A6culoguevo Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 7 horas, PLOFY dijo: Ja ja ja ja, ahora a hacerle la competencia a la Flying Lady de Rolls Royce!!!! El Espíritu del Éxtasis, se llama la de Rolls. Esta es el Espíritu de la Cogorzaaaa. Jajajajaja Responder
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: El Espíritu del Éxtasis, se llama la de Rolls. Esta es el Espíritu de la Cogorzaaaa. Jajajajaja Si bueno, el original es asi, pero le han dado varios nombres durante todos estos año, yo siempre la he leido y conocido en varios medios mas como la Flying Lady.. Responder
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 a las 2:12, A6culoguevo dijo: El sábado me invitaste a mí a un COBATA. Conmigo cumpliste la palabra. Jolyloca que no se entera.... aun me dice que pague mas cobatas!!! joee, yo no se a quien le pagaste tú.. si vi que Charly cumplio!! Responder
Simon Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 En 4/10/2018 a las 23:09, Yow_A3 dijo: SIN PROBLEMA!! ...Esa visita está asegurada!..tu avisa y liamos QDD en cero coma!.. Avisaré!! Y a ver que menú nos dais para comer En 4/10/2018 a las 23:10, Yow_A3 dijo: ..confiesa!! Así pintaste el coche!!... Pues igual hubiera quedado mejor...no es que esté mal pero no está perfecto En 5/10/2018 a las 0:19, Carlisu84 dijo: Lo que hablamos, si está en nuestra mano tu pide xD Te digo lo mismo que a Jolly En 5/10/2018 a las 9:35, Asturias dijo: Prepara un palét de clinex muy absorventes. Sencillamente es EXPECTACULAR En 6/10/2018 a las 19:06, Grial dijo: Bueno, pues como lo prometido es deuda.... Ni ángeles, ni seres mitológicos, ni animalucos... Un buen paisano escanciando de mascarón de proa !! Gracias una vez más por el detalle, Toño @Asturias !! Eso y el "Asturias patria querida" sonando en tu equipo B&O y te abre más puertas que un título de Harvard.... sobretodo las puertas de bares, tascas, chigres, etc etc etc Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 @SimonEste finde lo hemos pasado con el Grandisimo Ari Vatanen...te puedes morir con las fotazas que tengo... Son 30 veces el Museo de Manuel....jeje... Estoy esperando a tener un min y poder ir poniendo las en el prc ... Responder
Simon Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 Pues arrea a colgar esas fotos!!! Responder
Asturias Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 En Saturday, October 06, 2018 a las 19:06, Grial dijo: Bueno, pues como lo prometido es deuda.... Ni ángeles, ni seres mitológicos, ni animalucos... Un buen paisano escanciando de mascarón de proa !! Gracias una vez más por el detalle, Toño @Asturias !! Jajajajaj molaaa. Fotaza... si Sr Responder
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Simon dijo: Pues arrea a colgar esas fotos!!! Esta foto era obligatoria! Responder
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Korg83 dijo: Esta foto era obligatoria! oHH yeahhh!!! Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 A seguir...... Y que vistas...de camino a comer... Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En 5/10/2018 a las 14:52, susopampin dijo: Que bueno Serjio; muy bueno. A ver si para Albacete ya se le ha pasado, porque si no, las pagas como está mandado; mira que las guarda aunque sean meses. ..... Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Era Agua de Fuego !!! Si es que no lo explicas todo !! Responder
Tiburon3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: ..... Los de la foto no sé, pero el fotógrafo parece que se bebió hasta el agua de los floreros Responder
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: hace 49 minutos, Grial dijo: Era Agua de Fuego !!! Si es que no lo explicas todo !! hace 30 minutos, Tiburon3 dijo: Los de la foto no sé, pero el fotógrafo parece que se bebió hasta el agua de los floreros Yo creo que alguien dio el cambiazo al liquido, y las rellenaron de "agua de fuego" nunca mejor dicho, porque las botellas de caña y las de licor quedaron casi secas... Pero bueno, aún asi Jolanda, los de las botellas misteriosas llegaron bien a la habitación y a la primera!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.