Jump to content

Pegatina DGT 1.8t (2000, arz)


edue

Publicaciones recomendadas

En 17/10/2018 a las 20:02, Javier coche2018 dijo:

lo que esta claro es que es el timo de la estampita....el mio esta matriculado a principios del 2014 y me dan la amarilla., por que es euro 5., y según ellos es lo mismo que los coches matriculados en 2006, (que el año de fabricación en muy anterior osea euro 4) habiendo mucho intervalo de tiempo entre euro 4 y 5, y sin embargo existiendo muy poco tiempo entre euro 5 y 6 no las igualan, siendo el mismo motor... UN TIMO RECAUDADOR

 

Es que ellos no le dan importancia al año de fabricación, aunque tu coche sea del 2014 se rige por la misma norma EURO que uno que se fabricó en el 2006, si se basasen en el año de fabricación no darían abasto para crear distintivos...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Os leo y me he quedado perplejo.

Yo pasé la ITV al A3 (1.8 I 125 CV, año 2000, aunque realmente se trataba de un 1.8 T 150 CV AUM por capricho de cambio de mecánica) en mayo de este presente 2018 y la de un Seat Ibiza 1.4 TDI del año 2004 en abril y no he oído ni me han comentado nada en referencia al tema que tratáis.

 

¿Ahora resulta que aparte de pasar la correspondiente ITV se precisa de otro documento para poderla pasar? Ya no por el preciado A3 que tuve, ya que lo vendí en junio, sino por el Seat.

¿Cómo está este tema?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 18:51, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Os leo y me he quedado perplejo.

Yo pasé la ITV al A3 (1.8 I 125 CV, año 2000, aunque realmente se trataba de un 1.8 T 150 CV AUM por capricho de cambio de mecánica) en mayo de este presente 2018 y la de un Seat Ibiza 1.4 TDI del año 2004 en abril y no he oído ni me han comentado nada en referencia al tema que tratáis.

 

¿Ahora resulta que aparte de pasar la correspondiente ITV se precisa de otro documento para poderla pasar? Ya no por el preciado A3 que tuve, ya que lo vendí en junio, sino por el Seat.

¿Cómo está este tema?

 

Es solo para circular por el centro de madrid y demas ciudades que lo pongan, llevarla pegada en el coche, pero en principio para nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 18:51, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Os leo y me he quedado perplejo.

Yo pasé la ITV al A3 (1.8 I 125 CV, año 2000, aunque realmente se trataba de un 1.8 T 150 CV AUM por capricho de cambio de mecánica) en mayo de este presente 2018 y la de un Seat Ibiza 1.4 TDI del año 2004 en abril y no he oído ni me han comentado nada en referencia al tema que tratáis.

 

¿Ahora resulta que aparte de pasar la correspondiente ITV se precisa de otro documento para poderla pasar? Ya no por el preciado A3 que tuve, ya que lo vendí en junio, sino por el Seat.

¿Cómo está este tema?

 

De momento estos distintivos son obligatorios por el centro de Madrid (seguramente en un futuro sean obligatorios en toda España), pero si tu has metido tu matrícula en la web de la DGT (http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml), y no te sale el distintivo correspondiente tienes que realizar todos los pasos que comentaron los compañeros en mensajes más arriba para solicitarlo.

Personalmente hasta que no sea obligatorio llevarlo pegado, yo no realizaría ninguna gestión, y eso que yo solo tendría que ir a Correos y pagar los 5€ pero de momento no muevo ni un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.