entreguen el coche, valora cambiarlo. 

Y si estás dudando por la compra del coche, decirte que no te lo pienses, es un abslotuto cochazo, con un salto de calidad  increíble respecto al anterior A5. Lo que has leído del MMI son pequeñeces. En general va bien, aunque lo de los radares es cierto que no va y el Audi connect a veces falla. Pero yo creo que el 99,9 % de los que lo han comprado lo volverían a comprar. Eso sí, pilla MMI plus con virtual cockpit 

Que el mmi va bien ?

El mmi falla más que una escopeta de feria, al menos el google earth que lleva el mío

todo lo de myAudi va a ratos, mención a parte para la configuración 

 

para mí el mmi y los servicios asociados a este es un suspenso claro y lo peor del coche. Hasta la fecha te diría que lo único malo que tiene el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro compañero, si llevas razón, pero me refería a que si no hubiera tenido tarjeta ECO (que para circular y aparcar por Madrid va a ser importante)  y leyendo lo que leo del MMI (con lo tiquismiquis que soy) me lo estaba pensando. Además que se me está haciendo eterno, porque como comenté, hasta diciembre no me lo dan y lo encargué a finales de junio... era por eso. Ya vengo de un A5 Sportback de la anterior generación y me encanta mi coche, pero hay días que se ve todo de otro color y dices, me voy a gastar 45.000 euros en un coche que me tardan en dar 6 meses, que no se si tendrá la dichosa tarjeta que a mí me parece importante por mis circunstancias y encima dicen que funciona fatal todo lo relacionado con gps y tal y ves el coche de mi mujer que se ha comprado, un Kadjar que no cuesta ni la mitad y funciona todo como un reloj, con unos detalles muy chulos y te preguntas si merece la pena. Sé que cuando lo tenga contestaré que si que lo merece, pero otros días me asalta la duda jajaja. Gracias por los ánimos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.