Jump to content

AYUUDA Taller me la lia y me "rompe" el coche


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Buenas gente pues llevo una faena desde Febrero en mi A3 3.2... por un intento de robo lo lleve a un taller distinguido de Linea Directa...y desde que salio en Febrero con el error...a día de hoy sigue, imaginaos el cabreo.

 

Os explico el error consiste en que las siglas P N R D S parpadean, aunque el coche va perfectamente, nada extraño, pero me toca la moral que parpadee algo que no lo hacia antes.

 

Lo llevé al SO para que le hicieran un chequeo y denunciar al taller y salió esto:

 

 

RXQALPN.jpg

 

 

Antes de nada, al coche le sustituyeron:

-Cerradura puerta piloto

-Conmutador luces

-Clausor/llave de contacto

 

El SO me comenta que seria bastante probable que ese fallo fuera por el clausor que me cambiaron, es decir que podría ser que estuviera defectuoso/mal conectado/piezas chinas (vease fallo bloqueo antiextraccion de llave)




Encima me he dado cuenta que el limpiaparabrisas de atras no funciona, y cuando le doy a la maneta se escucha un "click" dentro del volante, otra cosa que no me fije podria ser algo electrico que se dejaron sin conectar o cable masa.

 

Es decir, cada vez que le doy al limpia parabrisas trasero se escucha desde el volante un tic tic o click depende no me he fijado, es un ruido extraño.

 

Alguien que maneje el VAGCOM y sus errores me puede decir que esta pasando? Me da mucha pena que el coche vaya bien y tenga este fallo... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Lazpi dijo:

Casi todos los fallos son 'esporadicos' es decir, se han dado en  un momento puntual (p.e en una reparacion, al desconectar el elemento)

 

No han probado a borrar los fallos y ver cuales son los 'de verdad'?

 

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que hay cosas muy variadas ahi, lo uyo es como dicen, borrar y caminar con el a ver que refleja, por la caja puede ser que le haga falta un ajuste basico o una adaptacion hasta que este jodida la megatronica.... falla el carbon activo, el deposito de vapores de gasolina o canister, se debe sustituir o probar a limpiar la valvula y luego si sigue saliendo sustituir, no creo que se hayan ido por las ramas a intentar eliminar el immo, no se si el fallo reflejado es por no haber reseteado o por un problema con la bobina lectora de transpondedor..... o una comunicacion con el cuadro de la misma...... el clima parece que tiene una trampilla pillada o un sensor que no lee bien todo su recorrido, eso es una put*da pero se puede vivir con ello, yo lo hago.... aunque ahora en invierno voy a intentar localizar la trampilla y moverla con un palito a ver que pasa porque suele ser, si es en la izquierda, levantar todo el salpicadero.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.