Jump to content

Tres pasajeros?


coronar32

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.
Estoy discutiendo con mi buen amigo @Tiburon3 ya que con su paciencia infinita estamos buscando un coche para mua. 

El caso es que hemos visto uno ¨aparentemente¨muy bien pero tiene el inconveniente de que es 4 plazas en vez de 5.  Yo digo que para mi es un problema porque algún día tendré algún crío. El problema (aparte de que mi vida semidespreocupada finalizará en ese justo momento 😁) es que habitualmente bajo a la playa y me llevo a mis suegros, ellos tienen su coche y muchas veces van en el suyo pero si bajamos a la vez utilizamos evidentemente solo uno. Claro, cuando tenga el crio con la sillita necesito espacio como para que entren ellos ya que con el tiempo se harán mayores y los tendré que bajar yo si o sí. 
El dice que sillita y dos mas no caben ni de coña con lo que me pille el 4 plazas jajja.

Yo digo que en un 5 plazas normal si caben, justos pero caben.

 

¿alguien me puede orientar? si es con fotos de las plazas traseras con una sillita para que se vea el espacio mejor.

 

El tema principal es que mi mujer quiere un suv dichoso (no me gustan nada) y yo nó, y esta era una de mis escusas 😅 

Editado por coronar32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aquí influye mucho el tamaño de las personas y otro importante la silla del niño que lleves.

 

En un 4 plazas no puedes meter 5 personas.

 

En mi Avant ya te digo, que 4 adultos y una sillita van cómodos los de delante y el niño en la silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un 5 plazas tampoco caben comodamente cuatro personas más el bebe si hay silla. La silla no puede ir en el centro. Y si hay dos sillas solo por puede ir una persona pequeña en el medio y que entre por delante. Yo tengo un Avant y ya estoy pensando en cambiarlo por un 7 plazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo exquisito que sea uno. Yo en el A4 Avant he ido de viaje con tres adultos y dos sillas de niños (Römer con Isofix, nada pequeñas) y unas cuantas veces (incluyendo maleta de techo para meter los carritos porque ya no cabía más en el maletero), el término "caber" es muy relativo. En un X5, por ejemplo, tampoco es nada cómodo que detrás vaya un adulto con dos sillas, te digo lo mismo, se cabe pero...

 

Pero lo que tienes que tener claro es que si el coche es de 4 plazas, aunque quepan 5, no puedes llevar más que a 4, que luego cuando hay problemas nadie quiere acordarse...

 

Vs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.