Korg83 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 51 minutos, Yow_A3 dijo: ...Yo diría.....quitándole defectos al coche de @Serjio... Ese A6 unos dias en mis manos y con cuatro pijadas iba a cambiar mucho. @Serjio ya te pasaré la lista de la compra. Prepara €€€ y birras!!! Responder
miriamg_t Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 (editado) hace 37 minutos, Korg83 dijo: Por fin la prueba grafica de que @miriamg_t me agrede no solo verbalmente en el foro si no que tambien físicamente en las qdds, prcs... Ahí se ve cómo efectúa un ataque tierra aire, su preferido dado su altura, directo a mi face Menos mal que uno, pese a la edad, (si no lo digo yo lo diria ella) conserva algunos reflejos y pude interceptar el inminente sopapo in the face. Normalmente soy más de dar en las canillas pero debido a que las tienes ejercitadas del traqueteo de la lancha percebeira sería yo la más perjudicada Editado 4 de Octubre del 2018 por miriamg_t No acabé la EGB Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: ...Yo diría.....quitándole defectos al coche de @Serjio... Casi me roban el coche y ni me di cuenta!!!! Seguro que @FrA1l3 estaba conpinchado con @Korg83 y me tenía que entretener. @Korg83 las tres cosas las de, pero últimamente ni ganas ni billetes Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 21 horas, Yow_A3 dijo: Excelentes fotos Yoli. reflejan el ambiente que hemos vivido y la buena gente que allí nos reunimos. A ver si os vais animando, porque si no, vamos a llegar hasta la nacional. Responder
Korg83 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 23 minutos, Serjio dijo: Casi me roban el coche y ni me di cuenta!!!! La idea era esa pero cualquiera se atrevia... Estaba el agente Alvarito (hijo @Davgon) pistola en mano... Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Por fin la prueba grafica de que @miriamg_t me agrede no solo verbalmente en el foro si no que tambien físicamente en las qdds, prcs... Ahí se ve cómo efectúa un ataque tierra aire, su preferido dado su altura, directo a mi face Menos mal que uno, pese a la edad, (si no lo digo yo lo diria ella) conserva algunos reflejos y pude interceptar el inminente sopapo in the face. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 19 minutos, susopampin dijo: Excelentes fotos Yoli. reflejan el ambiente que hemos vivido y la buena gente que allí nos reunimos. A ver si os vais animando, porque si no, vamos a llegar hasta la nacional. A mi no me digas nada...la culpa que es de los administradores que me tienen restringida ...., normal, no sé como hago ,pero la acabo liando siempre !!.. ...sube cuando le da la gana al sistema..primero me dice archivo demasiado grande y después al cabo de unas horas lo intento otra vez y va como si nada.....mientras vaya ...yo sigo.. Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: A mi no me digas nada...la culpa que es de los administradores que me tienen restringida ...., normal, no sé como hago ,pero la acabo liando siempre !!.. ...sube cuando le da la gana al sistema..primero me dice archivo demasiado grande y después al cabo de unas horas lo intento otra vez y va como si nada.....mientras vaya ...yo sigo.. La noche que pisaste algo, no tenías problemas (o si...) pero las fotos se te subían sin problemas, los ascensores no, esos te dejaba a medio camino Responder
Simon Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 15 horas, Tiburon3 dijo: Las manoooooos..... que van al pan hace 12 horas, Yow_A3 dijo: Jajajajjajajaj...NO es photoshop!!..te diste cuenta ehhhhh??...era real!!.....jajajjajaj....mas cholladas noooo!!..( era uno de los fallos que te dije..)... es el spray del móvil !!..tu lo pones y borras lo que quieras ...!!..jajajaja..FULL DIP EDITION .... Y el tapamatriculas pa' cuando???✌.. Creí que lo habías hecho con el paintbrush...yo las tapó con él hace 12 horas, Yow_A3 dijo: Gracias a vosotros por acompañarnos en ese día!!...pues tenéis una muuuy chula fuera de Asturias...próximamente en Albacete!!..yo de ti no me la perderia!.......vete decidiendoteeee para cuando salga el hilo ( no te preocupes que aviso!!..!!..APUNTAROS!!.. Eso está lejiiiiiiiiiiisimos!! Pero no descarto ir a Galicia y de paso ver la colección de Manuel Ferreira hace 12 horas, Carlisu84 dijo: ese Quattro en Albacete seria rompedor Ir hasta Albacete en él, me haría un agujero en el bolsillo en gasolina que no quiero ni pensar hace 12 horas, PLOFY dijo: Me alegro que lo pasarais en grande y disfrutarais de esta Quedada. Ahora ya sabeis donde ir viendo alguna que otra reunión o Quedada. A ver si puedes bajar a la Nacional de Albacete... Un saludo Simon Nos lo pasamos muy bien, hacía muchos años que no íbamos a una quedada y después de un largo parentesis nos ha hecho recordar los viejos tiempos. Albacete está fuera de nuestra órbita Saludos!! hace 7 horas, susopampin dijo: Fue un placer conocerte, o mas bien ponerte cara; espero que volvamos a coincidir muchas mas, porque vale mucho la pena tu compañía y tertulia. Coincidiremos!!! No lo dudes y tal vez la próxima sea en tu tierra Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: La noche que pisaste algo, no tenías problemas (o si...) pero las fotos se te subían sin problemas, los ascensores no, esos te dejaba a medio camino ...ahh...no pise nada, era una invencion del de la tercera edad...eso ya le ocurre muy a menudo ...hay que entenderlo... ....Eso claro quien me mandaria a mi subirme con vosotros , que ni sabeis a que piso vais!!! ..... Así que empezamos con golpes bajos ehhh...???...tranquilo...... Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, Simon dijo: hace 13 horas, Yow_A3 dijo: Gracias a vosotros por acompañarnos en ese día!!...pues tenéis una muuuy chula fuera de Asturias...próximamente en Albacete!!..yo de ti no me la perderia!.......vete decidiendoteeee para cuando salga el hilo ( no te preocupes que aviso!!..!!..APUNTAROS!!.. Leer más Eso está lejiiiiiiiiiiisimos!! Pero no descarto ir a Galicia y de paso ver la colección de Manuel Ferreira SIN PROBLEMA!! ...Esa visita está asegurada!..tu avisa y liamos QDD en cero coma!.. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 9 minutos, Simon dijo: hace 13 horas, Yow_A3 dijo: Creí que lo habías hecho con el paintbrush...yo las tapó con él ..confiesa!! Así pintaste el coche!!... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Simon dijo: Eso está lejiiiiiiiiiiisimos!! Pero no descarto ir a Galicia y de paso ver la colección de Manuel Ferreira Lo que hablamos, si está en nuestra mano tu pide xD Responder
Asturias Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Simon dijo: Pero no descarto ir a Galicia y de paso ver la colección de Manuel Ferreira Prepara un palét de clinex muy absorventes. Sencillamente es EXPECTACULAR Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 En 04/10/2018 a las 9:45, Tiburon3 dijo: Me encanta que los planes salgan bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.