Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola muy buenas, he intentado comprar el curso Progressive, pero no me deja pagarlo.

por favor solicito que si está lleno me tengáis en cuenta para la lista de espera por si hay huecos el día del evento sábado 24.

gracias y un saludo.

Publicado
hace 33 minutos, Pepelu459 dijo:

Hola muy buenas, he intentado comprar el curso Progressive, pero no me deja pagarlo.

por favor solicito que si está lleno me tengáis en cuenta para la lista de espera por si hay huecos el día del evento sábado 24.

gracias y un saludo.

Efectivamente, el Progressive ya está lleno, pero os estamos apuntando en una lista de reserva por si podemos sacar algunas plazas más. 

Os vamos contando

Saludos!

Publicado
hace 26 minutos, capamc dijo:

Yo también quiero apuntarme a la lista de espera del Curso conducción Progressive. Un saludo.

Por cierto, ya me he apuntado, el sábado nos vemos; a la espera quedo de ver que pasa con la lista de espera del curso Progressive.  Un saludo.

Publicado (editado)

Pago realizado, espero que pongan más plazas para el progressive, me haría ilusión.

ahora a mirar los billetes del barco...

Editado por roguber
Publicado

Una cosilla, ¿dipodias poner la ciudad de los participantes?, así nos podemos organizar para el viaje y demás, ¿no?.

Yo voy a salir desde Córdoba el mismo sabado, por si alguien quiere quedar.

Un saludo.

Publicado
hace 2 horas, Robertito dijo:

Bueno pues otro apuntado....

😄

Ya era hora Robertito; ya pensé que tendría que que a Extremadura para verte.😂

Publicado
hace 2 horas, Serjio dijo:

Y otro que se va apuntar en breves para hacer presentacion es @AitorTfsiQUATTRO a ver si tras probar esta es como Hector 😂

Despues de 2 años de no poder por diversos motivos ya tocaba, asi nos presentamos el trasto y yo, con muchas ganas✊💨

Publicado
hace 8 horas, AitorTfsiQUATTRO dijo:

Pago realizado,

Ponerme en lista de espera para curso progressive y las vueltas copilotadas por si salieran mas plazas

Buenos días!

Para los copilotadas ya hay habilitadas más plazas.

Para el Progressive va a ser bastante más complicado...

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.