Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Buenos dias a tooodooos!!!! @Tiburon3!!! Donde andas?? Que vimos peregrinos pero a ti nooo!! Ya estamos de caminooooooo..!!!...🏎🏎🏎 Responder
Tiburon3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Yow_A3 dijo: Buenos dias a tooodooos!!!! @Tiburon3!!! Donde andas?? Que vimos peregrinos pero a ti nooo!! Ya estamos de caminooooooo..!!!...🏎🏎🏎 Pies ahora mismo desayunando y terminando de cargar la vara de avellano.... SUS VOY A CRUJIR..... A TOOOS!! Responder
Delfinazul Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, PLOFY dijo: Sonia @Delfinazul mira como se lo come el jubilao Mejor no digo nada, que luego todo se sabe y me pueden excolmugar....... Responder
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, Delfinazul dijo: Mejor no digo nada, que luego todo se sabe y me pueden excolmugar....... Hoy es día de gloria y por lo tanto de perdón. Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Que bien!! En Lugo ya es Navidad!!.. Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) Buenos días a todos, preparándome para salir en una horita. CAGONMIMANTOOOOO , y va mi mujer y me dice que hace mucho que no come casadielles , @Asturias quien me compra una docenita de los que ya estáis allí, para que pueda darla el capricho a Victoria , ya que no viene. POR FAVOR @Asturias. @susopampin Editado 29 de Septiembre del 2018 por A6culoguevo Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 ESTAMOS EN ASTURIES!!!!!...Y aún no paramos!!..yo si que mecaguuuemimantooooo!!....Tengo un hambreeeeeeeee!!! 112km para Langreooo!! Responder
Delfinazul Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Hoy es día de gloria y por lo tanto de perdón. No, no, hoy es día de gula...... hace 48 minutos, A6culoguevo dijo: Buenos días a todos, preparándome para salir en una horita. CAGONMIMANTOOOOO , y va mi mujer y me dice que hace mucho que no come casadielles , @Asturias quien me compra una docenita de los que ya estáis allí, para que pueda darla el capricho a Victoria , ya que no viene. POR FAVOR @Asturias. @susopampin Yo tengo la solución: quédate tu en casa y que se venga ella a la Cachopada.... Mulleres al poder.... Pobre, con poco se conforma...... hace 35 minutos, Yow_A3 dijo: ESTAMOS EN ASTURIES!!!!!...Y aún no paramos!!..yo si que mecaguuuemimantooooo!!....Tengo un hambreeeeeeeee!!! 112km para Langreooo!! Pega un bocado a Abel........ Que aún está tierno...... Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Tineo dijo: @Carlisu84 mira esta joya de @Simon Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 22 minutos, Carlisu84 dijo: A la que chulo!! Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 42 minutos, Delfinazul dijo: No, no, hoy es día de gula...... Yo tengo la solución: quédate tu en casa y que se venga ella a la Cachopada.... Mulleres al poder.... Pobre, con poco se conforma...... Pega un bocado a Abel........ Que aún está tierno...... Ya lo hice!.. Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 ...20km y ...... Responder
Asturias Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Buenos días a todos, preparándome para salir en una horita. CAGONMIMANTOOOOO , y va mi mujer y me dice que hace mucho que no come casadielles , @Asturias quien me compra una docenita de los que ya estáis allí, para que pueda darla el capricho a Victoria , ya que no viene. POR FAVOR @Asturias. @susopampin hace 1 hora, Yow_A3 dijo: ESTAMOS EN ASTURIES!!!!!...Y aún no paramos!!..yo si que mecaguuuemimantooooo!!....Tengo un hambreeeeeeeee!!! 112km para Langreooo!! Hay una confiteria en Langreo muy buena. Imagino que las haya. Cuando temos todos lo vemos y/o las catamos ya tais ahiiiiii. Megafono en mano que sus veo.... Editado 29 de Septiembre del 2018 por Asturias Responder
Simon Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Pies ahora mismo desayunando y terminando de cargar la vara de avellano.... SUS VOY A CRUJIR..... A TOOOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.