Grial Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Abrimos hilo de fotos, guasas, cachopos, y demás gañanadassss !! A gozar hooo !! Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Venga, la de portada Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Tineoooooooooo!!! Un Abrazoooooooooooooo!!!!..lástima que no nos podamos ver!!.. Responder
Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 El que inaugure la página 2 ......... Mañana tiene que hacer 50 abdominales con un brazo y dando palmas con el otro..... Responder
miriamg_t Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Holaa Quería informar que mañana viene a comer Moledo Sr. @Asturias anota un plato más Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 los de la foto, os envían saludos. Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Carlisu, Tineo me dice que no se olvida de las fotos y te envía un fuerte abrazo. Responder
Davgon Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Buenas tardes/noches familia!!! Nosotros ya en Riaño (1er Stage del viaje). Mañana nos vemos en Anzó!!! Pasadlo muy bien!! Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, susopampin dijo: los de la foto, os envían saludos. Otroooss Saludooossss !!!!mira pa ahí que bien se ven !!... Hoy queda inaugurada la CACHOPADA ....Pero MAÑANA será LA CACHONDADAAAA 2018!!!!!..así que no trasnocheis mucho que ya sabéis que nosotros tempranito estamos ahí y a uno que yo me se ..le gusta levantar a la gente de la cama a golpe de megafono....asi que ya sabéis ...mañana tan pronto lleguemos LA LIAREMOS!!! UN FUERTE ABRAZO FAMILIA!! En unas horas arrancaaaaamooosss!!!... Responder
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, Davgon dijo: Buenas tardes/noches familia!!! Nosotros ya en Riaño (1er Stage del viaje). Mañana nos vemos en Anzó!!! Pasadlo muy bien!! Bien, poco a poco os vais acómodando. Responder
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, susopampin dijo: los de la foto, os envían saludos. Dejad algo para mañana ehhh no os lieis mucho. Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, Davgon dijo: Buenas tardes/noches familia!!! Nosotros ya en Riaño (1er Stage del viaje). Mañana nos vemos en Anzó!!! Pasadlo muy bien!! Ya estáis David!!... Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 20 minutos, susopampin dijo: los de la foto, os envían saludos. Manda huevos, @Asturias, casi todos en manga corta y tú todo tapau. Pareces de Sevilla!!! Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 22 minutos, susopampin dijo: los de la foto, os envían saludos. Habeis comprado un muñeco tipo @Tineo??? Por que no me creo que ese hombre exista y esté en eventos, no me lo creo. P.D. No soy tan desagradable para que huyas de mi. Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 @Serjiotu que no lo conocías,este es Tineoooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.