Jump to content

Mi Audi A3 s line por qué no tiene el volante achatado?


Rayan89

Publicaciones recomendadas


Pues porque no incluye esos paquetes el volante achatado...es un extra..como el 90% de las cosas,el paquete exterior incluye unas cosas,defensas,aleron t suspension mas baja..no incluye bixenon,o  bixenon direccionable...etc...pues xon el interior lo mismo..el pquete s-line interior incluye asientos en cuero completo,semicuero o alcantara,techo negro,y volante s-line de tres radios con cuero perforado y logo s-line y pomo...despues si quieres volante achatado pagas..si quieres rns-e pagas,si quieres bt pagas..como todo en esta vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 20:08, ALEXAPRILIA11 dijo:

Pues porque no incluye esos paquetes el volante achatado...es un extra..como el 90% de las cosas,el paquete exterior incluye unas cosas,defensas,aleron t suspension mas baja..no incluye bixenon,o  bixenon direccionable...etc...pues xon el interior lo mismo..el pquete s-line interior incluye asientos en cuero completo,semicuero o alcantara,techo negro,y volante s-line de tres radios con cuero perforado y logo s-line y pomo...despues si quieres volante achatado pagas..si quieres rns-e pagas,si quieres bt pagas..como todo en esta vida 

 

Si tu lo dices... yo pedí mi reestyling Sline de los primeritos en Mayo de 2008 con Sline interior y exterior y si venía con volante achatado, sin embargo si se pedía solo con Sline interior no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Si tu lo dices... yo pedí mi reestyling Sline de los primeritos en Mayo de 2008 con Sline interior y exterior y si venía con volante achatado, sin embargo si se pedía solo con Sline interior no.

 

Un saludo

 

Yo estoy con Alex, era una opcion. Otra cosa es que por algun motivo el comercial lo incluyera en la compra.

 

Un colega compro un A3 SB Sline ext/int en Abril de 2011 y le vino con el achatado, mi suegro compro el mismo coche (la unica diferencia es que el de Abril es rojo y no tiene barras de techo) en Diciembre de se año (siendo este blanco) y vino con el MF normal. Motivo? Ni idea...

 

Pero en el configurador de Audi, el achatado siempre aparece como opcion (al menos en los A1, A3 y A4 que son los que mas miro), nunca dentro de un paquete

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Si tu lo dices... yo pedí mi reestyling Sline de los primeritos en Mayo de 2008 con Sline interior y exterior y si venía con volante achatado, sin embargo si se pedía solo con Sline interior no.

 

Un saludo

El mio S-line Exterior Interior de 2009, también venia incluido con el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo entendido que en su dia el restyling del A3 S-Line se podia configurar de dos formas:

 

Opción 1: Paquete exterior s-line y/o paquete interior s-line. En estos paquetes no estaba incluido la suspension deportiva ni el volante achatado, y algun que otro detalle más,  que se podia pedir a parte.


Opción 2: Paquete deportivo S-Line, que incluia todo lo de los dos paquetes anteriores, también el volante achatado, el tren de rodaje deportivo rebajado 1 cm, las llantas s-Line, etc.

 

No se si estas dos opciones llegaron a exsitir a la vez. Pero seguramente tenian costes diferentes.

En mi caso yo por ejemplo tengo el segundo.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Un saludo! 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 8:49, Juanma_75 dijo:

Yo, cuando compré el mío a finales de 2008, era una opción; gratuita, pero opción.

 

Un saludo.

 

Acabo de mirar la documentación que guardo de cuando lo compré y dentro del Paquete deportivo S line plus (GWQSWQS) viene incluido el volante deportivo de cuero S line (el redondo y sin mandos) y como opción, aparte en el apartado Volantes/Pomos, con código MLRA2PF y a coste 0 €, el Volante deportivo multifuncional con la parte inferior achatada.

 

En la factura también vienen reflejados ambos extras (el Paquete deportivo S line plus y el Volante multifuncional achatado).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kingofsnake dijo:

Hola, tengo entendido que en su dia el restyling del A3 S-Line se podia configurar de dos formas:

 

Opción 1: Paquete exterior s-line y/o paquete interior s-line. En estos paquetes no estaba incluido la suspension deportiva ni el volante achatado, y algun que otro detalle más,  que se podia pedir a parte.


Opción 2: Paquete deportivo S-Line, que incluia todo lo de los dos paquetes anteriores, también el volante achatado, el tren de rodaje deportivo rebajado 1 cm, las llantas s-Line, etc.

 

No se si estas dos opciones llegaron a exsitir a la vez. Pero seguramente tenian costes diferentes.

En mi caso yo por ejemplo tengo el segundo.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Un saludo! 😀

 

En mi caso y según la copia que guardo del configurador (octubre de 2008) por un lado viene especificado el Paquete deportivo S line plus que entre otros incluía el Tren de rodaje deportivo S line y el Volante deportivo de cuero S line (redondo y sin mandos), el Paquete exterior S line y aparte en otro apartado el Volante deportivo multifuncional con la parte inferior achatada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante achatado venía de serie o por defecto marcado en el configurador (al pedir esos 2 packs) a coste 0, pero sencillamente te dejaba también cambiar si no te gustaba este volante por el no achatado con el logo s-line que es el que tiene. Es algo raro cambiarlo por algo más barato y no tan exclusivo pero es posible.

 

No se si tu lo compraste nuevo o es de segunda mano, pero alguien marcó así el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 19:48, Rayan89 dijo:

Hola mi pregunta es por qué mi Audi A3 del 2011 paquete a line interior y exterior no trae el volante achatado y si el normal a s line por qué?

 

El volante que monta tu A3, ¿viene con ó sin mandos?

 

Las manillas de las puertas, ¿son enteras del mismo color o llevan una línea cromada?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.