Jump to content

Pintura de marco cobertero gris plata


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me hicieron unas raiaduras en la pintura de uno marco decorativo. Busqué en la web y descobri el nº de la pieza (8W1853189 NP5). Imagino que comprar una nueva debe ser muy caro y no se justifica. Así y como las raiaduras no son muy grandes, pensé en pintar la parte de la pieza afectada. Hay manera de comprar en Audi tinta igual? O hay otra manera de disimular estas raiaduras?

 

Gracias!

IMG_20181019_093811.jpg

Editado por BrStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es metal o plastico?

Puedes poner foto mas grande que se vea mas la zona donde es?

Yo en el mio he hecho dos reparaciones ya de pintura con retoques, y si lo sabes hacer, y el arañazo no es grande, no se nota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 10 horas, BrStyle dijo:

Es plástico. Los aranazos son en la parte lateral de la consola junto a la caja de cambios.

Puedo intentar hacerlo pero no tengo experiencia en estos reparaciones 

uff , si es en el interior es otra cosa...

pensaba que era en el exterior.  con pintura de retoque y sabiendolo hacer queda bastante bien.  pero en el interior es muy complicado ademas que se ve mucho.

Ya se la pieza que me dices,  y no parece viable una reparacion con pintura... otra cosa sería vinilar toda la pieza,, puede ser una opcion.

Siempre puedes mirarla tambien de segunda mano por ebay,  aunque con la referencia que das , sale otra pieza...

 

https://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A4-8W-Blende-Armaturenbrett-Dekor-8W1853189-Interieur-silbergrau-NP5/173319464776?hash=item285aa52748:g:XzQAAOSwgsla-s80:rk:1:pf:0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BrStyle dijo:

Buenos dias @Pedrod100 y gracias por tu ayuda!

 

Busqué en la web y descubri el codigo de la pieza (8W1863969 NP5 ) donde NP5 es el color. Como ultima opcion voy a intentar descubrir una pieza igual ya que una nueva en audi debe ser mucha plata...

por eso.. de segunda mano en ebay saldrá mucho mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ha realizar una hidroimpresion a todas esas molduras ya que tengo unas pequeñas manchas que casi nadie ve pero yo las veo a km y ya de paso las voy a poner como si fueran de carbono me van a cobrar 200€ si las desmonto yo. Me han pasado fotos de como queda el resultado y es impresionante tal vez es mejor que hagas eso tu también. Lo que te puedo decir es que le dan una capa resistente de laca para arañazos (depende los arañazos y le rascas con una llave aparentando no hay protección que valga) a ver si tengo tiempo y desmonto y lo llevo que tardan unos 4 o 5 días. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, McMahon dijo:

Yo voy ha realizar una hidroimpresion a todas esas molduras ya que tengo unas pequeñas manchas que casi nadie ve pero yo las veo a km y ya de paso las voy a poner como si fueran de carbono me van a cobrar 200€ si las desmonto yo. Me han pasado fotos de como queda el resultado y es impresionante tal vez es mejor que hagas eso tu también. Lo que te puedo decir es que le dan una capa resistente de laca para arañazos (depende los arañazos y le rascas con una llave aparentando no hay protección que valga) a ver si tengo tiempo y desmonto y lo llevo que tardan unos 4 o 5 días. 

Hidroimpresion? No conocía eso. Es una alternativa a tener en cuenta sí... además porque la calidad de la pintura original de estos marcos me parece muy fraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, R'now dijo:

La verdad que tienen buena pinta. Hace tiempo las vi tambien en otros tonos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.