Jump to content

2º llave del coche


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, la semana pasada me quede sin pila en la llave del coche (si, me avisaba jajaja), pero eso que dices, ya la cambiare.... 😁

Bueno, a lo que voy, pille la otra llave y todo bien, pero cuando cerré el coche, no se recogieron los retrovisores. Claro, lo primero que pensé, jod..., ahora no cierra.

Pero si, cerraba y abría bien, pero los retrovisores se quedaban fijos. Ahora con el mando de siempre si se recogen.

¿Alguien sabe el porque?

muchas gracias, es que me quede con la dudilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cada llave guarda la configuración individualmente de varias cosas, entre ellas, el clima, los asientos eléctricos, el plegado de los retrovisores, atc...

Si configuras desde el MMI que se plieguen los retrovisores al cerrar, cuando utilices esa llave los plegarará...

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Deivida3 dijo:

Hola, cada llave guarda la configuración individualmente de varias cosas, entre ellas, el clima, los asientos eléctricos, el plegado de los retrovisores, atc...

Si configuras desde el MMI que se plieguen los retrovisores al cerrar, cuando utilices esa llave los plegarará...

Saludos, 

 

Así es +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Javicherta dijo:

Hola buenas, la semana pasada me quede sin pila en la llave del coche (si, me avisaba jajaja), pero eso que dices, ya la cambiare.... 😁

Bueno, a lo que voy, pille la otra llave y todo bien, pero cuando cerré el coche, no se recogieron los retrovisores. Claro, lo primero que pensé, jod..., ahora no cierra.

Pero si, cerraba y abría bien, pero los retrovisores se quedaban fijos. Ahora con el mando de siempre si se recogen.

¿Alguien sabe el porque?

muchas gracias, es que me quede con la dudilla

En julio me avisó lo de autonomía baja en la pila de mando. Ha pasado 3 meses y todavía no la he cambiado. El coche me avisa de forma ocasional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2018 a las 22:15, Deivida3 dijo:

Hola, cada llave guarda la configuración individualmente de varias cosas, entre ellas, el clima, los asientos eléctricos, el plegado de los retrovisores, atc...

Si configuras desde el MMI que se plieguen los retrovisores al cerrar, cuando utilices esa llave los plegarará...

Saludos, 

Ajammm, muchas gracias. 

Entonces, si vuelvo a abrir el coche con la llave secundaria, tendría que ajustar que se plegaran los retrovisores. 

Muchas gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 20:41, TheLIZAMA dijo:

En julio me avisó lo de autonomía baja en la pila de mando. Ha pasado 3 meses y todavía no la he cambiado. El coche me avisa de forma ocasional...

A mi igual, me estaba avisando de la pila desde antes del verano, mas de 3 meses seguros. 

Así ya se que cuando me empieze a avisar, aun tendré un mes para cambiarla tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2018 a las 0:22, alagar27 dijo:

El mio ya ha cumplido los dos años y de momento ningun aviso de cambio de pila de la llave

Imagino que el gasto de la pila irá en función de los kms que lleves en el coche, el uso de la llave, las veces que abras o cierres el coche, etc etc.

 

Yo llevo actualmente 55.000 kms y un 70% son en ciudad y arrancar y cerrar el coche 5-6 veces al día debe influir en el gasto prematuro de la pila. Se la cambié en Febrero de este año y el coche es de Octubre de 2016.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jodar dijo:

Imagino que el gasto de la pila irá en función de los kms que lleves en el coche, el uso de la llave, las veces que abras o cierres el coche, etc etc.

 

Yo llevo actualmente 55.000 kms y un 70% son en ciudad y arrancar y cerrar el coche 5-6 veces al día debe influir en el gasto prematuro de la pila. Se la cambié en Febrero de este año y el coche es de Octubre de 2016.

 

 

 

Claro. Mi coche es de octubre del 2016 pero tiene veinte mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambiando un poco de tema, pero por no abrir otro...

He perdido una de las llaves...preguntando cuanto valdría una copia en la audi me dicen que algo más de 300€, lo ideal sería pues hacer una copia de toda la vida de la llave física (como la de la puerta de una casa) pero claro, el coche solo tiene cerradura para abrir y cerrarlo, para arrancarlo no me valdría...

Me tocará pasar por 'caja' si o si para hacer copia? Porque no quiero jugarmela y perder la otra llave...que entonces sí que la he liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, pues me da que vas a tener que pasar por caja....

Mas que nada porque la llave que hagas, solo servirá para abrir la puerta, no es un transponder que comunique con el sistema para poder arrancarlo. Es la desventaja de los " keyless".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 euros por un mando a distancia cuando por ese dinero te compras un ordenador portátil...

 

Acabo de hacer una búsqueda rápida en Google y creo que puedes conseguir una copia por al menos la mitad. Míralo a ver si encuentras algo que te convenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.