Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 14/11/2018 a las 13:50, gaudy dijo:

Una cosilla, ¿dipodias poner la ciudad de los participantes?, así nos podemos organizar para el viaje y demás, ¿no?.

Yo voy a salir desde Córdoba el mismo sabado, por si alguien quiere quedar.

Un saludo.

En 11/11/2018 a las 20:34, aeros dijo:

Yo desde cordoba! Saldremos el viernes sobre las 8 de la tarde cuando mi novia salga de currar,  estimo estar por alli sobre las 12, me pasare por el bar dobde esteis. 

Seria bueno si no os importa que alguien me pase su numero de telefono para que le mande un wasap cuando este por alli y que asi me mande ubicacion del sitio

Oñoooooooo

Nos vamos a juntar unos cuantos paisanos!!!!!!!

SALUDOS

Publicado
hace 40 minutos, chirrito dijo:

Apuntado (por fin!!!!!!!!)

Y transfusión hecha!!!!!

SALUDOS

Ya era hora Javi. Al fin nos vamos a volver a ver después de unos años.clap.gif

Publicado
hace 13 horas, chirrito dijo:

Oñoooooooo

Nos vamos a juntar unos cuantos paisanos!!!!!!!

SALUDOS

Tu vas el viernes o el sabado?

Publicado

Por cierto yo bajo el sabado, saldremos pronto y espero llegar sobre las 12-13 h. directo al circuito, supongo que no pondran pegas para entrar, no? las acreditaciones las dais dentro del box por lo que he leido, aunque a lo unico que me he apuntado y no yo si no la mujer es a las copilotadas...

S2

Publicado
hace 25 minutos, Athabasco dijo:

Por cierto yo bajo el sabado, saldremos pronto y espero llegar sobre las 12-13 h. directo al circuito, supongo que no pondran pegas para entrar, no? las acreditaciones las dais dentro del box por lo que he leido, aunque a lo unico que me he apuntado y no yo si no la mujer es a las copilotadas...

S2

Sin problema para entrar y en el box tendrás la acreditación.

Un saludo y me alegro que bajes al final.

Publicado
hace 13 horas, susopampin dijo:

Ya era hora Javi. Al fin nos vamos a volver a ver después de unos años.clap.gif

5 concretamente. 2013 en A Coruña, fue la última.

Y te puedo asegurar que voy com ganas!!!

El viernes tomamos algo juntos y debatimos 🍻.

SALUDOS

Publicado

Buenas tardes, 

Me gustaría saber como inscribirme, mi intención es salir de Madrid temprano el sábado llegar al circuito y luego pasar la noche en el hotel. Mi duda es... en el enlace, marcando la opción de sábado 24 y rellenando el apartado de asistencia y parking, es suficiente no? después el hotel va por otro lado...

Si llegamos al circuito directamente no hay problema para entrar verdad? o ¿es mejor llegar a la hora que salgan desde el hotel e ir todos juntos?

Perdonad es la primera concentración que voy y ando un poco desorientado.

Gracias de antemano!! 😀

Publicado
hace 50 minutos, gaudy dijo:

Tu vas el viernes o el sabado?

El viernes. Te estaré esperando

😎😎😎

Por cierto, ¿de Almodovar? Gran quedada hicimos alli hace años ya.

SALUDOS

Publicado
hace 11 horas, Serjio dijo:

Y yo le voy a conocer, así que no te quejes 😛

Si me vas a ver en pijama y todo, tontin 😂

Publicado
hace 11 horas, chirrito dijo:

5 concretamente. 2013 en A Coruña, fue la última.

Y te puedo asegurar que voy com ganas!!!

El viernes tomamos algo juntos y debatimos 🍻.

SALUDOS

Lo que haga falta; allí esteremos.👍👏

Publicado
hace 8 minutos, Ralunman dijo:

Buenas tardes, 

Me gustaría saber como inscribirme, mi intención es salir de Madrid temprano el sábado llegar al circuito y luego pasar la noche en el hotel. Mi duda es... en el enlace, marcando la opción de sábado 24 y rellenando el apartado de asistencia y parking, es suficiente no? después el hotel va por otro lado...

Si llegamos al circuito directamente no hay problema para entrar verdad? o ¿es mejor llegar a la hora que salgan desde el hotel e ir todos juntos?

Perdonad es la primera concentración que voy y ando un poco desorientado.

Gracias de antemano!! 😀

Buenas noches.

Efectivamente accediendo y comprando la asistencia al circuito sería suficiente.

Recuerda que si quieres cenar con nosotros tendrás que comprar la asistencia a la cena y realizar una transferencia.

Para reservar habitación en el hotel donde se aloja la gran mayoría hay que llamar y decirles que vas con los de Audi y la reservas a tu nombre.

para ir al circuito lo suyo es que llegues al hotel y vengas en ruta con todos, pero por si algún casual no pudieras, en el circuito habrá un box para dar las acreditaciones.

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.